Solo faltan Hulk y la peana...con que entregas los regalan?
Al parecer ALTAYA ha alterado el orden de los regalos a los Suscriptores:
El 1º que iba en la Entrega Nº12 Dr. DOOM (que en realidad ha llegado en la Nº13 FÉNIX) ha sido el SPIDERMAN NEGRO encima de la cornisa.
El 2º que consiste en La PEANA Expositora y la figura de HULK; deberían de llegar en la entrega Nº20 GATA NEGRA.
Pero me da a mi que solo entregaran la PEANA y nos llegara junto con la entrega Nº21 Cap. BRITANIA.
Dejando la figura de HULK para el final 
pues yo no se como va esto de los regalos pero yo ya tengo al spiderman negro que me llego un poco mas tarde por falta de stock,segun altaya,la peana me llego con el duende verde y blade y cuando llame a altaya para ver cuando venia hulk me dijeron que era en la entrega de fenix y muerte
Creo que estás confundiendo los regalos de los suscriptores al punto de venta más cercano con los de los que se suscribieron directamente a ALTAYA. Espero que no nos hagan la misma jugarreta a los que nos suscribimos directamente a ALTAYA, porque con esta entrega (DR.Doom y Fénix) debería venir el Hulk de regalo. Les doy de margen otro envío más (creo que sería el de Daredevil y Tormenta) por si tienen problemas de stock y retrasan el regalo un envío, como ya les sucedió con el Spiderman negro, porque las siguientes figuras ya las tengo todas y no van a conseguir que siga suscrito durante una entrega más. Si ni para entonces está Hulk en mi casa ya pueden enviármela sola aparte y gratis y una vez dado de baja, vamos, porque estoy dispuesto a ir a la Unión de consumidores, a enviarles una carta de queja con acuse de recibo y a enviarles un BUROFAX, e incluso a ir más allá... Estarían incumpliendo su parte del acuerdo. Seguro que se les puede denunciar por "incumplimiento de contrato" o algo así y por publicidad engañosa. Si no tienen stock de Hulks y yo me doy de baja, que me lo envíen luego y totalmente gratis, como habían prometido en sus folletos de publicidad; y si no que no pongan eso de "Sin compromiso por parte del comprador", que a mí sólo me interesa estar suscrito hasta que me interese. No obstante confío en ellos, que últimamente se están portando bastante bien.