Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242868 veces)

Desconectado sandsand

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #210 en: 16 Febrero, 2010, 13:13:03 pm »
En Malaga las he visto en las tiendas En Portada Comics y Comics Stores

Y donde estan esas? No vaya a ser que me pase como el otro dia que fui a norma despues de mucho tiempo sin ir, y cuando llego al malaga plaza estaba el fnac ocupando la planta donde solia estar  :shocked2:  :wall: jajaja

En Portada Comics se encuentra cerca de la Plaza Uncibay en la calle Nosquera y Comics Stores cerca de la estacion de autobuses en el paseo de los Tilos, Si quieres la direccion mas completa te recomiendo que lo busques en google donde te apareceran los correspondientes callejeros.

Gracias, eso hare.

Lo de ebay me parece de risa ya, se pagan las figuras por encima del valor de tienda, y usadas. Pero solo pasa en el ebay de España, si miras por los extranjeros se dan menos casos. Al final nos merecemos que nos cobren mas que en otros paises. :alivio:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 16 Febrero, 2010, 14:03:16 pm »
Hola a todos, cómo estais? Dios mío, me ausento sólo unas semanitas y ya vamos por es sexto hilo... pero qué éxito la colección de Ataya, la verdad es que me alegro un montón. El otro día recibí algunas figuritas via FP que había encargado bastante antes de Navidad (si amigos, si) y quería mostraros algunas fotitos...

Caballero Luna es una figura imponente (de las grandotas que pesan), tiene bastante detalle y si no la teneis todavía no creo que os decepcionara. Me hubiera gustado más con el aparato volador ese que aparece en los cómics, pero que le vamos a hacer.

Ms Marvel sin ser un desastre total, desde luego no es de mis favoritas. Tampoco me hagais mucho caso, el diseño, la postura, no están mal, pero me ha tocado en suerte una figura horriblemente pintada. Además me gustaba más la ropa clásica que era como la del Capitán Marvel.

Psylocke/Mariposa Mental si me ha gustado mucho más, con su postura sexy y esas espadas desafiantes. Esta si está bastante mejor pintada, no me puedo quejar.

Cuando veía al Shocker en las historias de Spiderman me imaginaba su ropa como el acolchado ese de las habitaciones de los manicomios, cual no ha sido mi sorpresa cuando le han puesto un brillo que ni el Hombre de Hierro. Esta también está muy bien.

Sobre el tema que se hablaba un poco mas atrás de repintar o no las figuritas, yo soy claramente de los de respetarlas y dejarlas tal y como están. Es verdad que viendo por ejemplo como les ha quedado mi Ms Marvel, te imaginas a un montón de chinos metidos en un sótano pintando a toda velocidad intentando terminarlas en 2 minutos, y eso tiene poco de artístico. Si alguien se ve capaz de arreglar esos pequeños defectos y dejarlas mejor que como estaban, es estupendo, yo la verdad es que todavía no me atrevo.

Coincidimos en todo, Joselillo007. La figura del Caballero Luna mola un montón. La mía de Ms. Marvel también está bastante mal pintada. ¿Será denominador común en todos los ejemplares? Porque vamos... Para mí ya no es una de las mejores de la colección de por sí. No me cautivaba desde un principio, aunque como quería tenerlas todas no podía dejarla pasar.

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 16 Febrero, 2010, 17:03:09 pm »
Bueno, os pongo 4 figuras repintadas, aunque la foto no es muy buena

Básicamente, a Hercules lo he repintado para exagerarle los musculos, a dormandu le he repintado el fuego, al capi le he repasado la cara y dado luces a la malla y a Iron Man le he envejecido la armadura

:hola:
Un pelín de excesiva luz, pero entre esta y la que pusiste sin luz me hago una idea. Estan geniales.
Yo claro que las saco del blister, al fin y al cabo las compro para disfrutarlas no para revenderlas. En cuanto a repintarlas si tuviera más tiempo y experiencia a alguna les daria un retoque. Creo que depende quien las pinte, pueden bajar de precio o revalorizarse!
Y en cuanto al top de las figuras que propone Samy, empezaria haciendo un top 3 de las diez primeras que no es lo mismo tenerlas en casa que verlas en foto.

Desconectado DD64

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 16 Febrero, 2010, 17:29:37 pm »
Buenas tardes a todos:
Impresionanates las figuras que teneis, a ver si crece la coleccion de Altaya y empieza a tener esto color.
En cuanto a lo de repintar las figuras, supongo que cada uno hace con ellas lo que quiere, (para eso las compramos)si la idea es revenderlas imagino que no tocarlas es mejor, las pintadas pueden perder valor para coleccionistas.
Otra cosa, y es una opinion personal, es que tu las quieras para ti lo mejor posible. Hay algunas que efectivamente parecen pintadas por talleres chinos a 10 figuras al minuto y asi quedan!!, otras parecen mejor pintadas sin tantas prisas pero la verdad es que la mal pintadas destrozan la figura.
Yo os puse una foto de las dos "Cosas" que tenia , una pintada de la colección y otra pintada por mi colega que sabe de esto y la verdad es que la figura cambia una barbaridad.
Otra cosa es que las tuviera que pintar yo, que ni con brocha me saldrian los colores.
Pero para gustos, los colores.
Un saludo

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 16 Febrero, 2010, 17:37:48 pm »
las ultimas recibidas desde U.K estan mejor pintadas(Camaleon,Dazzler etccc.) :birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #215 en: 16 Febrero, 2010, 17:45:16 pm »
las ultimas recibidas desde U.K estan mejor pintadas(Camaleon,Dazzler etccc.) :birra:

Pues eso es bueno  :birra: :birra:

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 16 Febrero, 2010, 18:35:13 pm »
Coincidimos en todo, Joselillo007. La figura del Caballero Luna mola un montón. La mía de Ms. Marvel también está bastante mal pintada. ¿Será denominador común en todos los ejemplares? Porque vamos... Para mí ya no es una de las mejores de la colección de por sí. No me cautivaba desde un principio, aunque como quería tenerlas todas no podía dejarla pasar.

Totalmente de acuerdo, yo también soy de los que tiene la ilusión (algún día espero), de poder tenerlas todas, incluidas las especiales. Repintar una figura que te ha llegado con algunos defectos no es malo necesariamente, siempre que pensemos que somos capaces de mejorarla, claro. Recuerdo a los pocos días de comprarme la de Kazar, que se me fue para el lado, (un leve golpecito) y se le dobló el cuchillo que debe ser de plástico seguramente. Lo pude enderezar más o menos bien, pero eso hizo que se le despegara un trocito de pintura de esa gris imitación a metal. Si fuera valiente, cogería pintura de purpurina de esta brillante y un pincelito, y no solo lo arreglaría, si no que el cuchillo quedaría incluso mejor... pero vamos, que no me atrevo.  :oops:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 16 Febrero, 2010, 21:16:01 pm »
El cartero llama 2 veces y esta vez me trajo a (Veneno,Ciclope,Talskmaster,Banshee,Motorista Fantasma,Hombre de arena)estas son para mi,y tambien (Hombre lobo,Ikaris y Baron Zemo,Dazzler)por si hay alguien interesado,los que ya me mandaron un privado interesados en algunas de mis figuras,les enviare un mensaje el lunes para decirles las que tengo,estoy esperando mas y mi colega de Londres se llegara el martes a Forbidden si alguien esta interesado en alguna que me mande un privado a ver si se la consigo,con los precios cuando reciba las figuras nos ponemos de acuerdo,ya sabeis los que seais de Malaga y Sevilla que entrego en mano...gracias el lunes colgare las fotos... :birra:

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 16 Febrero, 2010, 21:23:31 pm »
Alguien ha recibido las figuras de este mes de altaya(subcripción? viene hulk?¿

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #219 en: 17 Febrero, 2010, 12:59:59 pm »

Totalmente de acuerdo, yo también soy de los que tiene la ilusión (algún día espero), de poder tenerlas todas, incluidas las especiales. Repintar una figura que te ha llegado con algunos defectos no es malo necesariamente, siempre que pensemos que somos capaces de mejorarla, claro. Recuerdo a los pocos días de comprarme la de Kazar, que se me fue para el lado, (un leve golpecito) y se le dobló el cuchillo que debe ser de plástico seguramente. Lo pude enderezar más o menos bien, pero eso hizo que se le despegara un trocito de pintura de esa gris imitación a metal. Si fuera valiente, cogería pintura de purpurina de esta brillante y un pincelito, y no solo lo arreglaría, si no que el cuchillo quedaría incluso mejor... pero vamos, que no me atrevo.  :oops:

Realmente yo empeze a pintarlas así, el capitán america tenía el brazo con un trozo blanco y digo, pues voy a pintar el blanco xD y ahora tengo intención de repintar todas las figuras. Pintar el cuchillo de kazar, si tienes pintura metalizada no hay que saber nada

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 17 Febrero, 2010, 23:06:12 pm »
recien adkirido oy d las manos d fenix86 a kazar y zabu , y la verdad m a sorprendido bastante lo bn exas k stan , sobretodo zabu . y bueno , si no m ekivoco la semana k viene ya toca daredavil , aunke stoy un poco desilusionado cn la figura :( espero k cuando la tenga en las manos cambie .

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 18 Febrero, 2010, 07:36:07 am »
Alguien ha recibido las figuras de este mes de altaya(subcripción? viene hulk?¿

Pues yo aún sigo esperando,aunque la verdad es que ya no le doy vueltas,ya llegaran.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 18 Febrero, 2010, 12:10:15 pm »
Despues de Fenix,quien venia???Daredevil??? :birra:

Desconectado MAYO77

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 18 Febrero, 2010, 13:00:49 pm »