Bueno, bueno... llevo mucho sin hacer esto. De hecho, puedo oir las articulaciones de mis dedos crujir cada vez que tengo que estirarlos para borrar algo... pero bueno, merece la pena ¿Por qué? Porque estamos ante un momento histórico. Un momento que quedará en los archivos del foro para toda la eternidad. Puede que esto no sea el comenta un forero o el comenta un personaje... pero que nadie diga que el comenta un objeto/lugar/algo de Marvel es un comenta de segunda clase. No lo es, porque si lo fuera, no estaríamos ante...
¡¡El Día 100 de comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada dos XD)!!Sí señores, a lo largo de dos hilos y gracias a la colaboración de muchos foreros, se han comentado ya 99 cosillas de Marvel. Esas ''cosas'' que no tienen cabida en ninguna otra parte. Ya sean objetos que pasan desapercibos, casas, trajes, armas de destrucción masiva o eventos de Marvel. Lo que se pretendía con este hilo era complementar los otros comentas y no dejar nada sin comentar. Había un hilo para personajes, uno de autores, uno de cómics... pero nadie podía comentar, por ejemplo,
la spiderseñal (el primer objeto a comentar), o
Asgard de por sí (día 25), o
la armadura del Doctor Muerte (día 50) o
el Daily Bugle (día 75).
Vale, es verdad que no todos eran super importantes. Estando yo las primeras etapas, aquí se comentaban cosas como el puro de JJJ, las gafas del hombre maravilla y el bar de Josie, pero la cuestión era en realidad comentar los lugares y objetos importantes, pues sin ellos no tendríamos ni dos cómics (al menos no los que tenemos, se entiende) así que no habría ni comenta un personaje, ni autor... no habría nada

Vale, y ahora que empiezo a desvariar es buen momento para empezar a introducir al objeto que se comentará hoy (más bien mañana, que es tarde). Como esto va a ser mi semivuelta al hilo tras mucho tiempo, vi oportuno echar por tierra los planes de ibaita, que con tanto cariño iba llevando el hilo, y decidir proponer algo bestia. Un peso pesado, vamos, pues pocos son los que pueden levantarlo. Es un objeto lo que vamos a comentar, pero uno único. Uno inimitable (bueno, sí que se ha imitado, pero eso lo hace aún más interesante). Un objeto que ha sido maltratado últimamente a manos de necios que no saben cómo hay que tratar al arma más poderosa del mundo. Roto y recreado varias veces. Un arma fiel a su dueño, que sin embargo le da la espalda cuando éste es indigno. Un transporte, una herramienta, un arma... Un objeto que todos conocemos, y hemos visto en casi todas las viñetas, una a una, de más de 600 números de una de las series más míticas de Marvel. Creo que todo el mundo sabe que hablamos de...
DIA 100: MJOLNIR