Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 218808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado boomerang

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #180 en: 15 Febrero, 2010, 09:43:23 am »
pues ami modo de ver creo que el repintado es una tonteria y una forma de estropear las figuras.

yo las compro y las dejo tal y como estan .por que es una coleccion si ya las retocas o cambias ya no son originales .pienso que hay figuras que podrian pintanlas de otra manera o en fin muchas variantes pero de hay a tocarlas!.

la colleccion original es asi , si la tocas pierde su valor.es como si te compras un cuadro y lo retocas por que el tono de x color no te gusta y lo escureces mas , pues ya no es el cuadro original .

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #181 en: 15 Febrero, 2010, 09:47:42 am »
Hombre yo no las retoco,pero si las saco del Blister,que hay gente que ni eso  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #182 en: 15 Febrero, 2010, 10:14:43 am »
pues ami modo de ver creo que el repintado es una tonteria y una forma de estropear las figuras.

yo las compro y las dejo tal y como estan .por que es una coleccion si ya las retocas o cambias ya no son originales .pienso que hay figuras que podrian pintanlas de otra manera o en fin muchas variantes pero de hay a tocarlas!.

la colleccion original es asi , si la tocas pierde su valor.es como si te compras un cuadro y lo retocas por que el tono de x color no te gusta y lo escureces mas , pues ya no es el cuadro original .
pienso lo mismo,ademas para ser una coleccion tan grande y con tanta tirada de figuras,no esta tan mal,comparadlas con las figuras marvel de planeta de agostinni,a esas si que habia que retocarlas.
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado scullder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • TRUST NO1
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #183 en: 15 Febrero, 2010, 11:45:34 am »
Hay muchos coleccionistas que retocan sus figuras para darles el aspecto que a ellos les gusta, ademas estamos hablando de una figurita, no de un cuadro ni nada parecido. Si es para mejorarla y darle el aspecto deseado, lo veo estumpendo que quien sepa y pueda se lo de.  :adoracion:
"LA FECHA YA ESTA FIJADA 22 DE DICIEMBRE DE 2012"

Pablit0

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #184 en: 15 Febrero, 2010, 11:53:56 am »
pues ami modo de ver creo que el repintado es una tonteria y una forma de estropear las figuras.

yo las compro y las dejo tal y como estan .por que es una coleccion si ya las retocas o cambias ya no son originales .pienso que hay figuras que podrian pintanlas de otra manera o en fin muchas variantes pero de hay a tocarlas!.

la colleccion original es asi , si la tocas pierde su valor.es como si te compras un cuadro y lo retocas por que el tono de x color no te gusta y lo escureces mas , pues ya no es el cuadro original .
pienso lo mismo,ademas para ser una coleccion tan grande y con tanta tirada de figuras,no esta tan mal,comparadlas con las figuras marvel de planeta de agostinni,a esas si que habia que retocarlas.

De hecho alguna como la de spiderman o el hombre cosa vienen pintadas de puta madre. La special de ironman por ejemplo con que le hubieran dado una imprimación negra para las sobras habría quedado mucho mejor

Desconectado boomerang

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #185 en: 15 Febrero, 2010, 12:48:41 pm »
ya sabemos que son unas figuras que no te las van a exponer en un museo del arte pero yo comprendo que cada uno le da un valor a esta colleccion por el interes que le suscite a cada uno

ami personalmente me gusta y , me gusta dejarals como estan por que las valoro asi ,no digo que las que pintan queden geniales pero para mi ya estan tocadas por lo que pierden su valor inicial .

aunque luego se vendan a precios desorbitados.en fin que cada uno haga lo que quiera en eso no me meto , solo digo que yo no las retocaria ni pintaria por que no me gusta

Desconectado Fenix86

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #186 en: 15 Febrero, 2010, 13:27:24 pm »
Opino como tu morlock aunque gustos colores

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #187 en: 15 Febrero, 2010, 14:18:34 pm »
Ay,que no habia llegado la figura de Fenix a mi tienda,Ay que me temo lo peor  :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #188 en: 15 Febrero, 2010, 14:31:38 pm »
Noticia para aquellos que no esten subcritos(kiosko o casa),mi kioskero que para mi es como el Jorge Javier Vazquez de la prensa,hablo con la distribuidora de altaya(yo le pedi Aquaman y Hankman de Dc)porque no se las mandaron,el siempre se queda con las figuras que no vende,y le han dicho ke despues de vr(altaya)los numeros de suscritos(se escribe asi??),solo enviaran a os kioskos estas o las que le sobren,que el que no este suscrito que no se extrañe si a su kiosko no llega,que eso de pillarse solo las que te gustan,como no tengas suerte igual no las pillas,de todas maneras puede ser solo un rumor,pero a mi kiosko no llegan todas las de Dc por ejemplo... :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #189 en: 15 Febrero, 2010, 14:33:24 pm »
Malditos bastardos  :flaming:

Pues como me empiecen a llegar racionadas le daran por culo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Fenix86

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #190 en: 15 Febrero, 2010, 15:04:17 pm »
De todas formas en cada tienda espcializada del cómic siempre traen bastantes figuras, yo suelo ir normalmente allí. Llamo para reservarla y me la guardan en la trastienda a mi nombre y listos!! :angel: espero que os lleguen a todos las figuras, yo la próxima figura no la pillaré.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #191 en: 15 Febrero, 2010, 15:07:23 pm »
De todas formas en cada tienda espcializada del cómic siempre traen bastantes figuras, yo suelo ir normalmente allí. Llamo para reservarla y me la guardan en la trastienda a mi nombre y listos!! :angel: espero que os lleguen a todos las figuras, yo la próxima figura no la pillaré.

Los que tengan tiendas especializadas cerca, en teoria no deben de tener problemas,estos siempre piden muchas..por cierto sabeis si en Sevilla o en Malaga alguna tienda los vende??,que no sea kioskos....

Desconectado MAYO77

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #192 en: 15 Febrero, 2010, 15:26:26 pm »
En Malaga las he visto en las tiendas En Portada Comics y Comics Stores

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #193 en: 15 Febrero, 2010, 15:32:01 pm »
Bueno eston son los ultimos fichajes de mi equipo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Heroes y villanos,por cierto comentar que la figura de Warlock esta genial,incluso la cara esta bien pintada....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estos son los X-men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las especiales y Spidey,1/2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La otra 1/2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En total 133 con las de Dc y especiales,mi trabajo me estan costando.. :birra:

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #194 en: 15 Febrero, 2010, 16:01:18 pm »
samydourden , cada vez qu veo las fotoss de tu coleccion me qudo mas impresionado  :babas: :babas: :babas:
cuales te faltan d las de marvel ??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines