Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242985 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #195 en: 15 Febrero, 2010, 16:16:03 pm »
Gracias, me faltan 16 normales,Spiderman en la gargola con el traje original y Fin Fan Fung,la que sale ahora X-23 viene de camino con otro camaleon para vender...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #196 en: 15 Febrero, 2010, 16:55:05 pm »
Impresionante colección samydourden   :adoracion: :adoracion:. Por cierto me interesa ese camaleon  ;)

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 15 Febrero, 2010, 17:56:25 pm »
Cuando mi novia se mete conmigo por la compra de figuras siempre le enseño tus fotos samy para que vea que los hay peores!! Jajajaja!!! :smilegrin:

Desconectado sandsand

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 15 Febrero, 2010, 18:26:08 pm »
En Malaga las he visto en las tiendas En Portada Comics y Comics Stores

Y donde estan esas? No vaya a ser que me pase como el otro dia que fui a norma despues de mucho tiempo sin ir, y cuando llego al malaga plaza estaba el fnac ocupando la planta donde solia estar  :shocked2:  :wall: jajaja
« última modificación: 15 Febrero, 2010, 18:30:07 pm por sandsand »

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 15 Febrero, 2010, 19:15:53 pm »
Hola a todos, cómo estais? Dios mío, me ausento sólo unas semanitas y ya vamos por es sexto hilo... pero qué éxito la colección de Ataya, la verdad es que me alegro un montón. El otro día recibí algunas figuritas via FP que había encargado bastante antes de Navidad (si amigos, si) y quería mostraros algunas fotitos...

Caballero Luna es una figura imponente (de las grandotas que pesan), tiene bastante detalle y si no la teneis todavía no creo que os decepcionara. Me hubiera gustado más con el aparato volador ese que aparece en los cómics, pero que le vamos a hacer.

Ms Marvel sin ser un desastre total, desde luego no es de mis favoritas. Tampoco me hagais mucho caso, el diseño, la postura, no están mal, pero me ha tocado en suerte una figura horriblemente pintada. Además me gustaba más la ropa clásica que era como la del Capitán Marvel.

Psylocke/Mariposa Mental si me ha gustado mucho más, con su postura sexy y esas espadas desafiantes. Esta si está bastante mejor pintada, no me puedo quejar.

Cuando veía al Shocker en las historias de Spiderman me imaginaba su ropa como el acolchado ese de las habitaciones de los manicomios, cual no ha sido mi sorpresa cuando le han puesto un brillo que ni el Hombre de Hierro. Esta también está muy bien.

Sobre el tema que se hablaba un poco mas atrás de repintar o no las figuritas, yo soy claramente de los de respetarlas y dejarlas tal y como están. Es verdad que viendo por ejemplo como les ha quedado mi Ms Marvel, te imaginas a un montón de chinos metidos en un sótano pintando a toda velocidad intentando terminarlas en 2 minutos, y eso tiene poco de artístico. Si alguien se ve capaz de arreglar esos pequeños defectos y dejarlas mejor que como estaban, es estupendo, yo la verdad es que todavía no me atrevo.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 15 Febrero, 2010, 19:35:57 pm »
Hola a todos, cómo estais? Dios mío, me ausento sólo unas semanitas y ya vamos por es sexto hilo... pero qué éxito la colección de Ataya, la verdad es que me alegro un montón. El otro día recibí algunas figuritas via FP que había encargado bastante antes de Navidad (si amigos, si) y quería mostraros algunas fotitos...

Caballero Luna es una figura imponente (de las grandotas que pesan), tiene bastante detalle y si no la teneis todavía no creo que os decepcionara. Me hubiera gustado más con el aparato volador ese que aparece en los cómics, pero que le vamos a hacer.

Ms Marvel sin ser un desastre total, desde luego no es de mis favoritas. Tampoco me hagais mucho caso, el diseño, la postura, no están mal, pero me ha tocado en suerte una figura horriblemente pintada. Además me gustaba más la ropa clásica que era como la del Capitán Marvel.

Psylocke/Mariposa Mental si me ha gustado mucho más, con su postura sexy y esas espadas desafiantes. Esta si está bastante mejor pintada, no me puedo quejar.

Cuando veía al Shocker en las historias de Spiderman me imaginaba su ropa como el acolchado ese de las habitaciones de los manicomios, cual no ha sido mi sorpresa cuando le han puesto un brillo que ni el Hombre de Hierro. Esta también está muy bien.

Sobre el tema que se hablaba un poco mas atrás de repintar o no las figuritas, yo soy claramente de los de respetarlas y dejarlas tal y como están. Es verdad que viendo por ejemplo como les ha quedado mi Ms Marvel, te imaginas a un montón de chinos metidos en un sótano pintando a toda velocidad intentando terminarlas en 2 minutos, y eso tiene poco de artístico. Si alguien se ve capaz de arreglar esos pequeños defectos y dejarlas mejor que como estaban, es estupendo, yo la verdad es que todavía no me atrevo.

Caballero luna,opino igual que tu hay que tenerla me gusta mucho,Mariposa no me gusto mucho,El Shoker es otra pasada,tengo casi todas las relacionadas con Spiderman y la unica que no me gusta es Matanza(parece que tiene un brazo dislocao),ni como esta pintada...cuando tenga la coleccion entera propondre una competicion para votar la mejor figura,colgare foto por foto y asi vemos cual es la mejor... :birra:

Desconectado bob_fosse

• Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 15 Febrero, 2010, 20:22:18 pm »
pues yo cuando llegue a la venta me planto,solo me faltan 20(creo)mas o menos,lo se soy impaciente!!!!por cierto a los que les interesan las vitrinas ,LIDEL pone a la venta el 22 una vitrina por 70 euros,pero teneis que verla es genial para las figuras...
supongo que las has sacado de ¿ebay? y he mirado la web de Lidl y no veo nada de vitrinas, estaré atento
ya he visto la vitrina,http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100222.p.Vitrina_coleccionista.ar1?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=201&zipcode=25005&city=Lleida&district=Balafia&street=C%2F%20Alcalde%20Porqueras%2C%20111-113&ar=1&EMID=09600A41OCPG388FN013ROS01NEFHQF, un poco baja para mi gusto, la balda más baja si la quieres ver, tendrá que ser tirado en el suelo.
« última modificación: 15 Febrero, 2010, 20:24:31 pm por bob_fosse »

Desconectado Witwicky

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 15 Febrero, 2010, 21:31:20 pm »
El problema de esa vitrina es que aguanta 1 kg por balda, lo que a mi parecer es poquisimo.

Por otro lado, he recibido hoy unas cuantas figuras desde inglaterra y he de decir que me ha decepcionado y mucho Soldado de invierno, joder que triste. Sin embargo con el scorpion me he llevado una alegria porque no me la esperaba tan bonita.

A ver si mañana me llega un paquete de redhotcomics que esta al caer y subo unas fotillos.

Un saludo gente.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 15 Febrero, 2010, 22:58:07 pm »
Gracias, me faltan 16 normales,Spiderman en la gargola con el traje original y Fin Fan Fung,la que sale ahora X-23 viene de camino con otro camaleon para vender...

Ya tengo todas las especiales menos Fing Fang Foom y la Mole cuando salga,vale y Capa y Puñal.....

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 15 Febrero, 2010, 23:17:40 pm »
En Malaga las he visto en las tiendas En Portada Comics y Comics Stores

Y donde estan esas? No vaya a ser que me pase como el otro dia que fui a norma despues de mucho tiempo sin ir, y cuando llego al malaga plaza estaba el fnac ocupando la planta donde solia estar  :shocked2:  :wall: jajaja

En Portada Comics se encuentra cerca de la Plaza Uncibay en la calle Nosquera y Comics Stores cerca de la estacion de autobuses en el paseo de los Tilos, Si quieres la direccion mas completa te recomiendo que lo busques en google donde te apareceran los correspondientes callejeros.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #205 en: 15 Febrero, 2010, 23:55:30 pm »
Samy tu idea de hacer una lista para ver cual es la mejor me gusta  :thumbup: :thumbup:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 15 Febrero, 2010, 23:56:29 pm »
Samy tu idea de hacer una lista para ver cual es la mejor me gusta  :thumbup: :thumbup:

gracias,a ver si consigo las 60 primeras y empezamos!!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 16 Febrero, 2010, 10:30:59 am »
Ay que mi libreo hoy me ha dicho que primero le llegan las reservadas y luego las de los demas....ay que me quedo sin Fenix que eso me suena a cuento chino  :wall: :lloron:

Eso si,si me quedo sin Fenix no le compro una mas a altaya  :flaming:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 16 Febrero, 2010, 13:08:00 pm »
Ay que mi libreo hoy me ha dicho que primero le llegan las reservadas y luego las de los demas....ay que me quedo sin Fenix que eso me suena a cuento chino  :wall: :lloron:

y por que no te has suscrito , si estas haciendo la colleccion?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 16 Febrero, 2010, 13:10:05 pm »

y por que no te has suscrito , si estas haciendo la colleccion?

Porque Gambito,Estela,Capi Marvel y algunos mas no los queria

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines