Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La peor película o película más chorra.  (Leído 155384 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: La peor película o película más chorra.
« Respuesta #495 en: 23 Abril, 2010, 14:30:45 pm »
En su día también vi Jason X,por el amor de dios,mira que cada vez hacen peores películas con este personaje,con el que sinceramente no se puede sacar nada bueno,un tipo al que no se le puede matar,que es mago porque siempre se escapa de todas partes lo encierres como lo encierres y que mata a todo ser vivo que se cruza en su camino porque si,porque la excusa de lo que le paso de niño no cuela,leñe que rencoroso el tio este  :lol:

En fin,que toda la saga de Viernes 13 puede estar en esta sección  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 23 Abril, 2010, 14:39:02 pm »
Eh,eh,al principio la saga molaba,como Pesadilla en Elm Street,son iconos del cine de terror Ochentero,otra cosa es que luego degenerasen bastante  :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 23 Abril, 2010, 16:04:58 pm »
Yo he visto alguna de ese género, pero reconozco que son muy malas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 23 Abril, 2010, 16:26:10 pm »
Lo que hace la nostalgia Soap. Hace poco vi la segunda parte de Viernes 13 y era ridicula :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 23 Abril, 2010, 16:43:45 pm »
Lo que hace la nostalgia Soap. Hace poco vi la segunda parte de Viernes 13 y era ridicula :lol:
Yo creo que cualquiera de terror de esa época resultaría risible en la actualidad.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 23 Abril, 2010, 16:45:28 pm »

Quizas era eso,yo las vi de Crio y las de Freddy(Cuando en la 2 daban cine de terror bajo el programa "Alucine")y luego no habia quien dormiera  :sudando:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 23 Abril, 2010, 16:47:06 pm »
Yo no podia ni ver la introducion :lol: Deberian recuperar espacios asi

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 23 Abril, 2010, 19:43:39 pm »
Creo que todas las de Viernes 13 son malisimas,pero es que el personaje de por si no vale nada,como he dicho,un tio invencible que mata porque si,sin embargo Freddy es un personaje mucho más interesante,hijo de una mujer violada por maniacos,y psicopata de nacimiento,que se convierte en algo mucho más terrorifico al ser un ser que puede matarte en tus sueños,abriendo miles de posibilidades a la hora de atormentar a sus victimas,que al final lo llevaran a una vertiente casi humoristica y utilizarlo mal a sido solo cosa del mal hacer de productores/guionistas/y director.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #503 en: 23 Abril, 2010, 21:03:52 pm »
Creo que todas las de Viernes 13 son malisimas,pero es que el personaje de por si no vale nada,como he dicho,un tio invencible que mata porque si,sin embargo Freddy es un personaje mucho más interesante,hijo de una mujer violada por maniacos,y psicopata de nacimiento,que se convierte en algo mucho más terrorifico al ser un ser que puede matarte en tus sueños,abriendo miles de posibilidades a la hora de atormentar a sus victimas,que al final lo llevaran a una vertiente casi humoristica y utilizarlo mal a sido solo cosa del mal hacer de productores/guionistas/y director.

No jodas... la primera de Viernes 13 es buena (dentro del genero de Terror Espinilla, Claro).

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 23 Abril, 2010, 21:32:47 pm »
Acabo de perder 90 minutos viendo Jennifer's Body, y merece totalmente estar en este hilo :caca:

Eso sí, Megan Fox :babas2:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 23 Abril, 2010, 21:37:02 pm »
Yo vi toda la peli menos los ultimos 10 minutos o así. Sí, es mala, pero por Megan Fox (y la amiga, que me recuerda a, salvando las distancias, la Johansson), puede verse.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 23 Abril, 2010, 21:41:55 pm »
Yo vi toda la peli menos los ultimos 10 minutos o así. Sí, es mala, pero por Megan Fox (y la amiga, que me recuerda a, salvando las distancias, la Johansson), puede verse.

Sí que tiene un aire, sí

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 23 Abril, 2010, 21:54:42 pm »
Acabo de perder 90 minutos viendo Jennifer's Body, y merece totalmente estar en este hilo :caca:

Eso sí, Megan Fox :babas2:
Las criticas que he leido solo la salvan a ella (y no por sus dotes interpretativas).
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 23 Abril, 2010, 22:57:08 pm »
Eh,eh,al principio la saga molaba,como Pesadilla en Elm Street,son iconos del cine de terror Ochentero,otra cosa es que luego degenerasen bastante  :disimulo:

La matanza de texas  :adoracion: no nombreis estas películas en este hilo, por favor ¡son míticas!  :palmas:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 23 Abril, 2010, 22:58:20 pm »

La matanza de texas  :adoracion: no nombreis estas películas en este hilo, por favor ¡son míticas!  :palmas:
No la he visto.  :no:
No soy demasiado fan del cine de terror.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines