Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 120985 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #195 en: 02 Marzo, 2010, 19:26:08 pm »
 Menuda tomadura de pelo!!! Mira que soy fan de ese, pero esto ya es demasiado... Nada, nada... Que pongan también a Logan, al Capi, a SpiderWoman, a Iron Man, al Vigía... A Doc Extraño... No... Espera... Podrían hacer algo super-novedoso-revolucionario!!! Incorporar a DD, ya que se negó la primera vez... Y a Thor... Que nunca lo pusieron, no? Hostias! Se me olvidaba... A Clint con el traje de Ronin... Y que tenga doble personalidad! Imagináos... Ojo de Halcón discutiendo con Ronin todo el tiempo...

Qué pena!!!
 Así que por un lado hacen un All Stars...
 Y por el otro va a ser un All Stars alternativo...

Y va a ser la hostia ver a Logan, a Luke y a Spidey en todas partes...
 ...Si por lo menos le diesen sentido a que Spidey tras OMD esté ahí...
 No lo encuentro muy lógico...
 ¿Alguien entiende la duplicidad de miembros en dos formaciones de Vengatas? ¿De qué va esto?
« última modificación: 02 Marzo, 2010, 19:34:09 pm por AlbertoHM »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 02 Marzo, 2010, 19:29:14 pm »
Contra mas se,mas miedo tengo...Luke Cage se supone que iba a ser un Thunderbolt,Spidey vengador "a secas",han decidido que como a lobezno y Masacre les funciona van a desdoblarlos a todos?  :wall:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 02 Marzo, 2010, 19:30:51 pm »
Para eso necesitamos a
C)Cualquiera que no sea Bnedis

¿ROB! lo haria mejor?
Bendis no lo haria bien y eso es algo que teneis que admitir. Te puede parecer genial su estilo y sus comics una maravilla,pero al Cesar lo que es del Cesar: bendis no seria capaz de hacerlo con un minimo de coherencia

¿porque no lo haria bien, porque simplemente tu lo digas?

Es que si a ti no te parece bien, pues vale, pero habra mucha gente a las que si nos parece que lo hace bien, y por ello compramos sus comic.¿Poruqe tu digas que no lo hace bien, tenemos que decir todo "Oh si, es evrdad" y callarnos?
No, lee lo que te de la gana y opina sobre ello. Pero dime algo de este tipo en el que lo haya hecho con un poco de coherencia. No me refiero a sus Vengadores que te pueden gustar o no. Sino a respetar a los personajes y no cambiar lo que sea porque si(Todopoderoso, por ejemplo)

Pues sabiendo lo que hay con ese... Acabaré leyendo Los Vengadores Illuminati! (Creo...) Y aunque suene raro, puede que ahora me interesen más que estos...
 A ver si nos "sorprenden" con "nuevos" miembros... En estos "nuevos Nuevos Vengadores"...
 Y a ver si hay algun dato más sobre los Vengatas de Bru...

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 02 Marzo, 2010, 20:10:13 pm »
 Yo era pesimista, pero es que despues de estos dos ultimos anuncios ya lo veo negrisimo.. Si al menos recuperasen decentemente a Wanda tendria una cosa por la que alegrarme. Yo sigo sin descartar que 'New Avengers' sea un 'Untold'.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 02 Marzo, 2010, 20:23:56 pm »
Leeré los primeros números. Si no me convence, me bajo definitivamente del carro de los Vengadores, muy a mi pesar, que Bendis está tirando mucho de los viejos fans que no han abandonado por cariño a los personajes para engordar su lista de audiencia.

Si hace otra barrabasada, que se quede los Vengadores para él sólo. Amos, anda... ocho grupos de Vengadores, y encima con los miembros repetidos!! Dónde queda lo de que ser vengador era algo especial??

Repito que voy a esperar y ver. Pero esto cada vez me da más mala espina... :wall: :wall: :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #200 en: 02 Marzo, 2010, 20:30:30 pm »
Menuda tomadura de pelo lo que nos esta haciendo este señor... Si lo que querían era quitarse de en medio a Slott, que le hubiesen quitado de allí y santas pascuas...

Mira que no me quería hacer ilusiones... Pero es que se les ha visto el plumero... Y mucho... ¿Para que relanzar algo que funciona?
Tenemos a los Vengadores, New Avengers, Secret Avengers, Avengers Academy, Thunderbolts... Y me falta algo...

Menos mal que esto era algo novedoso y nunca visto...  :wall:  :wall:  :wall:  :torta:  :torta:  :torta:  :pota:  :pota:  :pota:  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 02 Marzo, 2010, 20:36:36 pm »
Para eso necesitamos a

A)Kurt Busiek
B)Peter David
:palmas: :palmas: :palmas:
Me encanta que la gente ignore el gordisimo fallode Bendis con los hijos de Wanda. En vez de admitir que su adorado guionista la ha metido ahi hasta el fondo, simplemente lo ignoran. Pues muy bien oye :thumbup:

te has olvidado de los que nos gusta Bendis y los disfrutamos, pero somos capaces de detectar sus fallos de continuidad, que ahi estoy yo

no entro en los guiones, personajes,... que a mi me gustan, hablo de los fallos, como lo de los hijos de wanda

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 02 Marzo, 2010, 20:38:14 pm »
Para eso necesitamos a

¿ROB! lo haria mejor?
Bendis no lo haria bien y eso es algo que teneis que admitir. Te puede parecer genial su estilo y sus comics una maravilla,pero al Cesar lo que es del Cesar: bendis no seria capaz de hacerlo con un minimo de coherencia

¿porque no lo haria bien, porque simplemente tu lo digas?

Es que si a ti no te parece bien, pues vale, pero habra mucha gente a las que si nos parece que lo hace bien, y por ello compramos sus comic.¿Poruqe tu digas que no lo hace bien, tenemos que decir todo "Oh si, es evrdad" y callarnos?

bueno, cada uno da su opinión, y bendis levanta pasiones y odios por igual

ni los que amamos a bendis tenemos que aceptar la verdad de las palabras de los que lo odian, ni los que lo odian la nuestra,

que a veces hablamos generalizando, y como estemos suspicaces, nos molestamos por nada  :oops:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 02 Marzo, 2010, 20:41:22 pm »
Menuda tomadura de pelo lo que nos esta haciendo este señor... Si lo que querían era quitarse de en medio a Slott, que le hubiesen quitado de allí y santas pascuas...

Mira que no me quería hacer ilusiones... Pero es que se les ha visto el plumero... Y mucho... ¿Para que relanzar algo que funciona?
Tenemos a los Vengadores, New Avengers, Secret Avengers, Avengers Academy, Thunderbolts... Y me falta algo...

Menos mal que esto era algo novedoso y nunca visto...  :wall:  :wall:  :wall:  :torta:  :torta:  :torta:  :pota:  :pota:  :pota:  :lloron: :lloron: :lloron:

lo que se relanza, hasta donde entiendo de lo que he leido, es la franquicia vengadora, de nuevo, tras Asedio, y en el contexto de La Edad Heroica (es decir, el crosover de turno y su panorama posterior en el UM), yo veo bien este relanzamiento, porque los meimbros cambiarán y no serán los mismos, salvo en el caso de NV, donde parece que todo sigue igual, por lo que :

1) se entiende que NV se relanza en el contxto de Edad Heroica, con series hermanas

ó

2) se relanza a nivel de argumento, con villanos clásicos, p.ej. Kang

puede ser un aspecto criticable del relanzamiento, pero que llegue ya  :amor: 

(y cunado Bendis se vaya, tb desearé que llegue su susituto, siempre me interesa lo último en Marvel  :amor:  aunque echo en falta más conocimiento del pasado de los personajes)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 02 Marzo, 2010, 20:43:38 pm »

Pero tampoco creo que sea todo obra de BMB... Ahí estan Quesada, Breevort...
 ...Que no todos los males del mundo son achacables al calvete, por favor...

Yo estoy más bien de acuerdo con Spector...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 02 Marzo, 2010, 20:45:43 pm »

lo que se relanza, hasta donde entiendo de lo que he leido, es la franquicia vengadora, de nuevo, tras Asedio, y en el contexto de La Edad Heroica (es decir, el crosover de turno y su panorama posterior en el UM), yo veo bien este relanzamiento, porque los meimbros cambiarán y no serán los mismos, salvo en el caso de NV, donde parece que todo sigue igual, por lo que :

1) se entiende que NV se relanza en el contxto de Edad Heroica, con series hermanas

ó

2) se relanza a nivel de argumento, con villanos clásicos, p.ej. Kang

puede ser un aspecto criticable del relanzamiento, pero que llegue ya  :amor: 

(y cunado Bendis se vaya, tb desearé que llegue su susituto, siempre me interesa lo último en Marvel  :amor:  aunque echo en falta más conocimiento del pasado de los personajes)

Con esto último... No.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 02 Marzo, 2010, 20:46:00 pm »
como exagerais, ni que hubiesen matao a stan lee, lo de esos nuevos new avengers son el equipo de calle, lo cual lo de cage y spidey se veia, luke puede estar en los thunderbolts y en los new avengers  a la vez, en los thunderbolts rehabilitando a los malos y en los new avengers limpiando las calles que es lo mejor que se le da,y spidey en los vengadores luchara como vengador contra ultron, kang,the hood, y demas mientras que en los new avengers estara haciendo lo que hace siempre pero con otro grupo, osea luchara contra sr.negativo, kingpin, cabeza martillo y demas amenazas de calle, como logan, en los vengadores contra amenazas globales, en x-men contra amenazas mutantes, en x-force hara lo que hace en x-force, solo han repetido 2 personajes y ya os escandalisais y ya decis que BMB se ah vuelto loco y que la heroic age va a ser un truño,ect... no podiais ser un poco mas positivos, mirar el lado bueno(y no digais que no lo hay porque lo hay), y sonreir y dejar de poner mala cara al buen tiempo?

edito: spector tu amas a bendis? porque yo pensaba que te caia mal xD

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #207 en: 02 Marzo, 2010, 20:48:56 pm »
Pero tampoco creo que sea todo obra de BMB... Ahí estan Quesada, Breevort...
 ...Que no todos los males del mundo son achacables al calvete, por favor...

Que no diga qe va a hacer una colección épica y clásica, una UNICA colecion de Vengadores y que vcuelvan a sacar las mismas... Porque puede parecer un mentiroso...

Avengers: Capi, Thor, Hombre de Hierro, Ojo de Halcón y Spiderwoman.

New Avengers: Spiderman y Luke Cage..

Por cierto Slott va a Spiderman...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 02 Marzo, 2010, 20:50:46 pm »
 No creo que todo sea idea suya... Pero si que todo ha sido muy engañoso... Eso no te lo discuto.

Spider Avenger... No descartes que pongan a Logan también en NA...

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 02 Marzo, 2010, 20:51:37 pm »
Spider -Avenger, los clasicorros no adoramos a Lee como si fuese nuestro Dios, ¿de acuerdo? Y no, no veo ningun lado bueno por ninguna parte, al igual que hay otros a que esto les parece genial

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines