Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242851 veces)

Adrian Veidt

• Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #525 en: 05 Marzo, 2010, 14:35:53 pm »
Bueno, pues ya me he dado de baja de Altaya.

La verdad es que las figuras están muy bien, pero ya no me llaman tanto la atención. Si algún día la retomo me pasaré por ebay.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 05 Marzo, 2010, 14:52:16 pm »
Definitivo compañeros, me ha bloqueado para siempre Redhotcomics en Ebay.... Contestación que me dan: "Sorry. But you gave us a neutral feedback before letting us know there was a problem with Loki, so we cannot supply you now or in future.".
Qué radicales por un voto neutral...  Me acaban de chafar la ilusión por hacer la colección.... :lloron: :wall:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #527 en: 05 Marzo, 2010, 14:53:43 pm »
Definitivo compañeros, me ha bloqueado para siempre Redhotcomics en Ebay.... Contestación que me dan: "Sorry. But you gave us a neutral feedback before letting us know there was a problem with Loki, so we cannot supply you now or in future.".
Qué radicales por un voto neutral...  Me acaban de chafar la ilusión por hacer la colección.... :lloron: :wall:
.

Puff no se pero lo veo exagerado  :o :o :o :o :o :o 

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 05 Marzo, 2010, 16:19:28 pm »
hay mas vendedores en ebay:a place in space,heroes asamble comics,ace toys and comics....algunos son mas baratos que redhotcomics y si el no te quiere vender,pues que le vayan dando :furioso:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #529 en: 05 Marzo, 2010, 16:23:35 pm »

Pues sinceramente, si yo fuese el vendedor hubiera hecho lo mismo.

Se puede envíar algún artículo que no esté en perfecto estado y el vendedor no haberse dado cuenta ni nada, pero lo suyo es que se le avise antes de valorar con un voto neutral o un negativo, ya que seguramente hubiera mandado otra figura gratis o se hubiera llegado a un acuerdo.

De la forma en la que has actuado, lo único que consigues es mermar la reputación del vendedor y es lógico que prefiera bloquearte y no arriesgarse a más valoraciones no positivas sin ni siquiera reclamar antes.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 05 Marzo, 2010, 17:20:52 pm »

ya te adverti un vendedor que tiene tantos votos positivos y que por un error que seguramente no tenia culpa,creara alguna duda en futuros compradores,tenias que haberlo hablado con el..... :birra:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 05 Marzo, 2010, 17:27:37 pm »

Se puede envíar algún artículo que no esté en perfecto estado y el vendedor no haberse dado cuenta ni nada, pero lo suyo es que se le avise antes de valorar con un voto neutral o un negativo, ya que seguramente hubiera mandado otra figura gratis o se hubiera llegado a un acuerdo.

De la forma en la que has actuado, lo único que consigues es mermar la reputación del vendedor y es lógico que prefiera bloquearte y no arriesgarse a más valoraciones no positivas sin ni siquiera reclamar antes.

A petarla que fue neutral! En ningún momento me quejé de que la figura tenía la pintura saltada ni reclamé nada de nada, simplemente se pedía un voto de la transacción que, por el estado de la figura no correspondía a positiva pero tampoco puse negativa... Se han flipado, y un voto neutral no es mermar la reputación de nadie. Entonces si hubiera puesto negativo?

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 05 Marzo, 2010, 17:38:12 pm »
La respuesta de Redhotcomics
"We clearly state that buyers should contact us upon receipt if any problem."
O sea:
"Especificamos claramente que los compradores se pongan en contacto con nosotros si hay algún problema en el envío"

Aunque no lo hicieses a mala fe, los votos neutrales y negativos, son mala reputación en e-bay.
No se si lo puedes solucionar con una carta de disculpa, o realmente si sientes que es injusto cambia de vendedor.

Por cierto Redhotcomics esta registrado en e-bay desde abril del 99 y tiene sólo 8 votos neutrales y 2 negativos. Cuatro de ellos son españoles por mala comunicación con el vendedor. Me parece que suspendemos en inglés  :P

Salu2  :hola:
« última modificación: 05 Marzo, 2010, 17:48:28 pm por Ciclope M »

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #533 en: 05 Marzo, 2010, 17:45:46 pm »

A petarla que fue neutral! En ningún momento me quejé de que la figura tenía la pintura saltada ni reclamé nada de nada, simplemente se pedía un voto de la transacción que, por el estado de la figura no correspondía a positiva pero tampoco puse negativa... Se han flipado, y un voto neutral no es mermar la reputación de nadie. Entonces si hubiera puesto negativo?

Si hubieses comentado al vendedor que la figura estaba en mal estado y él se hubiera desentendido se podría justificar el voto neutral, que en ebay equivale a transacción no positiva del todo, pero de las formas en las que has ido, es lógico que te haya bloqueado.

Tú estás en tu derecho de poner la valoración que quieras, y el vendedor de bloquearte. Acción-reacción.

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
« Respuesta #534 en: 05 Marzo, 2010, 17:51:05 pm »
ya han confirmado otra figura para la amplicion a 180.
Hydroman

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 05 Marzo, 2010, 18:00:45 pm »
Hydroman

y ademas sale una imagen de la araña escarlata :babas:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 05 Marzo, 2010, 18:03:22 pm »
Yo votaría por el Canguro, el Gibón o los Tres Impíos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joder :lol: :lol: :pota: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿No te parece bien?  :lol: :lol: :lol: :birra:
como no me va a parecer bien?es mi sueño hecho realidad :lol: :lol: :lol:(cuando lo lei me parti)

Hydroman

Vaya..... mis expectativas y deseos se van a pique !!!!   :lol: :lol: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 05 Marzo, 2010, 18:08:09 pm »

Es cierto que puede parecer un poco exagerado, pero no es menos cierto que a los vendedores (sobre todo a los buenos, y éste lo es) les duelen mucho los 'feedbacks' que no sean positivos. No sé qué experiencia tienes comprando en ebay, pero la mayoría de vendedores ponen siempre en el anuncio que si hay un problema se lo hagas saber antes de dejar la crítica neutral o negativa, de lo cual se deduce que hay por su parte una clara intención de arreglar cualquier problema, aunque ellos no hayan sido los causantes del error.
 Pero no pasa nada, hay otros vendedores recomendables. Echa un ojo en ebay tú mismo o busca los nicks que te ha dejado la gente mensajes más arriba. Podrías intentar lo de la carta pidiendo disculpas por haberte precipitado y tal, no sé... tirándote un poco del rollo, aunque estos británicos son muy suyos...

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 05 Marzo, 2010, 18:10:37 pm »
 Ya anda la figura de Tormenta por los kioscos. Yo he intentado encontrar la de Daredevil para después hacerme con ésta y cancelar la suscripción a ALTAYA, pero creo que ya es tarde,pues "el cuernecitos" no aparecía por ningún lado. A ver si no les da por meternos ya en este envío el archivador ese de los 6 euros...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 05 Marzo, 2010, 18:10:48 pm »
Pero poned el enlace para poder ver la de Ben Reilly :lol::

http://marvel-figurines.blogspot.com/2010/03/next-up-is.html

Carbonate design by Bloc
variant: carbon