Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)  (Leído 108113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #765 en: 23 Octubre, 2011, 20:33:33 pm »
No tengo nada que aportar, pero quería señalar que me ha gustado (y mucho) la intro de Metallicas. Apúntate una, bro  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #766 en: 23 Octubre, 2011, 21:34:58 pm »
podía también viajar en el tiempo, hasta que engañaron a Thor para que perdiera esa cualidad. :torta:

Curioso, no sabía lo del engaño. Yo ya pensaba que la pérdida de poder viajar en el tiempo era uno de tantos poderes olvidados, como los bates o canoas de telaraña de Spidey, la invisibilidad de Rondador Nocturno, el humo de la Antorcha Humana o los poderes eléctricos de Namor :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #767 en: 23 Octubre, 2011, 21:37:46 pm »
   Pues no, dedican un número a eso. Además, creo que es algo que se recuerda en Siempre Vengadores, se enlaza con los Fantasmas del Espacio.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #768 en: 23 Octubre, 2011, 21:41:12 pm »
podía también viajar en el tiempo, hasta que engañaron a Thor para que perdiera esa cualidad. :torta:

Curioso, no sabía lo del engaño. Yo ya pensaba que la pérdida de poder viajar en el tiempo era uno de tantos poderes olvidados, como los bates o canoas de telaraña de Spidey, la invisibilidad de Rondador Nocturno, el humo de la Antorcha Humana o los poderes eléctricos de Namor :lol:
¿Quién lo engañò?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.967
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #769 en: 23 Octubre, 2011, 21:41:40 pm »
sino recuerdo mal, Immortus

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #770 en: 24 Octubre, 2011, 01:13:23 am »
podía también viajar en el tiempo, hasta que engañaron a Thor para que perdiera esa cualidad. :torta:

Curioso, no sabía lo del engaño. Yo ya pensaba que la pérdida de poder viajar en el tiempo era uno de tantos poderes olvidados, como los bates o canoas de telaraña de Spidey, la invisibilidad de Rondador Nocturno, el humo de la Antorcha Humana o los poderes eléctricos de Namor :lol:


La invisibilidad de Rondador Nocturno, ni idea.
La Antorcha alguna vez le he visto usar humo derivado del fuego que crea o produce, no sé si es eso a lo que te refieres.
¿Namor poderes eléctricos? No lo sabía.


¿Quién lo engañò?.


Fue Roger Rabbit

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Octubre, 2011, 01:21:05 am por Payaso_del_crimen »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.553
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #771 en: 24 Octubre, 2011, 01:41:20 am »
la invisibilidad de rondador solo era en las sombras no?? o sea, en la noche, en la oscuridad. Básicamente se volvía mimético con esa oscuridad hasta volverse invisible. ¿¿a plena luz del día también podía??

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #772 en: 24 Octubre, 2011, 11:14:16 am »
la invisibilidad de rondador solo era en las sombras no?? o sea, en la noche, en la oscuridad. Básicamente se volvía mimético con esa oscuridad hasta volverse invisible. ¿¿a plena luz del día también podía??

a plena luz si había sombra, había un numero en que estaba en la calle y se ponía en una esquina oscura, si le daba directamente no se hacia invisible. y de rondador también le quitaron la habilidad de trepar por las paredes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #773 en: 24 Octubre, 2011, 11:37:51 am »
Sobre la maldición del martillo y los poderes de Thor, creo recordar que en los 80, en la etapa de Walt Simonson, Odín le libera de esa maldición... con lo que sus poderes no desaparecen... y por tanto fué el amigo Donald Blake el que desaparecio para siempre.  ::)

En esa época Thor tuvo que adoptar otra identidad civil ,que era el mismo con gafas  :lol:

Y luego también recuerdo que en los 90 o por ahí (con John Romita como dibujante), una especie de duende muy poderoso obligó a Thor a fusionarse con un sanitario que había muerto durante una de sus batallas... con lo cual la maldición volvió con otra identidad civil. Aquello me pareció de lo más lamentable que había visto  :flaming:

Creo que después del Ragnarock y su resurrección ya vuelve a ser Thor, sin maldición... o al menos eso me imagino.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #774 en: 24 Octubre, 2011, 11:39:36 am »
   En la actualidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #775 en: 24 Octubre, 2011, 13:18:26 pm »
Y luego también recuerdo que en los 90 o por ahí (con John Romita como dibujante), una especie de duende muy poderoso obligó a Thor a fusionarse con un sanitario que había muerto durante una de sus batallas... con lo cual la maldición volvió con otra identidad civil. Aquello me pareció de lo más lamentable que había visto  :flaming:

No era un duende, era uno de los cuervos de Odín que había cambiado a una forma humanoide. Y para mí fue al contrario, me pareció una vuelta de tuerca interesante al mismo concepto. Jake Olson resultaba no haber sido un tipo muy honrado, y además estaba a punto de casarse. Por fin la vida mortal de Thor tenía un aliciente más allá de ser un débil humano que contrastaba con el tronador.

Para mí la recuperación de Blake es otra de las "medallas" que se colgó el amigo Strack en su etapa ::).

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.553
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #776 en: 24 Octubre, 2011, 13:29:02 pm »
eh pues a mi la época de Strac me gustó, de hecho gracias a el (y a coipel y Djurdjevic, muy importante) me empezó a gustar Thor como personaje en solitario. Si no recuerdo mal Blake volvió de golpe y porrazo, no estaba y de repente ¡flop! estaba y la razón era bien sencilla, dejó de existir por orden de Odín o algo así no?? entonces tras desaparecer Odín se rompió la ¿¿maldición, magia, lo que sea?? y Blake volvió (además como se ha dicho fue clave para traer de vuelta a los dioses).

la invisibilidad de rondador solo era en las sombras no?? o sea, en la noche, en la oscuridad. Básicamente se volvía mimético con esa oscuridad hasta volverse invisible. ¿¿a plena luz del día también podía??

a plena luz si había sombra, había un numero en que estaba en la calle y se ponía en una esquina oscura, si le daba directamente no se hacia invisible. y de rondador también le quitaron la habilidad de trepar por las paredes

mira eso de que le quitaron la habilidad de adherirse a cosas tampoco lo sabía, ¿¿por qué razón haran cosas como olvidar poderes??

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #777 en: 24 Octubre, 2011, 13:35:33 pm »
eh pues a mi la época de Strac me gustó, de hecho gracias a el (y a coipel y Djurdjevic, muy importante) me empezó a gustar Thor como personaje en solitario. Si no recuerdo mal Blake volvió de golpe y porrazo, no estaba y de repente ¡flop! estaba y la razón era bien sencilla, dejó de existir por orden de Odín o algo así no?? entonces tras desaparecer Odín se rompió la ¿¿maldición, magia, lo que sea?? y Blake volvió (además como se ha dicho fue clave para traer de vuelta a los dioses).

Dejando a un lado que esa explicación me parece muy cogida por los pelos, mi problema no es tanto a por qué vuelve a nivel de historia, sino como concepto.
Donald Blake acabó siendo un lastre sin personalidad que no servía para nada, y por eso acabaron dándole carpetazo. Las siguientes encarnaciones mortales de Thor aportaban algo más (Masterson, Olson), pero a Mr "reinicio-por-donde-paso-pero-si-me-resetean-a-mí-me-voy" se le antojó y a partir de ahí, como diría Artemis, barra libre...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #778 en: 24 Octubre, 2011, 13:38:50 pm »
Blake dejó de existir por magia de Odín, sí, pero fue él quien lo creó. Blake no era en realidad una persona real, sino un Thor castigado. Odín se lo explica a Blake cuando éste se pregunta su existencia en los números 158 y 159 USA. Me extrañó bastante, de paso, pues Blake nunca se había preguntado por qué no tenía una casa o no recordaba nada anterior a la universidad. Magia de Odín, supongo.

Pero bueno, por gazapo que sea, a mí no me molestó tanto su vuelta a manos de JMS (cosas peores he visto) ya que al menos suponía la vuelta de Thor. Tras tantos supers de pacotilla, guerras civiles y clones, me hacía falta un Dios del Trueno en Marvel  :amor:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #779 en: 24 Octubre, 2011, 13:42:12 pm »
   La última vez que hablamos del tema, creo que alguien sacó a colación que Blake sí existía antes de unirse a Thor, algo que, al parecer, se vio en la etapa de DeFalco y Frenz.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines