Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)  (Leído 159937 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)
« Respuesta #645 en: 19 Marzo, 2010, 07:34:37 am »
Ya sabía yo que mi comentario iba a levantar ampollas. :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 19 Marzo, 2010, 15:46:32 pm »
Y la escena con que comienza la película, "el destructor imperial persiguiendo a la nave rebelde" sigue siendo una maravilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 19 Marzo, 2010, 16:22:11 pm »
Y la escena con que comienza la película, "el destructor imperial persiguiendo a la nave rebelde" sigue siendo una maravilla.

Je je,eso me ha recordado a Spaceballs y la aparentemente inmterminable nave imperial  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 19 Marzo, 2010, 16:32:51 pm »
A mi tambien!!  :lol: :lol:

Ya sabía yo que mi comentario iba a levantar ampollas. :lol:

Si es que tu solo te lo has buscao tronco... A quien se le ocurre soltar algo asi en un foro donde ser friki (en el buen sentido, a ver que vamos a pensar) es un estado natural inherente?  :lol:

Yo la verdad es que a la saga Star Wars le debo muchisimo... Horas y horas de entretenimiento puro y duro con las pelis, y luego con lo que no son las pelis. Hay tenemos las series de dibujos (Droids, Guerras Clon), videojuegos (Jedi Knight, KOTOR...), Muñecos (a mi no, pero a muchos otros si), juegos de rol (llevo 6 años jugando una partida ininterrumpida de SW con mis colegas y nunca nos cansamos de ello).

Si, ya se que hay que hablar de la peli, y no de la Franquicia, pero no pude evitarlo  :angel: Asi que para no salirme del tiesto...

Una escena verdaderamente impactante para mi, fue la del contenedor de basuras, que con esa musica de fondo, ese bicho que revolotea por ahi (caracterizado como Meg en aquel homenaje de Padre de Familia :lol:), Han queriendo aupar a la princesa aun sabiendo que es inutil (dato indicativo de que el mercenario no solo se preocupa de si mismo), 3PO que no se entera hasta ultima hora...

En fin... MOLA!!!  :amor: :amor: :amor:

gracias infinitas a Lucas y compañía  :birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 19 Marzo, 2010, 16:54:43 pm »

Je je,eso me ha recordado a Spaceballs y la aparentemente inmterminable nave imperial  :lol:
Por favor, no me compares esa mierda con la gran película.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 19 Marzo, 2010, 17:42:27 pm »
Menuda birria de puesto. ¿Como puede estar por delante de Eva al Desnudo? Es buena peli, pero coincido con ultimate-rondador

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 19 Marzo, 2010, 18:27:27 pm »
Menuda birria de puesto. ¿Como puede estar por delante de Eva al Desnudo? Es buena peli, pero coincido con ultimate-rondador

Oleis a antifurero...  :disimulo: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 19 Marzo, 2010, 19:12:56 pm »

Bueno , bueno , bueno , yo no voy a dar " premios " , ni a meterme con los gustos personales de cada uno ,porque
 cada uno tiene los suyos .
  Voy a dar mi opinión personal , sin contar batallitas , pero haciendo uso de la diferencia de edad  :lloron: , que
 pueda tener con alguno de ellos . .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Star Wars .........y los ojos no se me cerraron en tres días .
  Comentado lo de la edad , yo la ví .......¡¡¡ de estreno !!! , pero no una vez , cinco o seis ( algún día comentaré lo
 diferentes que son hoy en día los cines , y lo sencillo que era colarse antes en algunos  :P ) y cada vez salía tan alucinado
 como la primera .
  Hoy en día es muy dificil explicar la sensación , pues ya hemos visto de todo en un cine , pero en aquella época fue toda
 una revolución . Que el coche de Luke fuese a medio metro del suelo , ya nos parecía lo más de lo más .
  Que hubiesen esas naves , personajes , robots .........bueno todo en conjunto nos pareció que no habíamos visto nada
 hasta ese día .
  Porque todos los personajes , hasta Luke ( pobrecillo , personaje principal y todos queríamos ser Han en vez de él ) , son
 sensacionales y profundos , y desde el primer momento nos importan y nos importa la historia que nos están contando .
  Todo en la película me parece importante y todo me dejó un recuerdo que todavía pervive ( estamos hablando de la 1ª
 película , y podríamos incluir la triología , de lo demás .....no hablo ) , desde la tontería más grande a la más pequeña .
  Desde la cantina y su musiquilla , hasta la sala de honor del final ( escena para mí sólo superada por el homenaje a los hobbits
 en el Retorno del Rey ) , pasando por todas las batallas , persecuciones , etc , etc , etc.......
  Y todo esto hecho con unos efectos especiales que eran en comparación el spectrum con los ordenadores actuales .
  Tirando hasta de dibujos ( que no se notaban ) como el del impresionante pozo sin fondo . DIBUJADO , pero perfecto .
  Bueno , lo dejo porque me tiraría horas .
  Para alguno  }:), simplemente decir que pienso que si estas películas hubieran sido sólo una triología ( las demás perjudicaron más
 que beneficiaron ) , esta podría estar PERFECTAMENTE entre las diez primeras ........y sin agobios .

Bueno , que no he dicho que me parece la película   :disimulo:

:adoracion: :adoracion: :adoracion:PELICULÓN  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 19 Marzo, 2010, 21:30:19 pm »
Deberia de estar minimo entre las 5 primeras,pero es mi opinion...

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 19 Marzo, 2010, 22:08:52 pm »
 A mi de Star Wars me gustan hasta las de la nueva trilogia. Pero es que semejante puesto me parece una barbaridad, eso es lo que se llama estar sobrevalorado. 2001 es una autentica experiencia unica¿como pueden ponerla delante de esta? Mas aun, Blade Runner me parece mejor pelicula y esta en los ultimos de la lista.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 19 Marzo, 2010, 22:40:11 pm »
A mi de Star Wars me gustan hasta las de la nueva trilogia. Pero es que semejante puesto me parece una barbaridad, eso es lo que se llama estar sobrevalorado. 2001 es una autentica experiencia unica¿como pueden ponerla delante de esta? Mas aun, Blade Runner me parece mejor pelicula y esta en los ultimos de la lista.
:shocked2: :ahorcado: :guillotina: :muerto:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 19 Marzo, 2010, 23:30:01 pm »

Pues para mí , es  mejor película que 2001 .Blade Runer es una de mis películas favoritas , y debería estar entre las 20 mejores ,
pero para mí , detrás de esta .

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 20 Marzo, 2010, 01:01:52 am »
Blade runner   :adoracion: :adoracion:

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 20 Marzo, 2010, 09:59:25 am »

Pues para mí , es  mejor película que 2001 .Blade Runer es una de mis películas favoritas , y debería estar entre las 20 mejores ,
pero para mí , detrás de esta .
Tranqulo, que no quiero hacer una discusion 'Matrix'. Yo tambien estoy dando mi opinion y por eso digo 'me parece una barbaridad' y no 'es una barbaridad'. :birra:

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 20 Marzo, 2010, 12:26:00 pm »
Tranqulo, que no quiero hacer una discusion 'Matrix'. Yo tambien estoy dando mi opinion y por eso digo 'me parece una barbaridad' y no 'es una barbaridad'. :birra:

Ni mucho menos , siempre de buen rollo . :birra: :birra: :birra:
 Pero lo mejor es darle un poquito de sal a esto . Si todos estamos de acuerdo , que aburrido  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines