Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 243008 veces)

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #570 en: 06 Marzo, 2010, 11:53:48 am »
A ver,las figuras son un articulo de coleccionismo,se supone que son ediciones cuidadas y tratadas con mimo,y las condiciones en las que llegan son lamentables en ocasiones,¿que no dan problemas para cambiarlas?,nos ha jodido,es que entonces pierden suscriptores y consiguen denuncias,a mi es que no me cabe en la cabeza enviar fasciculos con el plastico roto,da una impresión de dejadez y desgana

+1 Eso creo que es lo que ha motivado más quejas hasta la fecha. Parece que tras los primeros envios la cosa esta evolucionando positivamente. Toquemos madera.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 06 Marzo, 2010, 12:15:15 pm »
Ya he comprado a Tormenta.
Partiendo de la idea de que el traje no me parece la mejor elección, la verdad es que me ha gustado como queda. Se nota que es ella, y excepto quizá el pelo, que podría estar mucho mejor, no está nada mal.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #572 en: 06 Marzo, 2010, 13:15:22 pm »
Partiendo de la idea de que el traje no me parece la mejor elección, la verdad es que me ha gustado como queda. Se nota que es ella, y excepto quizá el pelo, que podría estar mucho mejor, no está nada mal.

Podrias poner una fotillo por fa  :thumbup:

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 06 Marzo, 2010, 13:19:10 pm »
A ver,las figuras son un articulo de coleccionismo,se supone que son ediciones cuidadas y tratadas con mimo,y las condiciones en las que llegan son lamentables en ocasiones,¿que no dan problemas para cambiarlas?,nos ha jodido,es que entonces pierden suscriptores y consiguen denuncias,a mi es que no me cabe en la cabeza enviar fasciculos con el plastico roto,da una impresión de dejadez y desgana

+1 Eso creo que es lo que ha motivado más quejas hasta la fecha. Parece que tras los primeros envios la cosa esta evolucionando positivamente. Toquemos madera.

pues a mi los ultimos plasticos me han venido rotos....
pero la verdad esque me daba = porque las figuras venian perfectisimas!!
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 06 Marzo, 2010, 13:25:06 pm »

Esta tarde miro qué puedo hacer :thumbup:.

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
« Respuesta #575 en: 06 Marzo, 2010, 16:05:19 pm »

Esta tarde miro qué puedo hacer :thumbup:.

una pregunta hiperion. ¿Que altura tiene?, segun la pagina de eaglemoss es la misma que fenix (84). Es la misma altura o tiene mas cuerpo la figura.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 06 Marzo, 2010, 17:19:29 pm »
Que poster trae Hipe?

Yo el martes corriendo a por ella,no me hagan como con Fenix  :flaming:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 06 Marzo, 2010, 17:32:07 pm »
si la comparamos con fenix...por las fotos que he visto en facebook y demas...
es mas o menos = de estatura...pero con mas cuerpo, exacto!!  :birra: :birra:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 06 Marzo, 2010, 17:44:40 pm »
Foto anterior y posterior:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

una pregunta hiperion. ¿Que altura tiene?, segun la pagina de eaglemoss es la misma que fenix (84). Es la misma altura o tiene mas cuerpo la figura.

Tiene más cuerpo. Una foto con ambas:

Que poster trae Hipe?

La ilustración de la portada de Uncanny X-Men #165. Solo eso, no la portada, con una cita de Paul Smith comentándola. Muy rarito.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #579 en: 06 Marzo, 2010, 18:43:17 pm »
Foto anterior y posterior:

Tiene más cuerpo. Una foto con ambas:

Que poster trae Hipe?

La ilustración de la portada de Uncanny X-Men #165. Solo eso, no la portada, con una cita de Paul Smith comentándola. Muy rarito.

Muchas gracias Hiperion por las fotos  :birra: :birra:, la verdad es que a mi me gusta  :thumbup:

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
« Respuesta #580 en: 06 Marzo, 2010, 20:12:37 pm »
gracias Hiperion. Esta bien la figura, me gusta.

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 06 Marzo, 2010, 21:36:45 pm »
aqui nadie se ha quejado de las figuras por gusto,simplemente damos nuestra opinion,para eso esta este hilo no? y cada cual tiene sus gustos y hay que respetarlos,yo por ejemplo sigo diciendo que me parece excesivo el precio de las figuras y es que creo que pagar casi 2000 pelas de las antiguas pesetas por algo que se vende en inglaterra a 1000 pelas(5,50 libras) es una diferencia de dinero importante...pero ya se sabe;spain is diferent.(por cierto lo de dar a hulk sin fasciculo me parece una racaneria lo mismo que lo de cobrar 5,50 euros por dos pedazos de carton con el logo de marvel para guardar las revistas)

la base del problema esta en que la comparamos con la de uk ,y altaya es una empresa diferente .si fuera que egeamos o como se escriba nos la vendiera a nosotros si entiendo las quejas

y en cuanto a hulk alli no la regalan aqui si .asi que altaya nos ha dado 3 regalos sin fasciculo si una pu...pero que le vamos hacer por lo menos nos regalan la figura aunque yo prefiero pagarla y que me venga el fasciculo .

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 06 Marzo, 2010, 21:49:16 pm »

Bueno se trata de aprovechar el hilo para compartir las impresiones que tiene cada uno sobre la colección, tanto si son cosas buenas como malas.

Repito cada cual toma su decisión, pero después de seguir los seis largos hilos uno saca conclusiones:

Colección via e-bay / tiendas UK:

- mejor calidad del papel en el fasciculo
- más baratas (via e-bay). En tiendas posiblemente lo que te ahorres en precio se compensa con gastos de envio.
- Acceso a todas las figuras
- Figuras de último año y mejor embaladas (sólo en tiendas UK y según las experiencias de los foreros).

Colección via Altaya:

- Fasciculo en Castellano
- Comodidad en la compra y en el recibo de figuras. Total garantia de recibir las 60 primeras figuras. Hasta la fecha no hay posibilidad de comprar más figuras.
- Precio de mercado
- Regalos de suscripción.

yo voto por disfrutar de las figuras que pa eso hacemos el coleccionable.

En eso estamos  :birra: , pero no te mosquees por las quejas o los comentarios, que cada cual es libre de opinar digo yo. Otra cosa es que dijesen cosas falsas.

Bueno Salu2  :hola: , y perdona los quotes y el largo tocho que seguro he largao  :lol:
me ha gustado tu respuesta , pese a que no coincidimos pero por lo menos no te lo tomas como un ataque.

si que tienes razon en que al principio fue un desastre , pero yo a lo que me vengo a referir es que si tengo problemas no me quejo aqui y critico altaya dia si y dia no , cojo y pongo una hoja de reclamaciones y ya esta .ami me han venido laos plasticos rotos pero als figuras muy bien por ahora no tengo queja.
de hecho me tardaron en el envio, en  enero me llego 3 envios atrasados , dije como no lo traigan en una semana hoja de reclamaciones al canto , se portaron bien y ya estamos al dia

en cuanto a que las figuras que manda altaya son de años atras es normal ,se supone que a egleamos le han sobrado y altaya a cogido estas figuras , no van hacer mas con fecha de este año seria tonto, en cambio otras figuras han venido con fecha  de este año , supongo que por falta de existencias alli.

y lo de que no hay posibilidad de comprar mas figuras apartir de la 60 .es normal tambien ya que cuando salio en uk , imagino que no dijeron 160 de golpe .han ido ampliando segun la marcha y aun siguen ampliando.por lo que nosotros llevamos unos años de atraso.

yo pienso que lo unico que pasa es que comparamos demasiado y alli las cosas se hacen de una amnera y altaya de otra lo unico que sigue es la figura .por que el fasciculo segun dicen cambia y es de mejor calidad alli.

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 06 Marzo, 2010, 21:56:48 pm »
Alomejor no procede pero me gustaría que alguien me explicara como subir las fotos aquí para enseñaros mi colección. Gracias por adelantado

Desconectado fuego fatuo

• Morlock
  • El Mundo en Mis Manos
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 07 Marzo, 2010, 08:33:22 am »
 :leche: A este paso nos veo a más de uno pidiendo limosna en la puerta de la iglesia,  para poder conseguir todas las figuras  }:)
 :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines