Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121193 veces)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #240 en: 02 Marzo, 2010, 22:01:52 pm »
Es justo lo que ha dicho Victor Shade. Ya lo entiendo todo!!! Qué cabronazo es este Bendis!!! Cuando dijo que los de la portada del primer nº eran todos Vengatas... Es porque dos de ellos estaban en el otro grupo... Así que ya sabemos que Luke, Sidey y Logan estan en New Avengers... Y seguirán estándolo.
 ... En cambio sí que tiene sentido que Jessica esté en la órbita de Tony! ¿Y que dá más juego que Clint junto al Capi? Nada!  Genial!!!

Ahora habrá que ver quien sustituye en NA a los dos que estan ahora en Los Vengadores...
 Seguirá habiendo dos grupos... Pero no será como antes!
 Incluso creo que la función de Slott era introducir personajes clásicos que volvían a Los Vengadores...

En resumen: Logan y Peter no estan en Los Vengadores... Están en NA!!!

Estoy ansioso por conocer a los nuevos miembros... Tiene que haberlos!!! Se tiene que justificar el relanzamiento... Así que seguro que habrá sorpresas!!!
no dios , no!!!!bendis se referia a la portada, a la portada!!!! :torta: bendis dijo que todos lo que salian en la portada son los que estaran en la serie pero que no eran el grupo completo,nada mas, no dijo nada de que los que salian en la portada ivan ah ser vengadores , tambien dijo que como ah romita le salia unos spidermans estupendos pues que lo tendriamos "balanceando"  por ahi, por no decir que romita se le escapo que dibujaria en una de las colecciones en que saldria spidey, que conste que lo digo esto de buen rollo, si cage esta en thunderboltsy en new avengers ,porque spidey no puede estar en 2 equipos de vengadores?

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #241 en: 02 Marzo, 2010, 22:02:31 pm »
Last Avenger... La única chica que salía en lo de las sombritas, traía una capa incorporada de série...

...Aunque puede ser que aparezca como la grandísima eterna secundaria que es...

Porque creo que una de las sombras, puede ser Natasha con su pelo corto...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #242 en: 02 Marzo, 2010, 22:04:34 pm »
Si lo que Victor Shade quiere decir es que si se quiere mantener la coherencia Marvel, no puedes tener a personajes pluriempeados, porque queda ridiculo... Y a la larga cansa... Y que si no quieres que usen a un personaje en una colección alegando continuidad... ¿Por qué permites que otros esten en varias? No es coherente...

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 02 Marzo, 2010, 22:04:47 pm »
Madre mía... aún no ha salido ni un sólo cómic y la que ha liado Marvel con los teasers y las imágenes. :lol:
Yo esperaré hasta que salga alguno para opinar mejor. No me suele gustar dar "tiros al aire"... prefiero apuntar bién. }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 02 Marzo, 2010, 22:30:14 pm »
Más madera. Avengers Prime, miniserie de Bendis y Davis sobre la trinidad vengadora:

http://www.newsarama.com/comics/avengers-prime-siege-aftermath-100302.html

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 02 Marzo, 2010, 22:58:42 pm »
Joer, esto es el no parar de noticias sobre Vengadores. Me parece bien retomar la idea de Civil War: The Confession para tratar la re-unión de los tres vengadores, y encima con Alan Davis a los lápices. Genial.
Por cierto, Brevoort confirma que serán cuatro series de Vengadores: Avengers, Secret Avengers, New Avengers y Avengers Academy. Curioso que al dibujo de Davis le falte el uniforme del Capi, se huele novedad. }:)

Por otro lado, y retomando el tema de si Spiderman estará en dos grupos. Hay una cosa que hemos pasado por alto, y es que NA saldrá en junio, cuando Avengers ya lleve dos números publicados. No sería de extrañar que se presenten algunos personajes en Avengers y luego pasen a NA.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #246 en: 02 Marzo, 2010, 23:24:03 pm »
Más madera. Avengers Prime, miniserie de Bendis y Davis sobre la trinidad vengadora:

¿No hay un emoticono de masturbacion para expresar lo que siento sobre Alan Davis dibujando a la Trinidad Vengadora?

Brevoort ha confirmado que las 4 series anunciadas seran las 4 series de Vengadores por lo que tendremos:

-The Avengers de Brian Michael Bendis y John Romita Jr.
-The New Avengers de Brian Michael Bendis y Stuart Immonem.
-Secret Avengers de Ed Brubaker y Mike Deodato Jr.
-Avengers:Academy de Christos Cage y Mike McKone.
« última modificación: 02 Marzo, 2010, 23:28:56 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 02 Marzo, 2010, 23:29:19 pm »
Alan Davis a bordo, buena notícia. :palmas:
A ver que tal está la miniserie esta.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 03 Marzo, 2010, 06:40:09 am »

¿No hay un emoticono de masturbacion para expresar lo que siento sobre Alan Davis dibujando a la Trinidad Vengadora?

[/quote]

Yo a esperar que estoy viendo demasiado Vengadormania y aun no tengo claro si no va a hacerse repetitivo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #249 en: 03 Marzo, 2010, 08:31:59 am »

Yo a esperar que estoy viendo demasiado Vengadormania y aun no tengo claro si no va a hacerse repetitivo
[/quote]

Yo prefiero esto a la Mutantemania de los 90.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 03 Marzo, 2010, 09:47:20 am »
Joer, esto es el no parar de noticias sobre Vengadores. Me parece bien retomar la idea de Civil War: The Confession para tratar la re-unión de los tres vengadores, y encima con Alan Davis a los lápices. Genial.
Por cierto, Brevoort confirma que serán cuatro series de Vengadores: Avengers, Secret Avengers, New Avengers y Avengers Academy. Curioso que al dibujo de Davis le falte el uniforme del Capi, se huele novedad. }:)

Por otro lado, y retomando el tema de si Spiderman estará en dos grupos. Hay una cosa que hemos pasado por alto, y es que NA saldrá en junio, cuando Avengers ya lleve dos números publicados. No sería de extrañar que se presenten algunos personajes en Avengers y luego pasen a NA.
ya lo hubiese dicho bendis , pero lo que dijo, y vuelvo a repetir(ay madre :torta:)dijo : "los que estan en la portada son todos los que estaran pero no todos los que son" traducido y resumido: que todos los de la portada de avengers numero 1 estaran en la coleccion pero no es el grupo completo, y tambien dijo que como ah romita le sale unos spidermans de puta madre pues que le tendriamos ahi ( a spiderman me refiero) balanceandose por ahi, alguien a entendido lo que acabo de decir?no en serio,  porque mas confimacion no hay, spiderman estara en los vengadores y en los nuevos vengadores, osea en el grupo de calle para amenazas de calle, si no os gusta la idea y quereis cerraros en la idea de que se ira al primer numero, vale, vosotros mismos, pero cerrarse a ello no va impedir que tanto cage y spidey esten en dos grupos a la vez, asi que yo de vosotros  asimilaria que spidey este pluriempleado, ya que es uno de los protas de la heroic age y no lo voy negar, estaba esperando a ver a spidey en 2 grupos de vengadores, y me encanta que bendis haya hecho mi sueño realidad :yupi: :birra:

gracias kravi ;)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 03 Marzo, 2010, 10:02:17 am »
Como diría el señor Lobo en Pulp Fiction "no nos empecemos a chupar las pollas todavía". Hasta que no veamos los tres primeros números y salgan los grupos confirmados no lances muchos vítores. Que no es la primera vez que vemos a algún personaje en la portada y luego nadita. Tú que conoces la etapa de Bendis ¿Te suena Ronin? Apareció en un par de números en la portada pero no se le vio en el interior hasta varios números después. Así que algo parecido le puede pasar a Spiderman, sale en el nº 1 de Vengadores y luego desaparece para seguir en el nº1 de NV.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 03 Marzo, 2010, 10:33:26 am »
 Esperad un momento... JRJr dijo que dibujaría a Spidey en una série... ¿Y si solo es en uno o unos pocos números?... Y Bendis dijo que eran todos los que estaban, pero que no estaban todos lo que son... O sea, todos los de la portada son Vengatas... Pero habrá más... Aunque no necesariamente todos en la misma série o colección... Podrían estar unos en un grupo, y otros en el otro...
 ...Porque como Spidey acabe estando en dos grupos a la vez... Si que me parece totalmente inverosimil... Más que nada por el tipo de vida que lleva... Yo no reconozco ya a Peter... Hasta creo que me voy a cambiar el avatar... Si es consecuente con sus actos... Tendría que estar en un solo grupo... Y tras lo que pasó en CW... Lo normal es que sea en NA...
« última modificación: 03 Marzo, 2010, 10:46:18 am por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 03 Marzo, 2010, 10:40:59 am »
Last Avenger... La única chica que salía en lo de las sombritas, traía una capa incorporada de série...

...Aunque puede ser que aparezca como la grandísima eterna secundaria que es...

Porque creo que una de las sombras, puede ser Natasha con su pelo corto...

Pues pincha en mi firma... A ver cual de esas figuras te parece femenina, a parte de la tetuda de la capa...

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 03 Marzo, 2010, 10:49:51 am »
no, estas cambiando las palabras, lo vuelvo a repetir . dijo que LOS DE LA PORTADA ERAN TODOS LOS QUE ESTARAN EN EL GRUPO  DE AVENGERS PERO NO EL GRUPO COMPLETO, NO QUE TODOS LOS DE LA PORTADA SERIAN VENGADORES PERO EN OTROS EQUIPOS, aver si nos vamos poniendo las gafas señores, Y TAMBIEN DIJO QUE COMO JOHN ROMITA JR DIBUJA UNOS SPIDERMANS DE PUTA MADRE ,PUES QUE TENDRIAMOS SPIDERMAN PARA RATO EN AVENGERS, asi no hay manera de que se malinterprete,no? osea no hay manera de que se retuersa la realidad y lo que ha dicho el guionista jefe de los vengadores, verdad? Y ROMITA NO DIJO QUE DIBUJARIA A SPIDEY EN UNA SERIE, DIJO QUE VOLVERIA A DIBUJARLO EN UNA DE SUS SERIES(AVENGERS ES UNA DE SUS SERIES EN LA QUE EL SALDRA) que conste que eh escrito en mayuscula para que se lea mejor , no por gritar sino para que se lea mejor, porque antes puse lo mismo y parece que no se ah leido bien :birra:
Como diría el señor Lobo en Pulp Fiction "no nos empecemos a chupar las pollas todavía". Hasta que no veamos los tres primeros números y salgan los grupos confirmados no lances muchos vítores. Que no es la primera vez que vemos a algún personaje en la portada y luego nadita. Tú que conoces la etapa de Bendis ¿Te suena Ronin? Apareció en un par de números en la portada pero no se le vio en el interior hasta varios números después. Así que algo parecido le puede pasar a Spiderman, sale en el nº 1 de Vengadores y luego desaparece para seguir en el nº1 de NV.
el grupo completo se presentara ya en el avengers numero 1, osea que no hay que esperar a tres numeros despues
« última modificación: 03 Marzo, 2010, 10:57:29 am por SPIDER AVENGER »

gracias kravi ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines