Bueno , bueno , bueno , yo no voy a dar " premios " , ni a meterme con los gustos personales de cada uno ,porque
cada uno tiene los suyos .
Voy a dar mi opinión personal , sin contar batallitas , pero haciendo uso de la diferencia de edad

, que
pueda tener con alguno de ellos . .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Star Wars .........y los ojos no se me cerraron en tres días .
Comentado lo de la edad , yo la ví .......¡¡¡ de estreno !!! , pero no una vez , cinco o seis ( algún día comentaré lo
diferentes que son hoy en día los cines , y lo sencillo que era colarse antes en algunos

) y cada vez salía tan alucinado
como la primera .
Hoy en día es muy dificil explicar la sensación , pues ya hemos visto de todo en un cine , pero en aquella época fue toda
una revolución . Que el coche de Luke fuese a medio metro del suelo , ya nos parecía lo más de lo más .
Que hubiesen esas naves , personajes , robots .........bueno todo en conjunto nos pareció que no habíamos visto nada
hasta ese día .
Porque todos los personajes , hasta Luke ( pobrecillo , personaje principal y todos queríamos ser Han en vez de él ) , son
sensacionales y profundos , y desde el primer momento nos importan y nos importa la historia que nos están contando .
Todo en la película me parece importante y todo me dejó un recuerdo que todavía pervive ( estamos hablando de la 1ª
película , y podríamos incluir la triología , de lo demás .....no hablo ) , desde la tontería más grande a la más pequeña .
Desde la cantina y su musiquilla , hasta la sala de honor del final ( escena para mí sólo superada por el homenaje a los hobbits
en el Retorno del Rey ) , pasando por todas las batallas , persecuciones , etc , etc , etc.......
Y todo esto hecho con unos efectos especiales que eran en comparación el spectrum con los ordenadores actuales .
Tirando hasta de dibujos ( que no se notaban ) como el del impresionante pozo sin fondo . DIBUJADO , pero perfecto .
Bueno , lo dejo porque me tiraría horas .
Para alguno

, simplemente decir que pienso que si estas películas hubieran sido sólo una triología ( las demás perjudicaron más
que beneficiaron ) , esta podría estar PERFECTAMENTE entre las diez primeras ........y sin agobios .
Bueno , que no he dicho que me parece la película

:adoracion:PELICULÓN