Joer, esto es el no parar de noticias sobre Vengadores. Me parece bien retomar la idea de Civil War: The Confession para tratar la re-unión de los tres vengadores, y encima con Alan Davis a los lápices. Genial.
Por cierto, Brevoort confirma que serán cuatro series de Vengadores: Avengers, Secret Avengers, New Avengers y Avengers Academy. Curioso que al dibujo de Davis le falte el uniforme del Capi, se huele novedad. 
Por otro lado, y retomando el tema de si Spiderman estará en dos grupos. Hay una cosa que hemos pasado por alto, y es que NA saldrá en junio, cuando Avengers ya lleve dos números publicados. No sería de extrañar que se presenten algunos personajes en Avengers y luego pasen a NA.
ya lo hubiese dicho bendis , pero lo que dijo, y vuelvo a repetir(ay madre

)dijo : "los que estan en la portada son todos los que estaran pero no todos los que son" traducido y resumido: que todos los de la portada de avengers numero 1 estaran en la coleccion pero no es el grupo completo, y tambien dijo que como ah romita le sale unos spidermans de puta madre pues que le tendriamos ahi ( a spiderman me refiero) balanceandose por ahi, alguien a entendido lo que acabo de decir?no en serio, porque mas confimacion no hay, spiderman estara en los vengadores y en los nuevos vengadores, osea en el grupo de calle para amenazas de calle, si no os gusta la idea y quereis cerraros en la idea de que se ira al primer numero, vale, vosotros mismos, pero cerrarse a ello no va impedir que tanto cage y spidey esten en dos grupos a la vez, asi que yo de vosotros asimilaria que spidey este pluriempleado, ya que es uno de los protas de la heroic age y no lo voy negar, estaba esperando a ver a spidey en 2 grupos de vengadores, y me encanta que bendis haya hecho mi sueño realidad