Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La peor película o película más chorra.  (Leído 155668 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La peor película o película más chorra.
« Respuesta #165 en: 11 Marzo, 2010, 21:23:41 pm »
No, la primera a él le encantaba, y a mí me pareció un buen planteamiento (aunque mi opinión estubviera sesgada hasta decir basta :lol:).

Por cierto, estoy opinando en base a una opinión, olé yo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 11 Marzo, 2010, 23:17:41 pm »
Tranquilos, lo de Tito MC es un fragmento de una serie que se emite por Internet, Malviviendo. No he podido resistirme a postearlo aquí de todas formas, ya que algunas de las propias líneas de Tito son un guiño a sus conocidísimos temas musicales.

En cuanto al otro inmortal del que habláis, Connor McLeod del Clan McLeod... pues bueno, Los Inmortales 2 son del mismo director y mismo guionista que la primera parte. ¿Por qué les salió tan mal? ¡No lo sé, a mí la primera tampoco es que me guste demasiado (y me sabe mal porque creo que tiene mucho potencial) pero no es normal pegar ese bajón! El caso es que si lo del Planeta Zeist no os gusta (eso sí era retrocontinuidad y lo demás son tonterías) hay una versión en DVD remontada por el director donde se eliminan todas estas referencias y se da otro origen a la raza inmortal.

De todas formas, la segunda película es la que conserva la mala fama, pero anda que las siguientes no son malas de narices ni nada. La tercera tiene un tufo ochentero que tira patrás y hasta incluye una escena de sexo metido con calzador. La cuarta es directamenre de chiste. En ella se reunen Connor y Duncan (el protagonista de la serie de TV), maestro y pupilo del Clan McLeod y, de nuevo, es una oportunidad perdida para hacer algo memorable juantando a los dos personajes. Siempre he pensado que la franquicia tiene un gran potencial, pero me parece que nunca es aprovechado como es debido. Bueno, al menos Queen grabaron un gran disco como es A Kind Of Magic.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 12 Marzo, 2010, 00:09:49 am »
Pues aprovechando las nuevas versiones de Tron y de Furia de titanes, sería buena idea una renovación de Los Inmortales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 12 Marzo, 2010, 00:20:58 am »
A mi la verdad es que la primera me parece un peliculazo. Su banda sonora me parece de las mejores que he oido en una peli (superada para mi, por la de Conan), y la historia estaba bastante currada... Ahora que yo tambien metia en el saco de las mas grandes cagadas a su secuela  :pota:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 12 Marzo, 2010, 00:59:36 am »
Creo que la saga de Los Inmortales es el ejemplo más claro de una primera parte excelente (al menos para mi gusto) y unas secuelas lamentables. Otro ejemplo parecido lo tenemos con El planeta de los simios: primera parte genial y secuelas mediocres (aunque la segunda parte, Regreso al planeta de los simios, tenía algo de gracia).
A mí la primera de Los Inmortales me encanta: Sean Connery lo borda, y creo que es una de las pocas ocasiones en las me ha gustado Christopher Lambert. En cuanto a la banda sonora, es mi favorita: a las canciones de Queen (que forman parte de mi album de música favorito, A kind of magic) hay que añadir la estupenda música de Michael Kamen.
En cuanto al resto de la franquicia, suscribo lo que ha comentado Hellpop: todo se queda en lo que podría haber sido. Incluso la serie de televisión, que no me desagradaba, se queda en nada al pensar en el enorme potencial desaprovechado.
Hace unos meses vi otra secuela (relativamente reciente: debe ser de 2007 ó 2008) que ya había aparecido directamente en DVD, y era carne de serie Z. La cosa había degenerado hasta los últimos extremos, era un verdadero bodrio (futurista, creo recordar. Cuando una película no me gusta, la olvido enseguida). Eso sí, el protagonista seguía siendo Adrian Paul (Duncan en la serie).
Artemis, estamos de acuerdo en cuáles son las mejores bandas sonoras: la de Conan el bárbaro, de Basil Poledouris, es otra pasada (ésta yo la pondría en segundo lugar, porque la de Los Inmortales para mí es la mejor). Últimamente me ha dado por escuchar música de películas, y disfruto como un enano. Otras muy buenas son las de El último mohicano, Gladiator, Excalibur, La misión, Los Intocables de Elliot Ness, por supuesto Star Wars, Piratas del Caribe, E.T El extraterrestre, 1492: La conquista del paraiso, La lista de Schindler...
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 01:06:32 am por Parker »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 12 Marzo, 2010, 01:59:41 am »
Un amigo me contó de camino a no sé donde toda la saga, y aunque ahora no tengo ni idea, recuerdo que en su momento me iba pareciendo un despropósito cómo decaía a medida que aumentaban las secuelas  :lol:

Ya lo contaste un día, y yo me partía de risa :lol:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 12 Marzo, 2010, 02:04:13 am »
Sí, esa película de Los Inmortales fue hecha directamente para TV, aunque no la he visto, ya estoy escarmentado. De la serie de TV vi lo que se emitió por aquí, que creo que fueron las dos primeras temporadas, y dicen que luego conforme avanza la serie se pone más interesante. En este caso me lo creo, ¿por qué no?

Manolo, no hay que preocuparse, el remake de Los Inmortales está ya en curso. Ideas nuevas es precisamente lo que falta en el mundo del cine, así que sin duda veremos este y otros remakes similares en próximos años.

A mí la saga de El Planeta de los Simios sí me gusta. De hecho, me gusta bastante en conjunto. Obviamente la primera es magistral a todos los niveles y ninguna está a la misma altura, claro. Por ejemplo, para mí la segunda es la peor de toda la saga. En cambio, cuando en la tercera deciden dejar de mirarse en el espejo de la primera película, la saga encuentra su propio camino. La cuarta ya se adentra plenamente en la serie B pero tiene muy buenas ideas y las plasman aún de bastante buen modo, aparte que ya ha tomado plena conciencia de saga y era inevitable que la película tomase un rumbo de secuela que es al mismo tiempo precuela. Si la cuarta era serie B, la quinta es serie Z, adolece de presupuesto por todas partes y el argumento me parece un poco anecdótico. Aunque se deja ver, esta última tiene cierto aspecto de "sólo para fans". Me parece la peor junto con la segunda.

El remake de Tim Burton es lo peor de lo peor, ni que decir tiene. Insultante tanto para el fan de toda la vida, ya que la película original (y, por extensión, toda la saga) trataba al espectador de forma inteligente, como para el nuevo, que se ve sometido a una historia que no tiene ni pies ni cabeza en ningún momento. ¿De qué sirve tener efectos especiales mucho mejores si la historia es estúpida y toda la reflexión social que tenía la original, como buena ciencia ficción que era, se ve reducida a nada?

De Basil Poledouris, junto con la de Conan, también me gusta bastante la de RoboCop. Tengo el CD por aquí cerca, casualmente junto a otra que habéis comentado antes, 1492: La Conquista del Paraíso, que es de Vangelis.
RoboCop, por cierto, es otra saga de películas que también fue decayendo a grandes pasos en cada entrega.
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 02:07:10 am por Hellpop »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #172 en: 12 Marzo, 2010, 16:56:31 pm »
A mi la pelicula del planeta de los simios de Tim Burton me parecio horrible. Y mira que es uno de mis directores favoritos, pero es que hay que reconocer que es mala  :pota:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 12 Marzo, 2010, 16:57:16 pm »
A mi la pelicula del planeta de los simios de Tim Burton me parecio horrible. Y mira que es uno de mis directores favoritos, pero es que hay que reconocer que es mala  :pota:
Había leído que iba a hacer una continuación.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 12 Marzo, 2010, 17:00:42 pm »
No creo que lo lleve a cabo... Es mas, fue hacer eso y acto seguido se dedico a lo suyo... Y ahi tenemos cosas como Big Fish, Charlie, o Sweenie Tood

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #175 en: 13 Marzo, 2010, 11:21:40 am »
Pues a los que os gustó "El Planeta de los Simios" se prepara la precuela: "Caesar: Rise of the apes"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 13 Marzo, 2010, 13:16:05 pm »
Pues a los que os gustó "El Planeta de los Simios" se prepara la precuela: "Caesar: Rise of the apes"
¿La hará Tim Burton?, ¿o delegará en otro?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 13 Marzo, 2010, 13:31:47 pm »
¿La hará Tim Burton?, ¿o delegará en otro?.

Es precuela de la original, hombre. Del remake de Burton no quiere oir hablar nadie, ni el propio Burton, que reniega totalmente de su propio bodrio, un fracaso de crítica y público.

De todas maneras, veo innecesaria una precuela del Planeta de los Simios original e incluso un error a efectos de continuidad. La historia quedaba cerrada de forma circular, con el presente, pasado y futuro enlazados inevitablemente. Es uno de los grandes aciertos de la saga, como sabrá quien haya visto las películas a conciencia.

Y, si no fuera precuela, sino que estableciera una nueva continuidad, también es una película innecesaria, porque la situación que conduce al "planeta de los simios" sólo tiene una mínima necesidad de contarse si ya existiese realmente una película del "planeta de los simios" de esa continuidad.

De todas formas es normal que terminen haciendo algo, ya sea esta precuela o cualquier otro tipo de película relativa al tema, ya que además de que nos encontramos en plena vorágine de recuperación de ideas del pasado unida a una profunda crisis de conceptos originales, la saga de El Planeta de los Simios es una de las sagas más clásicas y mejor construidas de la historia de la ciencia ficción cinematográfica, así que considero inevitable que se revisite cada cierto tiempo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 13 Marzo, 2010, 13:38:55 pm »
Yo también veo innecesaria la precuela.
En las películas originales, unas con más calidad que otra, quedaba cerrada la historia.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 13 Marzo, 2010, 19:03:29 pm »
Yo también veo innecesaria la precuela.
En las películas originales, unas con más calidad que otra, quedaba cerrada la historia.

Naaada,ahora se empeñan en contarnos como empezo el comienzo anteriór a la historia del pasado que dio origen a la película (si,anoche le di demasiado  :borracho: asi que es posible que desvarie  :lol: ).

Nah,la falta de ideas.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines