Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242937 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #225 en: 18 Febrero, 2010, 17:52:02 pm »
a mi me sorprendio el Camaleon,me gusta mucho esa figura,a ver si me llega  X-23 que impaciencia!!! :birra:

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 18 Febrero, 2010, 21:16:21 pm »
pues que quereis que os diga...
bajo mi punto de vista...
daredavil no llama mucho la atencion, porque es todo rojo...
pero el brillo...y la pose...me parecen ideales...la espero con entusiasmo...
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 18 Febrero, 2010, 21:23:17 pm »
Yo como no consiga la puta figura de Fenix mañana completo la coleccion por Ebay y que Follen a Altaya  :flaming:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 19 Febrero, 2010, 13:32:41 pm »
Pues nada,no ha habido suerte,mi librero me ha dicho que esta hasta los mismisimos,porque solo le han mandado las reservadas,a los quioscos de al lado igual y le ha venido la gente llorando a ver si tenia figuras y es un asco  :wall:

Asi que a esperar a ver,Daredevil tampoco me interesaba la verdad  :disimulo:

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 19 Febrero, 2010, 15:09:03 pm »
en teoria es normal...para que van a fabricar numeros si luego no las comprais ,yo si fuera el vendedor haria lo mismo las haria contadas ,por que figura que hago y no vendo es dinero perdido.

por otro lado eso os pasa por no comprarla entera...por que esta si esta no , dentro de dos numero me compro ,pues ese estilo de comprar no os lo permite nadie y ahora os pasa que las que querais debereis comprarlas en otro sitio ,pero en ingles.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 19 Febrero, 2010, 15:12:47 pm »
en teoria es normal...para que van a fabricar numeros si luego no las comprais ,yo si fuera el vendedor haria lo mismo las haria contadas ,por que figura que hago y no vendo es dinero perdido.

por otro lado eso os pasa por no comprarla entera...por que esta si esta no , dentro de dos numero me compro ,pues ese estilo de comprar no os lo permite nadie y ahora os pasa que las que querais debereis comprarlas en otro sitio ,pero en ingles.

Perdona,lo primero es "El cliente siempre tiene la razon",voy a tener que comprarlas enteras o no comprarlas? que tipo de politica de empresa es esa?
Lo segundo es ellos son los que pierden(Altaya)ya que la figura en si da igual que sea inglesa francesa que italiana,y el fasciculo que las acompaña no es que sea una joya de coleccionista

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
« Respuesta #231 en: 19 Febrero, 2010, 16:49:30 pm »

Perdona,lo primero es "El cliente siempre tiene la razon",voy a tener que comprarlas enteras o no comprarlas? que tipo de politica de empresa es esa?
Lo segundo es ellos son los que pierden(Altaya)ya que la figura en si da igual que sea inglesa francesa que italiana,y el fasciculo que las acompaña no es que sea una joya de coleccionista

Que gran razon tienes, es una pena lo del fasciculo. Lo cierto es que falla un poco la edicion española tanto en material (tipo de papel), como en los detalles. A mi personalmente me gusta mas el formato Uk y sobretodo la contraportada anunciando la proxima entrega y no como aquí, que aprovechan pa meter cuñas publicitarias.
Lo unico sigues la coleccion por altaya porque evidentemente viene en castellano y porque actualmente los 60 primeros numeros empiezan a tener un precio alto en el ebay que si no.....

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 19 Febrero, 2010, 16:51:17 pm »
y sobretodo la contraportada anunciando la proxima entrega y no como aquí, que aprovechan pa meter cuñas publicitarias.

Lo más raro es que en los fascículos de la colección de DC sí que ponen la siguiente figura. No sé por qué siguen poniendo lo de la reserva en los de Marvel, ¿van a seguir con eso hasta la 60?

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 19 Febrero, 2010, 17:14:52 pm »

el cliente siempre tiene la razon mientras compre , sino compra no hay derechos por parte del cliente.tu estas comprando figuras sueltas por lo tanto no sigues el coleccionable , entonces ellos por que van a surtir a alguien que no sabe que va comprar.si la colleccion inglesa de parece de mejor calidad pues nadie te ha obligado a seguir la española.ya que la inglesa lleva unos añitos mas que la española y ya te habrias enterado de su existencia

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 19 Febrero, 2010, 17:20:34 pm »

el cliente siempre tiene la razon mientras compre , sino compra no hay derechos por parte del cliente.tu estas comprando figuras sueltas por lo tanto no sigues el coleccionable , entonces ellos por que van a surtir a alguien que no sabe que va comprar.si la colleccion inglesa de parece de mejor calidad pues nadie te ha obligado a seguir la española.ya que la inglesa lleva unos añitos mas que la española y ya te habrias enterado de su existencia

1.Yo no he dicho que sea de mejor calidad,he dicho que el fasciculo es una chorrada,basicamente porque muchas veces no es ni exacto en lo que pone.
2.Si de 60 figuras solo me quiero comprar 50 sigo siendo un cliente.Esos 500€ asi a ojo son dinero que sigo invirtiendo en ellos.Que me obligan a comprar esas 10 que no quiero o me anulan mi derecho de elegirla en la tienda(Je,anda que no les han llegado a suscriptores rotas o pintadas como el culo)pues que les den a ellos por el culo,directamente.

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 19 Febrero, 2010, 17:53:51 pm »
que lenguaje para ser moderador .pero bueno eso es otra cosa

yo parto de que es un collecionable,el cual viene cada mes si tu un mes no la compras yo si fuera altaya pues hubiera hecho exactamente lo mismo contigo

por que? por que no tengo ningun comprmiso contigo al igual que tu as querido no ternerlo con ellos.

si la coleccion se cortara en la figura 15 por ejemplo tu no tendrias derecho a reclamar que siguieran surtiendote hasta la 60 en cambio yo que estoy suscrito podria reclamar que no han finalizado el collecionable por lo tanto han roto el acuerdo, no creo que pase y espero incluso que la amplien pero no se hasta que punto podria reclamarles, no me he visto nunca en esta tesitura.

basicamente resumiendo , que me parece enial que te enfades por que no te traen fenix,entiendo todo lo que dices .pero no tienes ninguna razon en reclamar e incluso como tu muy bien has dicho la de uk esta mejor pues como te dicho antes nadie te ha obligado

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 19 Febrero, 2010, 17:59:08 pm »
y sobretodo la contraportada anunciando la proxima entrega y no como aquí, que aprovechan pa meter cuñas publicitarias.

Lo más raro es que en los fascículos de la colección de DC sí que ponen la siguiente figura. No sé por qué siguen poniendo lo de la reserva en los de Marvel, ¿van a seguir con eso hasta la 60?

que importancia tiene que venga la foto con el siguiente fasciculo si ya sabemos por que asi nos lo han hecho saber cuales vienen desde la uno a la 60 .ami personalmente no me afecta que no venga la siguiente figura no creo que eso sea lo mas inportante .por otro lado en cuanto a la de uk hombre segun dicen esta mejor yo no he comprado ninguna en ingles pero altaya es lo que nos da asi que debemos conformarnos ademas que pineso que no tienen por que ceñirse a la de uk ...vamos pienso yo...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 19 Febrero, 2010, 18:09:59 pm »

que importancia tiene que venga la foto con el siguiente fasciculo si ya sabemos por que asi nos lo han hecho saber cuales vienen desde la uno a la 60 .ami personalmente no me afecta que no venga la siguiente figura no creo que eso sea lo mas inportante

A mí me da igual, solo me parece curioso/raro que en dos colecciones que básicamente son lo mismo, hagan cosas diferentes.

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
« Respuesta #238 en: 19 Febrero, 2010, 18:24:49 pm »

que importancia tiene que venga la foto con el siguiente fasciculo si ya sabemos por que asi nos lo han hecho saber cuales vienen desde la uno a la 60 .ami personalmente no me afecta que no venga la siguiente figura no creo que eso sea lo mas inportante

A mí me da igual, solo me parece curioso/raro que en dos colecciones que básicamente son lo mismo, hagan cosas diferentes.

Totalmente de acuerdo, para gusto los colores. Pequeños detalles o diferencias entre las publicaciones de un pais u otro. Por comentar.

Sin mas.

A ver si los de eaglemoss confirman pronto las futuras figuras especiales. Tengo curiosidad.

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 19 Febrero, 2010, 18:35:24 pm »
yo tambien tengo curiosidad por ver las nuevas especiales y sobre todo de como seran squacht(si es que llega a salir) y triton,asi que deleitanos pronto hiperion.
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines