Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121017 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #345 en: 04 Marzo, 2010, 18:44:14 pm »
Spider-Avenger... Ese no puede ser Peter... Con esos brazos y manos tan grandes... Y esas piernas tan robustas...

J.L

• Visitante
« Respuesta #346 en: 04 Marzo, 2010, 18:45:51 pm »
Jessica Jones es como el ave fenix,murio y resurgio de sus cenizas(me refiero a su caida en desgracia y su actual resurgimiento como superheroina).Que bueno es Bendis cuando quiere.Estoy deseando que salga ya de una vez la mini de Alias con Gaydos.
¿van a hacer otra miniserie?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 04 Marzo, 2010, 18:46:06 pm »
ya sabes el dicho, "donde caben dos caben tres" :disimulo:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #348 en: 04 Marzo, 2010, 18:47:59 pm »
Jessica Jones es como el ave fenix,murio y resurgio de sus cenizas(me refiero a su caida en desgracia y su actual resurgimiento como superheroina).Que bueno es Bendis cuando quiere.Estoy deseando que salga ya de una vez la mini de Alias con Gaydos.

Bendis dijo que el y Michael Gaydos tenian pensado hacer una mini de Alias que continuase la cole regular del mismo nombre que ambos hacian y que estaba en el sello MAX.Bueno,mejor dicho,que fuese la continuacion de The Pulse.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 04 Marzo, 2010, 18:48:34 pm »

Bendis dijo que el y Michael Gaydos tenian pensado hacer una mini de Alias que continuase la cole regular del mismo nombre que ambos hacian y que estaba en el sello MAX.Bueno,mejor dicho,que fuese la continuacion de The Pulse.
Sería la ocasión ideal para la reedición de ALIAS.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 04 Marzo, 2010, 18:52:16 pm »
 Yo tengo una teoría de sobre qué va todo esto de "Avengers"... Que me corrijan los acérrimos fans de Los Vengadores si me equivoco... Pero ser Vengador es un estatus que cuando se alcanza no se pierde... Así que si no estás en el grupo, y fuiste Vengador... Se puede considerar que todavía lo eres... A no ser que la mayoría del grupo no lo considere así...
 Pues podría ser que Avengers no verse sobre el grupo Los Vengadores, si no que sea una série donde se unan ex-miembros del grupo para resolver asuntos determinados...

Son todos los que están... Pero no están todos los que son... No sé si se entiende...  ;)

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 04 Marzo, 2010, 19:01:13 pm »
no, el tio se referia a la portada, que los que estan en la portada son todos los que estan pero no todos los que son, osea que los de la portada estan dentro del grupo pero no es el grupo completo, nada mas. y spector.....dime ya donde ha sido revelado el primer vengador secreto, por favor :birra:

gracias kravi ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 04 Marzo, 2010, 19:02:26 pm »
en ningún sitio, me confundi

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 04 Marzo, 2010, 19:10:32 pm »
cabron, lo has echo para para que me haga ilusiones de ver ah spidey en 3 equipos, no? :lol: :lol: :lol: :birra:

gracias kravi ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #354 en: 04 Marzo, 2010, 19:28:13 pm »
Vaya, una gran novedad: Jessica Jones... Esa es nueva ¿no? No la había visto yo en los Vengadores...  :disimulo:

A Bendis le encanta que los flanes salgan bien...  :lol:

Más de lo mismo... A tres cucharadas... ¿No queriais Bendis? Pues toma 3 colecciones...  :torta:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #355 en: 04 Marzo, 2010, 19:38:27 pm »
Yo tengo una teoría de sobre qué va todo esto de "Avengers"... Que me corrijan los acérrimos fans de Los Vengadores si me equivoco... Pero ser Vengador es un estatus que cuando se alcanza no se pierde...

Como te gusta provocar pillín...  :P Te ponía más años de los que realmente tienes...  ;)
No es un status, es un Honor... Y varios miembros han perdido su derecho a serlo por no cumplir precisamente con sus normas y reglamentos, entre ellos el no matar y un montón más... Que Bendis se pasa por el forro, pero a los lectores les encanta ver a sus héroes de toda la vida matando porque eso es guay... O destripando a sus enemigos... Es como si a la policia le diera por dar palizas a los detenidos porque eso es lo que quieren los votantes... (Perdón por el ejemplo)
Los vengadores no son un grupo de rebeldes, ni miembros del ejército de los EEUU reunidos por un status del Capitán America... Están por encima de gobiernos, cuya finalidad es luchar contra aquellos que nadie más puede enfrentarse, eso excluye luchar contra camellos, ninjas, y demás... Que para eso estan los héroes callejeros y la Policia... Pero si en algún momento han de hacerlo, lo hacen...
Han sido un grupo de defensa planetaria bajo los auspicios y principios de la ONU, para defender la tierra de cualquier amenaza extraterrestre y extradimensional...
Un equipo patrocinado por el gobierno no son los vengadores, son los Thunderbolts o X Factor, un grupo de rebeldes sin causa no son los vengadores, son los héroes de alquiler o los defensores... A cada cosa por su nombre, lo demás travestirlo como hicieron con los campeones o los new warriors  :lloron:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 04 Marzo, 2010, 19:41:34 pm »
si eso no es un ejemplo, es la pura realidad, sobretodo en usa :lol:

gracias kravi ;)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 04 Marzo, 2010, 20:48:05 pm »
 Si era solo por buscar una lógica a todo esto... Ya dije que tengo 40... No sé si te parecen pocos... Pero son los que tengo.

Pero algo hay que hacer para pasárselo bien, no?...

...Ahora solo falta DD... Para tener a todos los Bendis-Avengers reunidos... Sus tres personajes más populares, flanqueados por dos super-stars Marvel...

...Y antes de que nadie diga nada... Ya sé que Jones es creación suya... Pero desde luego, que DD y Luke no lo son... Pero parece que esos tres son los que mejor resultado le han dado...

De todas formas... Es solo por bromear un poco, por lo predecible que me resulta...

En serio: Apuesto a que el póximo es Iron Fist... O alguna de las chicas que ya sabéis...
« última modificación: 04 Marzo, 2010, 20:50:19 pm por AlbertoHM »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 04 Marzo, 2010, 21:03:26 pm »
A ver lo que hacen con jess Jones  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 04 Marzo, 2010, 21:09:05 pm »
 Pues lo mismo que hasta ahora... Dejar a la niña en manos de un indeseable de color verde para que la secuestre....
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

(Lo siento por los que leísteis Alias... E incluso The Pulse...)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines