jejeje no tengo acciones de altaya.ya me gustaria .
pero es que durante todos los hilos hay quejas sobre altaya y me da coraje aunque estais en vuestro derecho.
Bueno se trata de aprovechar el hilo para compartir las impresiones que tiene cada uno sobre la colección, tanto si son cosas buenas como malas.
por que hay quejas de todo,que vienen rotos los plasticos la fuguras mal ,que no os gustan la pose que no os gusta el color,que la peana tal ,que las de uk estan mejor que los fasciuclos mejor
Es que todo eso ha sido verdad. Los primeros envios dejaron mucho que desear, usuarios que no recibian las figuras, plásticos y condiciones de envío deficientes, etc..
En cuanto a las de UK mejor, no lo se, pero si lo dicen por algo será. Seguramente tenga algo que ver, que algunas figuras que enviaba Altaya algunas eran de 2005 y las de UK son de último año, además de que el fasciculo que edita Altaya esta hecho con un papel de menor calidad (eso no lo puedo corroborar pero son varios los foreros que han resaltado este aspecto)
tantas cosas decis que ya resulta pesado.por que nadie ha obligado a nadie a comprarla pa eso esta ebay y comprais las de alli que como decis estan mejor y asi nada de problemas
Eso cada uno. Yo sigo la colección de Altaya, pero me tampoco esta de más enterarse de donde y a que precios conseguir figuras, que aqui de momento son imposibles de comprar.
la unica queja que se podria admitir es si vienen rotas las figuras o descorchadas,y creo que altaya no ha puesto ninguna pega en cambairla , es mas, sin pedir la estropeada .con lo cual hay gente que algo de beneficio le ha sacado pintandola de otra manera y vendiendola.
Yo no he cambiado ninguna, y espero que el que lo haya hecho no haya sido con fines interesados. Creo que hasta el momento, todos los usuarios han podido cambiar las figuras sin problemas (aunque alguno creo que no habia recibido los recambios aún). De todas maneras en ese sentido, no ha habido quejas. Así que bien por Altaya.
creo que el precio de las figuras no es barato...pero las colecciones no son baratas (pa eso ir al chino y os haceis la coleccion alli).
El precio me parece aceptable, sino no la haria. Ahora como bien dices, tampoco resultan baratas.
si la coleccion de uk os parece mejor comprarla alli ,decis que es mas barata pue smira oye ni tan mal.pero altaya no tiene la obligacion de sacar lo mismo que alli sino quiere .una pena por que ami me gustaria tambien que fuera como la de alli pero me conformo con lo que me dan por que se que no vamos a conseguir nada.
Repito cada cual toma su decisión, pero después de seguir los seis largos hilos uno saca conclusiones:
Colección via e-bay / tiendas UK:
- mejor calidad del papel en el fasciculo
- más baratas (via e-bay). En tiendas posiblemente lo que te ahorres en precio se compensa con gastos de envio.
- Acceso a todas las figuras
- Figuras de último año y mejor embaladas (sólo en tiendas UK y según las experiencias de los foreros).
Colección via Altaya:
- Fasciculo en Castellano
- Comodidad en la compra y en el recibo de figuras. Total garantia de recibir las 60 primeras figuras. Hasta la fecha no hay posibilidad de comprar más figuras.
- Precio de mercado
- Regalos de suscripción.
yo voto por disfrutar de las figuras que pa eso hacemos el coleccionable.
En eso estamos

, pero no te mosquees por las quejas o los comentarios, que cada cual es libre de opinar digo yo. Otra cosa es que dijesen cosas falsas.
Bueno Salu2

, y perdona los quotes y el largo tocho que seguro he largao