Bueno se trata de aprovechar el hilo para compartir las impresiones que tiene cada uno sobre la colección, tanto si son cosas buenas como malas.
Repito cada cual toma su decisión, pero después de seguir los seis largos hilos uno saca conclusiones:
Colección via e-bay / tiendas UK:
- mejor calidad del papel en el fasciculo
- más baratas (via e-bay). En tiendas posiblemente lo que te ahorres en precio se compensa con gastos de envio.
- Acceso a todas las figuras
- Figuras de último año y mejor embaladas (sólo en tiendas UK y según las experiencias de los foreros).
Colección via Altaya:
- Fasciculo en Castellano
- Comodidad en la compra y en el recibo de figuras. Total garantia de recibir las 60 primeras figuras. Hasta la fecha no hay posibilidad de comprar más figuras.
- Precio de mercado
- Regalos de suscripción.
yo voto por disfrutar de las figuras que pa eso hacemos el coleccionable.
En eso estamos
, pero no te mosquees por las quejas o los comentarios, que cada cual es libre de opinar digo yo. Otra cosa es que dijesen cosas falsas.
Bueno Salu2
, y perdona los quotes y el largo tocho que seguro he largao 
me ha gustado tu respuesta , pese a que no coincidimos pero por lo menos no te lo tomas como un ataque.
si que tienes razon en que al principio fue un desastre , pero yo a lo que me vengo a referir es que si tengo problemas no me quejo aqui y critico altaya dia si y dia no , cojo y pongo una hoja de reclamaciones y ya esta .ami me han venido laos plasticos rotos pero als figuras muy bien por ahora no tengo queja.
de hecho me tardaron en el envio, en enero me llego 3 envios atrasados , dije como no lo traigan en una semana hoja de reclamaciones al canto , se portaron bien y ya estamos al dia
en cuanto a que las figuras que manda altaya son de años atras es normal ,se supone que a egleamos le han sobrado y altaya a cogido estas figuras , no van hacer mas con fecha de este año seria tonto, en cambio otras figuras han venido con fecha de este año , supongo que por falta de existencias alli.
y lo de que no hay posibilidad de comprar mas figuras apartir de la 60 .es normal tambien ya que cuando salio en uk , imagino que no dijeron 160 de golpe .han ido ampliando segun la marcha y aun siguen ampliando.por lo que nosotros llevamos unos años de atraso.
yo pienso que lo unico que pasa es que comparamos demasiado y alli las cosas se hacen de una amnera y altaya de otra lo unico que sigue es la figura .por que el fasciculo segun dicen cambia y es de mejor calidad alli.