Creo que es normal lo que está pasando...
Solo hay que ver lo que hemos comprado durante el mes de Enero...
http://www.universomarvel.com/images/stories2/varios/encuestas/noven10or.jpg Los primeros puestos son para DA, NA, MA, Reinado Oscuro: El Cónclave, Thunderbolts, SW...
Todas esas séries ocupan los primeros puestos en ventas... Todas tratan de agrupaciones de seres super-poderosos... Todas tienen algun tipo de relación directa con los Vengatas... Pasando por delante del Capi, Spidey y los Mutis!!!
¿O es que no está claro que va a ver algun tipo de relación entre estas y las nuevas séries?
DA y SW: SA
NA: NA
MA: A
TH: TH
Así que cada vez tengo más claro que SA va a versar sobre temas relacionados con SHIELD y Fury...
New Avengers me parece una tomadura de pelo en toda regla... Y no sé porqué cancelan la série... Aunque parece que con X-Men pretenden hacer algo parecido... Un relanzamiento que parece innecesario...
¿The Avengers acabará siendo la sustituta de MA? No lo parece... Por los miembros de la formación... Pero si parece que es el grupo de Tony, no? Al final van a tener razón los clasicorros...
Lo que si parece más coherente es la renovación en los Thunderbolts...
...Pero si no me equivoco... Parece que falta todavía una série para Junio... ¿Será esta en la que esté Slott? ¿O puede que veamos ahí a Hickmann?
Respecto a los miembros de NA en Junio... Como no vea algo que me atraiga de verdad en esa formación... Hasta puede que pierda el interés por Los Vengadores... De verdad que pensaba que se podía dar una vuelta a lo actual... Pero yo pienso que es más bien una continuación a lo que ya hay...
No me parece del todo mal... Pero no se justifica cancelando las dos séries principales... Cuando parece que una de ellas va a ser practicamente como era antes...
A ver si nos cuentan algo más sobre SA, además de mostrar la nueva formación en NA...