Hola a todos, cómo estais? Dios mío, me ausento sólo unas semanitas y ya vamos por es sexto hilo... pero qué éxito la colección de Ataya, la verdad es que me alegro un montón. El otro día recibí algunas figuritas via FP que había encargado bastante antes de Navidad (si amigos, si) y quería mostraros algunas fotitos...

Caballero Luna es una figura imponente (de las grandotas que pesan), tiene bastante detalle y si no la teneis todavía no creo que os decepcionara. Me hubiera gustado más con el aparato volador ese que aparece en los cómics, pero que le vamos a hacer.

Ms Marvel sin ser un desastre total, desde luego no es de mis favoritas. Tampoco me hagais mucho caso, el diseño, la postura, no están mal, pero me ha tocado en suerte una figura horriblemente pintada. Además me gustaba más la ropa clásica que era como la del Capitán Marvel.

Psylocke/Mariposa Mental si me ha gustado mucho más, con su postura sexy y esas espadas desafiantes. Esta si está bastante mejor pintada, no me puedo quejar.

Cuando veía al Shocker en las historias de Spiderman me imaginaba su ropa como el acolchado ese de las habitaciones de los manicomios, cual no ha sido mi sorpresa cuando le han puesto un brillo que ni el Hombre de Hierro. Esta también está muy bien.
Sobre el tema que se hablaba un poco mas atrás de repintar o no las figuritas, yo soy claramente de los de respetarlas y dejarlas tal y como están. Es verdad que viendo por ejemplo como les ha quedado mi Ms Marvel, te imaginas a un montón de chinos metidos en un sótano pintando a toda velocidad intentando terminarlas en 2 minutos, y eso tiene poco de artístico. Si alguien se ve capaz de arreglar esos pequeños defectos y dejarlas mejor que como estaban, es estupendo, yo la verdad es que todavía no me atrevo.