Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 243075 veces)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #555 en: 05 Marzo, 2010, 19:57:33 pm »
ya ves avi ,estos de eaglemoss que se han propuesto amargarnos la vida :lol: :lol: :lol:...el gibon.... :lol:

Visto el agravio, estoy pensando cancelar mi suscripción !!!  :birra:
avi han puesto las 5 nuevas figuras en la pagina de eaglemoss y si ...lo han vuelto a hacer,NO ESTA EL GIBON :lol: :lol: :wall: :lol:

Les doy la oportunidad de que lo saquen en las 5 próximas  :birra:
recemos para que asi sea :angel:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 05 Marzo, 2010, 21:32:06 pm »
Uauh, que maravilla de figuras, la encantadora  :amor: , gladiador y por supuesto fuego solar  :adoracion:

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
« Respuesta #557 en: 05 Marzo, 2010, 21:36:23 pm »
Uauh, que maravilla de figuras, la encantadora  :amor: , gladiador y por supuesto fuego solar  :adoracion:

cierto, se ven geniales. Quedaran bien en el expositor. :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 05 Marzo, 2010, 21:57:18 pm »
Viendo las nuevas figuras, esposible que Altaya se plantee cuando vaya llegando el final de la colección no terminarla en el numero 60 y dependiendo de las ventas de ese momento ponga a la venta mas figuras. Es evidente que si ve mercado lo aproveche aunque para eso tengamos que esperar ¿mas de 5 años?  :lloron: 

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 05 Marzo, 2010, 22:47:38 pm »
Viendo las nuevas figuras, esposible que Altaya se plantee cuando vaya llegando el final de la colección no terminarla en el numero 60 y dependiendo de las ventas de ese momento ponga a la venta mas figuras. Es evidente que si ve mercado lo aproveche aunque para eso tengamos que esperar ¿mas de 5 años?  :lloron: 

Pues yo lo que espero,es que si deciden continuar,lo hagan a modo de segundo coleccionable,con nuevas figuras especiales de regalo  :)

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 05 Marzo, 2010, 23:46:31 pm »
me hace gracia que todo el mundo se queja de altaya pero queremos que la amplien ...

yo espero que la amplien ,pero que no regalen figuras si no va a venir con fasciculo.prefiero que regalen la de spiderman en la cornisa que esa no hace gfalta que traiga fasciculo y peana por que pa que regalen y no treigan el libro como que paso prefiero pagarla y me traiga todo

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 06 Marzo, 2010, 09:42:14 am »
me hace gracia que todo el mundo se queja de altaya pero queremos que la amplien ...

yo espero que la amplien ,pero que no regalen figuras si no va a venir con fasciculo.prefiero que regalen la de spiderman en la cornisa que esa no hace gfalta que traiga fasciculo y peana por que pa que regalen y no treigan el libro como que paso prefiero pagarla y me traiga todo

Todo el mundo se queja (que seguro que hay quien está muy contento como tú), porque el servicio y la calidad del fascículo-figuro a veces deja que desear. Pero la gente no es tonta y si Altaya es quien comercializa aquí las figuras es lógico que queramos que se amplíe no?

Boomerang... Tú quieres decir que no tienes acciones de altaya?? Jajajaja! Un saludo!  :birra:

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 06 Marzo, 2010, 10:44:08 am »
jejeje no tengo acciones de altaya.ya me gustaria .
pero es que durante todos los hilos hay quejas sobre altaya y me da coraje aunque estais en vuestro derecho.

por que hay quejas de todo,que vienen rotos los plasticos la fuguras mal ,que no os gustan la pose que no os gusta el color,que la peana tal ,que las de uk estan mejor que los fasciuclos mejor ,

tantas cosas decis que ya resulta pesado.por que nadie ha obligado a nadie a comprarla pa eso esta ebay y comprais las de alli que como decis estan mejor y asi nada de problemas .

la unica queja que se podria admitir es si vienen rotas las figuras o descorchadas,y creo que altaya no ha puesto ninguna pega en cambairla , es mas, sin pedir la estropeada .con lo cual hay gente que algo de beneficio le ha sacado pintandola de otra manera y vendiendola.

creo que el precio de las figuras no es barato...pero las colecciones no son baratas (pa eso ir al chino y os haceis la coleccion alli).

si la coleccion de uk os parece mejor comprarla alli ,decis que es mas barata pue smira oye ni tan mal.pero altaya no tiene la obligacion de sacar lo mismo que alli sino quiere .una pena por que ami me gustaria tambien que fuera como la de alli pero me conformo con lo que me dan por que se que no vamos a conseguir nada.

yo voto por disfrutar de las figuras que pa eso hacemos el coleccionable.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 06 Marzo, 2010, 11:14:49 am »
A ver,las figuras son un articulo de coleccionismo,se supone que son ediciones cuidadas y tratadas con mimo,y las condiciones en las que llegan son lamentables en ocasiones,¿que no dan problemas para cambiarlas?,nos ha jodido,es que entonces pierden suscriptores y consiguen denuncias,a mi es que no me cabe en la cabeza enviar fasciculos con el plastico roto,da una impresión de dejadez y desgana,y a mi en mi trabajo me exigen eficiencia.

Lo de la pose y el color de una figura,pues si el color esta mal nos quejamos con razón,si no nos gusta la pose,bueno,la han hecho así,pero a ver si no se va a poder opinar.

la unica queja que se podria admitir es si vienen rotas las figuras o descorchadas,y creo que altaya no ha puesto ninguna pega en cambairla , es mas, sin pedir la estropeada .con lo cual hay gente que algo de beneficio le ha sacado pintandola de otra manera y vendiendola.

En eso si que no se te puede dar la razón,cuando compras un producto,tienes el derecho de que todo,hasta de que el codigo de barras del fasciculo este en perfecto estado,si no lo cumple tienes derecho a quejarte.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 06 Marzo, 2010, 11:22:10 am »
aqui nadie se ha quejado de las figuras por gusto,simplemente damos nuestra opinion,para eso esta este hilo no? y cada cual tiene sus gustos y hay que respetarlos,yo por ejemplo sigo diciendo que me parece excesivo el precio de las figuras y es que creo que pagar casi 2000 pelas de las antiguas pesetas por algo que se vende en inglaterra a 1000 pelas(5,50 libras) es una diferencia de dinero importante...pero ya se sabe;spain is diferent.(por cierto lo de dar a hulk sin fasciculo me parece una racaneria lo mismo que lo de cobrar 5,50 euros por dos pedazos de carton con el logo de marvel para guardar las revistas)

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 06 Marzo, 2010, 11:24:54 am »
estoy de acuerdo contigo ezekiel :thumbup:

Desconectado danielmi

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 06 Marzo, 2010, 11:30:44 am »
Yo comparto la opinión de boomerang. Desde el principio se sabía cuanto costaban y cuantas eran. Yo, si tuviera tantas pegas como algunos, seguro que no me hacia la coleccion. Que son caras, si pero yo me hice otra de soldados de la edad media y no eran baratas precisamente. Además, las tiene que traer de fuera.
Pero en fin, está bien que haya diferentes opiniones. Esperemos que alarguen la coleccion y saquen los especiales aqui tambien, ya que es pronto para decirlo.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #567 en: 06 Marzo, 2010, 11:32:38 am »
Como mola encantadora y fuego solar  :babas:. El gladiador tambien mola  :babas:. Asi que nada tres figuras mas a la lista.

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 06 Marzo, 2010, 11:41:51 am »
Como mola encantadora y fuego solar  :babas:. El gladiador tambien mola  :babas:. Asi que nada tres figuras mas a la lista.

Pues la verdad es que Fuego Solar, Gladiador y Dinamo Carmesí no me convencen, me apunto a La Encantadora, que me parece genial  :adoracion:

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 06 Marzo, 2010, 11:44:25 am »
jejeje no tengo acciones de altaya.ya me gustaria .
pero es que durante todos los hilos hay quejas sobre altaya y me da coraje aunque estais en vuestro derecho.

Bueno se trata de aprovechar el hilo para compartir las impresiones que tiene cada uno sobre la colección, tanto si son cosas buenas como malas.

por que hay quejas de todo,que vienen rotos los plasticos la fuguras mal ,que no os gustan la pose que no os gusta el color,que la peana tal ,que las de uk estan mejor que los fasciuclos mejor

Es que todo eso ha sido verdad. Los primeros envios dejaron mucho que desear, usuarios que no recibian las figuras, plásticos y condiciones de envío deficientes, etc..
En cuanto a las de UK mejor, no lo se, pero si lo dicen por algo será. Seguramente tenga algo que ver, que algunas figuras que enviaba Altaya algunas eran de 2005 y las de UK son de último año, además de que el fasciculo que edita Altaya esta hecho con un papel de menor calidad (eso no lo puedo corroborar pero son varios los foreros que han resaltado este aspecto)

tantas cosas decis que ya resulta pesado.por que nadie ha obligado a nadie a comprarla pa eso esta ebay y comprais las de alli que como decis estan mejor y asi nada de problemas

Eso cada uno. Yo sigo la colección de Altaya, pero me tampoco esta de más enterarse de donde y a que precios conseguir figuras, que aqui de momento son imposibles de comprar.

Yo no he cambiado ninguna, y espero que el que lo haya hecho no haya sido con fines interesados. Creo que hasta el momento, todos los usuarios han podido cambiar las figuras sin problemas (aunque alguno creo que no habia recibido los recambios aún). De todas maneras en ese sentido, no ha habido quejas. Así que bien por Altaya.

creo que el precio de las figuras no es barato...pero las colecciones no son baratas (pa eso ir al chino y os haceis la coleccion alli).

El precio me parece aceptable, sino no la haria. Ahora como bien dices, tampoco resultan baratas.

si la coleccion de uk os parece mejor comprarla alli ,decis que es mas barata pue smira oye ni tan mal.pero altaya no tiene la obligacion de sacar lo mismo que alli sino quiere .una pena por que ami me gustaria tambien que fuera como la de alli pero me conformo con lo que me dan por que se que no vamos a conseguir nada.

Repito cada cual toma su decisión, pero después de seguir los seis largos hilos uno saca conclusiones:

Colección via e-bay / tiendas UK:

- mejor calidad del papel en el fasciculo
- más baratas (via e-bay). En tiendas posiblemente lo que te ahorres en precio se compensa con gastos de envio.
- Acceso a todas las figuras
- Figuras de último año y mejor embaladas (sólo en tiendas UK y según las experiencias de los foreros).

Colección via Altaya:

- Fasciculo en Castellano
- Comodidad en la compra y en el recibo de figuras. Total garantia de recibir las 60 primeras figuras. Hasta la fecha no hay posibilidad de comprar más figuras.
- Precio de mercado
- Regalos de suscripción.

yo voto por disfrutar de las figuras que pa eso hacemos el coleccionable.

En eso estamos  :birra: , pero no te mosquees por las quejas o los comentarios, que cada cual es libre de opinar digo yo. Otra cosa es que dijesen cosas falsas.

Bueno Salu2  :hola: , y perdona los quotes y el largo tocho que seguro he largao  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines