Para eso necesitamos a
C)Cualquiera que no sea Bnedis
¿ROB! lo haria mejor?
Bendis no lo haria bien y eso es algo que teneis que admitir. Te puede parecer genial su estilo y sus comics una maravilla,pero al Cesar lo que es del Cesar: bendis no seria capaz de hacerlo con un minimo de coherencia
Joder,¿Por que me tienes que responder otra vez que con que me parece genial el estilo de Bendis y tal? Yo solo he dicho que hay guionistas peores que el(que Soap,no era un indirecta,pero que yo sepa es ROB! es guionista,aunque claro,puede escribir tan mal que no lo consideres como tal) y ha habido en los Vengadores como ROB!,Austen,Kavanagh...Y yo tambien veo innecesarios estos Nuevos Vengadores,pero claro,todavia no hemos visto las formaciones,de hecho se rumorea que Lobezno no aparecera en Los Vengadores,sino en Los Nuevos.
Y para los criticos de la Bestia que dicen que porque aparece en Los Vengadores y tambien en Uncanny,leeros The Uncanny X-Men de los ultimos meses,aunque claro,tambien podeis leer mi spoiler sobre el tema(bajo vuestro propio consentimiento):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EDIT:Un currante de Marvel ha dicho que ni Spiderman ni Lobezno saldran en The Avengers,aunque claro,otra cosa es que tenga razon.