Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 243024 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #240 en: 19 Febrero, 2010, 18:38:19 pm »
en teoria es normal...para que van a fabricar numeros si luego no las comprais ,yo si fuera el vendedor haria lo mismo las haria contadas ,por que figura que hago y no vendo es dinero perdido.

por otro lado eso os pasa por no comprarla entera...por que esta si esta no , dentro de dos numero me compro ,pues ese estilo de comprar no os lo permite nadie y ahora os pasa que las que querais debereis comprarlas en otro sitio ,pero en ingles.

Perdona,lo primero es "El cliente siempre tiene la razon",voy a tener que comprarlas enteras o no comprarlas? que tipo de politica de empresa es esa?
Lo segundo es ellos son los que pierden(Altaya)ya que la figura en si da igual que sea inglesa francesa que italiana,y el fasciculo que las acompaña no es que sea una joya de coleccionista

Que gran razon tienes, es una pena lo del fasciculo. Lo cierto es que falla un poco la edicion española tanto en material (tipo de papel), como en los detalles. A mi personalmente me gusta mas el formato Uk y sobretodo la contraportada anunciando la proxima entrega y no como aquí, que aprovechan pa meter cuñas publicitarias.
Lo unico sigues la coleccion por altaya porque evidentemente viene en castellano y porque actualmente los 60 primeros numeros empiezan a tener un precio alto en el ebay que si no.....

Repito yo a todo el que quiera les consigo figuritas,sobre el precio podemos llegar a un acuerdo... :birra:

Desconectado JOEEE

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 19 Febrero, 2010, 18:49:57 pm »
Buenas tardes a todos,

Yo estoy haciéndome la colección de Altaya y este mes estoy esperando la entrega de Fénix y Dr. Doom.

Pero he comprobado en alguna web que en UK la colección es de 120 figuras y hay por lo menos 10 figuras especiales. ¿Alguien sabe cómo se pueden conseguir estas figuras? (pero me gustaría que fueran nuevas de trinca). ¿hay posibilidad de echarles el guante en España?

Soy novato en el tema  :puzzled: y he pensado que me podíais echar un cable.

Gracias de antemano, tíos. Este foro mola mucho!!

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 19 Febrero, 2010, 19:32:54 pm »
Buenas tardes a todos,

Yo estoy haciéndome la colección de Altaya y este mes estoy esperando la entrega de Fénix y Dr. Doom.

Pero he comprobado en alguna web que en UK la colección es de 120 figuras y hay por lo menos 10 figuras especiales. ¿Alguien sabe cómo se pueden conseguir estas figuras? (pero me gustaría que fueran nuevas de trinca). ¿hay posibilidad de echarles el guante en España?

Soy novato en el tema  :puzzled: y he pensado que me podíais echar un cable.

Gracias de antemano, tíos. Este foro mola mucho!!
yo las especiales y las que no estan entre las 60 de altaya  las consigo via ebay
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 19 Febrero, 2010, 19:43:56 pm »
me llegaron X-23 y Camaleon para vender,a los interesados el lunes le mando el privado.... :birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #244 en: 19 Febrero, 2010, 19:49:32 pm »
Que tal es x-23  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 19 Febrero, 2010, 20:35:12 pm »
estoy en Sevilla y ella en Marbella,por eso no envio la lista hasta el lunes,imagina mi hermana diciendo por telefono,te han llegado 15 figuras,una con cuernos,otra verde ,uno con cara de pulpo,el lunes la veo ,le hago fotos y las cuelgo...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #246 en: 19 Febrero, 2010, 21:10:05 pm »
Ok y por cierto, me imagino lo de tu hermana por que la mia me lo hizo una vez con las de DC  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 19 Febrero, 2010, 21:22:14 pm »
Joder, os dejo un par de días y la que me liais... Boomerang, voy a sentir muy mucho discrepar contigo pero metete en la cabeza que tiene el mismo derecho una persona que compra diez figuras que una que compra sesenta. ¿Tu que eres un borrico de rebaño que se las compra todas por comprar? Es muy normal que se quieran seleccionar las figuras, según te gusten más o menos. ¿Qué te gustan todas? Pues estupendo, qué no, pues en tu derecho estás también. Lo único que ha pasado aquí es que Soap ha tenido mala suerte de comprar figuras en librerías, porque como bien puedes saber, en librerías especializadas te puedes comprar las figuras que te den la gana porque están surtidos desde el número uno hasta el sesenta, sin necesidad de estar suscrito a la colección entera. Pero bueno, qué para mi gusto de hilo se te ha ido un poco la cabeza...  :puzzled:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 19 Febrero, 2010, 21:28:23 pm »
estoy en Sevilla y ella en Marbella,por eso no envio la lista hasta el lunes,imagina mi hermana diciendo por telefono,te han llegado 15 figuras,una con cuernos,otra verde ,uno con cara de pulpo,el lunes la veo ,le hago fotos y las cuelgo...

Joder qué velocidad la tuya samydourden! Si X-23 salió ayer!! Jajaja! Ya dirás a ver que tal.  :)

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 19 Febrero, 2010, 21:38:52 pm »
Joder, os dejo un par de días y la que me liais... Boomerang, voy a sentir muy mucho discrepar contigo pero metete en la cabeza que tiene el mismo derecho una persona que compra diez figuras que una que compra sesenta. ¿Tu que eres un borrico de rebaño que se las compra todas por comprar? Es muy normal que se quieran seleccionar las figuras, según te gusten más o menos. ¿Qué te gustan todas? Pues estupendo, qué no, pues en tu derecho estás también. Lo único que ha pasado aquí es que Soap ha tenido mala suerte de comprar figuras en librerías, porque como bien puedes saber, en librerías especializadas te puedes comprar las figuras que te den la gana porque están surtidos desde el número uno hasta el sesenta, sin necesidad de estar suscrito a la colección entera. Pero bueno, qué para mi gusto de hilo se te ha ido un poco la cabeza...  :puzzled:

pues yo no digo que no tenga acceso a ella pero donde el compra no se la traen pues si estuviera suscrito la tendria y no andaria quejandose..me compro todas por que creo que una collecion es para hacerla entera , es como si me compro una coleccion de curso de ingles y el fasciculo de los verbos no lo pillo por que no me gustan.seria estupido tener  la coleccion incompleta vamos yo lo veo asi.
ademas que es una coleccion numerada ,otra cosa es que colecciones cosas que no van numeradas hay si comprenderia el tema que discutimos.
y por otro lado si este hombre no esta suscrito ni tiene reserva garantizada en el kiosko tampoco tendra los regalos , acaso a ellos tiene derecho?.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 19 Febrero, 2010, 21:47:54 pm »

pues yo no digo que no tenga acceso a ella pero donde el compra no se la traen pues si estuviera suscrito la tendria y no andaria quejandose..me compro todas por que creo que una collecion es para hacerla entera , es como si me compro una coleccion de curso de ingles y el fasciculo de los verbos no lo pillo por que no me gustan.seria estupido tener  la coleccion incompleta vamos yo lo veo asi.
ademas que es una coleccion numerada ,otra cosa es que colecciones cosas que no van numeradas hay si comprenderia el tema que discutimos.
y por otro lado si este hombre no esta suscrito ni tiene reserva garantizada en el kiosko tampoco tendra los regalos , acaso a ellos tiene derecho?.

Lo siento, tenemos puntos de vista diferentes sobre una colección. No son piezas de un barco que se montan y si te falta una adiós barco, que son figuras de una misma colección pero totalmente independientes unas de otras. De todas formas ya te lo he dicho antes, creo que el tono que has llevado en tus mensajes no tienen nada que ver con la tónica de este hilo...

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 19 Febrero, 2010, 23:07:47 pm »
que tono ?en fin que ami me da igual ,yo la estoy haciendo y estoy muy contento,pero cansa escuchar tantas quejas sobre algo que no estan obligados a comprar

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 20 Febrero, 2010, 00:15:22 am »
Yo lo que creo es que Altaya como empresa deberia facilitar el que el mayor número de clientes pueda acceder a sus productos, ya se mediante suscripcion, kiosko, libreria.... ¿o no va a obtner mas beneficios si un cliente le compra 30 en vez de las 60 de la coleccion a que decida no comprar ninguna porque no peude acceder a ellas?

Desconectado Leikos

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 20 Febrero, 2010, 01:20:35 am »
¿Por casualidad alguien sabe si tienen pensado sacar a Pájaro burlon? Es un personaje que me encantaria.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 20 Febrero, 2010, 08:23:16 am »

Joder qué velocidad la tuya samydourden! Si X-23 salió ayer!! Jajaja! Ya dirás a ver que tal.  :)

Creo que salió antes de lo esperado o de lo que se creía.Yo la compré hace algunos días también.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines