Seré yo el raro, que nunca me duermo en una peli de Chinos, pero con esa...
En fin,
NO COMENTARÉ LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero si comentaré una película que me marcó:
UNA GRAN PROMESAEn una universidad de los USa se encuentran a un jorobado pelirrojo que se lía a manguzadas con 2 que se habían metido con la novia de un pringao. En agradecimiento, el pringao y su novia deciden hacer una tesis sobre el chepa y le intentan hacer mas listo. Tras intepretar un par de veces la canción "Maka Maluga, Maluga Kati", y con ayuda de una psiquiatra madurita pero resultona, le enseñan a leer, a escribir, nociones básicas de comportamiento y también me le visten de animadora de equipo de Voleyball. Un dia, tras llevarle al carrefour y hacerle una foto con la novia del pringao (Kati), decide dejar el idioma que se inventó y se bautiza a si mismo como Bob Malooga Looga Looga Looga Looga (Un malooga, cuatro loogas), y para intentar conquistar a Kati, le pide a la psiquiatra resultona que le enseñe a dar muerdos, a lo cual, la buena doctora, de forma profesional, accede, aunque huye despechada y humedecida al ver que Bob solo ve a Kati en ella.
Despues de usar el dinero que cogió de las mochilas, las carteras y demás (12 mil dolares mas o menos), le compra un anillo a la muchacha en cuestión porque está enamorado hasta el último pelo la chepa, pero ella le da calabazas, a lo cual, nuestro amigo Bob se pilla una bajona de 3 pares de bemoles, lo cual es usado por una malvada doctora plana y de pelo frito que lo quiere meter en ca preso por inadaptado. Le llama, le dice que Kati está herida y claro, el se mete en las habitaciones de las chicas a ver si puede ayudarla, y le pillan los seguratas, a lo cual Bob se las pira y no puede salir en la version USA del diario de Patricia donde le querían llevar. Al final todo se arregla, Bob es inocente, la doctora plana recibe una manguzada bien dada por parte de la doctora madurita pero resultona y entre bromas, Bob afirma haber tenido relaciones sexuales con una lavadora secadora y una aspiradora.