Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La peor película o película más chorra.  (Leído 155683 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La peor película o película más chorra.
« Respuesta #720 en: 20 Julio, 2010, 17:30:17 pm »
Yo, por principio, huyo de cualquier pelicula en la que intervenga Rob Schneider.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 20 Julio, 2010, 17:34:14 pm »
Yo, por principio, huyo de cualquier pelicula en la que intervenga Rob Schneider.

Estoy hecho un animal me arranco alguna carcajada  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #722 en: 20 Julio, 2010, 17:36:29 pm »
La primera ya era mala  :chalao:

La segunda es peor.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 20 Julio, 2010, 17:43:05 pm »

Yo lo vi en Zohan y era lo peor de la pelicula (y la pelicula era horrible).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #724 en: 20 Julio, 2010, 17:50:44 pm »

Yo lo vi en Zohan y era lo peor de la pelicula (y la pelicula era horrible).

Y esa la crítica la puso bien considerando que era ingenioso tratar el tema árabe de esa manera.

Vaya...

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 20 Julio, 2010, 18:58:19 pm »
Creo que me merezco un premio por lo que he hecho: HE VISTO LA NOVIA DEL CABELLO BLANCO 2.
Si la primera me pareció regular tirando a bien, aunque pelin chunga, la 2 ya me ha parecido el recopetín. Hay partes por las que le daría 2 besos en los ojos rasgaos a Ronnie Yu y otras por las que le haría un pedigree sobre una mesa de cristal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :alivio:

En breve contaré... LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS!!!
« última modificación: 20 Julio, 2010, 18:59:58 pm por Korleone »
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 20 Julio, 2010, 20:18:41 pm »
Creo que me merezco un premio por lo que he hecho: HE VISTO LA NOVIA DEL CABELLO BLANCO 2.
Si la primera me pareció regular tirando a bien, aunque pelin chunga, la 2 ya me ha parecido el recopetín. Hay partes por las que le daría 2 besos en los ojos rasgaos a Ronnie Yu y otras por las que le haría un pedigree sobre una mesa de cristal.

:alivio:

Yo debo ser muy raro,hace años que vi La novia del cabello blanco dos y recuerdo que incluso me gusto (bastante más que la primera,por cierto) ,ahora,tendria que verla ahora de nuevo para opinar,que casi no la recuerdo.

Esooo,por fin se va a comentar una peli interesante LA CASA DE LAS BRAGAS VOLADORAS OEEEEEEEE   :yupi:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 20 Julio, 2010, 20:28:30 pm »
Hey, la casa de las dagas voladoras no es chorra, esta bastante bien  :thumbup:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #728 en: 20 Julio, 2010, 20:34:56 pm »
Otra critica de El Pais de una pelicula horrible, Deuce Bigalow: gigolo´ europeo:

"Rob Schneider vuelve a meterse en la piel del patoso gigolo´ en esta insufrible y deplorable continuacion. Pese a todo, tendra´ su publico".

Truñazo del mil pero tengo que reconocer que en la parte en la que
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 20 Julio, 2010, 22:28:17 pm »

Peliculón, no creo que tenga cabida en este hilo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 21 Julio, 2010, 18:07:28 pm »
Seré yo el raro, que nunca me duermo en una peli de Chinos, pero con esa...
En fin, NO COMENTARÉ LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS
Pero si comentaré una película que me marcó: UNA GRAN PROMESA

En una universidad de los USa se encuentran a un jorobado pelirrojo que se lía a manguzadas con 2 que se habían metido con la novia de un pringao. En agradecimiento, el pringao y su novia deciden hacer una tesis sobre el chepa y le intentan hacer mas listo. Tras intepretar un par de veces la canción "Maka Maluga, Maluga Kati", y con ayuda de una psiquiatra madurita pero resultona, le enseñan a leer, a escribir, nociones básicas de comportamiento y también me le visten de animadora de equipo de Voleyball. Un dia, tras llevarle al carrefour y hacerle una foto con la novia del pringao (Kati), decide dejar el idioma que se inventó y se bautiza a si mismo como Bob Malooga Looga Looga Looga Looga (Un malooga, cuatro loogas), y para intentar conquistar a Kati, le pide a la psiquiatra resultona que le enseñe a dar muerdos, a lo cual, la buena doctora, de forma profesional, accede, aunque huye despechada y humedecida al ver que Bob solo ve a Kati en ella.
Despues de usar el dinero que cogió de las mochilas, las carteras y demás (12 mil dolares mas o menos), le compra un anillo a la muchacha en cuestión porque está enamorado hasta el último pelo la chepa, pero ella le da calabazas, a lo cual, nuestro amigo Bob se pilla una bajona de 3 pares de bemoles, lo cual es usado por una malvada doctora plana y de pelo frito que lo quiere meter en ca preso por inadaptado. Le llama, le dice que Kati está herida y claro, el se mete en las habitaciones de las chicas a ver si puede ayudarla, y le pillan los seguratas, a lo cual Bob se las pira y no puede salir en la version USA del diario de Patricia donde le querían llevar. Al final todo se arregla, Bob es inocente, la doctora plana recibe una manguzada bien dada por parte de la doctora madurita pero resultona y entre bromas, Bob afirma haber tenido relaciones sexuales con una lavadora secadora y una aspiradora.

Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 21 Julio, 2010, 18:13:37 pm »
   Korleone, te explico un poco cómo el tema de los hilos de películas. Este hilo es para películas malas con avaricia, abortos que nunca tendrían que haber visto la luz o cine español (}:)). Luego tienes este hilo, que es para las películas que vas viendo y te apetece recomendar o no: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18283.0

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 21 Julio, 2010, 18:19:45 pm »
   Korleone, te explico un poco cómo el tema de los hilos de películas. Este hilo es para películas malas con avaricia, abortos que nunca tendrían que haber visto la luz o cine español (}:)). Luego tienes este hilo, que es para las películas que vas viendo y te apetece recomendar o no: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18283.0
Es que la película antes citada.. ES MALA CON AVARICIA!!!! Vamos, que si alguien me dice que despues de leer esto quiere ver la película, que se lo haga mirar, porque bastante es que yo lo haya hecho.
No obstante, gracias por la explicación...

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 21 Julio, 2010, 20:28:39 pm »
Seré yo el raro, que nunca me duermo en una peli de Chinos, pero con esa...
En fin, NO COMENTARÉ LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS
Pero si comentaré una película que me marcó: UNA GRAN PROMESA

En una universidad de los USa se encuentran a un jorobado pelirrojo que se lía a manguzadas con 2 que se habían metido con la novia de un pringao. En agradecimiento, el pringao y su novia deciden hacer una tesis sobre el chepa y le intentan hacer mas listo. Tras intepretar un par de veces la canción "Maka Maluga, Maluga Kati", y con ayuda de una psiquiatra madurita pero resultona, le enseñan a leer, a escribir, nociones básicas de comportamiento y también me le visten de animadora de equipo de Voleyball. Un dia, tras llevarle al carrefour y hacerle una foto con la novia del pringao (Kati), decide dejar el idioma que se inventó y se bautiza a si mismo como Bob Malooga Looga Looga Looga Looga (Un malooga, cuatro loogas), y para intentar conquistar a Kati, le pide a la psiquiatra resultona que le enseñe a dar muerdos, a lo cual, la buena doctora, de forma profesional, accede, aunque huye despechada y humedecida al ver que Bob solo ve a Kati en ella.
Despues de usar el dinero que cogió de las mochilas, las carteras y demás (12 mil dolares mas o menos), le compra un anillo a la muchacha en cuestión porque está enamorado hasta el último pelo la chepa, pero ella le da calabazas, a lo cual, nuestro amigo Bob se pilla una bajona de 3 pares de bemoles, lo cual es usado por una malvada doctora plana y de pelo frito que lo quiere meter en ca preso por inadaptado. Le llama, le dice que Kati está herida y claro, el se mete en las habitaciones de las chicas a ver si puede ayudarla, y le pillan los seguratas, a lo cual Bob se las pira y no puede salir en la version USA del diario de Patricia donde le querían llevar. Al final todo se arregla, Bob es inocente, la doctora plana recibe una manguzada bien dada por parte de la doctora madurita pero resultona y entre bromas, Bob afirma haber tenido relaciones sexuales con una lavadora secadora y una aspiradora.

Por el amor de dios,vimos esa película hace unos años,nos la pusieron en un viaje en autobus,que horror de película  :torta:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 21 Julio, 2010, 20:45:51 pm »
Es que la película antes citada.. ES MALA CON AVARICIA!!!! Vamos, que si alguien me dice que despues de leer esto quiere ver la película, que se lo haga mirar, porque bastante es que yo lo haya hecho.
No obstante, gracias por la explicación...

Me imagino que fanpiro se refería a la de La casa de las dagas voladoras  :) la que tu has reseñado si que tiene pinta de ser bastante mala  :lol:
Por cierto, no estaba en Filmaffinity y les he enviado un mensaje para que la añadan a su base de datos  :eureka:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines