Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242904 veces)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #105 en: 10 Febrero, 2010, 01:48:46 am »
He sido solo yo, o habeis tenido problemas para acceder a la página? :alivio:
no yo tampoco podia entrar y no es la primera vez
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 10 Febrero, 2010, 06:22:50 am »

Sí, desde hace algún tiempo no hay día que no me falle. Problemas de servidor, me imagino.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 10 Febrero, 2010, 06:27:27 am »

Sí, desde hace algún tiempo no hay día que no me falle. Problemas de servidor, me imagino.

Si,son problemas de servidor  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 10 Febrero, 2010, 06:32:28 am »
Solo faltan Hulk y la peana...con que entregas los regalan?
:contrato:  Al parecer ALTAYA ha alterado el orden de los regalos a los Suscriptores:
 El 1º que iba en la Entrega Nº12 Dr. DOOM (que en realidad ha llegado en la Nº13 FÉNIX) ha sido el SPIDERMAN NEGRO encima de la cornisa.
 El 2º que consiste en La PEANA Expositora y la figura de HULK; deberían de llegar en la entrega Nº20 GATA NEGRA.
 :sospecha:  Pero me da a mi que solo entregaran la PEANA y nos llegara junto con la entrega Nº21 Cap. BRITANIA.
 Dejando la figura de HULK para el final :lloron:
pues yo no se como va esto de los regalos pero yo ya tengo al spiderman negro que me llego un poco mas tarde por falta de stock,segun altaya,la peana me llego con el duende verde y blade y cuando llame a altaya para ver cuando venia hulk me dijeron que era en la entrega de fenix y muerte

Creo que estás confundiendo los regalos de los suscriptores al punto de venta más cercano con los de los que se suscribieron directamente a ALTAYA. Espero que no nos hagan la misma jugarreta a los que nos suscribimos directamente a ALTAYA, porque con esta entrega (DR.Doom y Fénix) debería venir el Hulk de regalo. Les doy de margen otro envío más  (creo que sería el de Daredevil y Tormenta) por si tienen problemas de stock y retrasan el regalo un envío, como ya les sucedió con el Spiderman negro, porque las siguientes figuras ya las tengo todas y no van a conseguir que siga suscrito durante una entrega más. Si ni para entonces está Hulk en mi casa ya pueden enviármela sola aparte y gratis y una vez dado de baja, vamos, porque estoy dispuesto a ir a la Unión de consumidores, a enviarles una carta de queja con acuse de recibo y a enviarles un BUROFAX, e incluso a ir más allá... Estarían incumpliendo su parte del acuerdo. Seguro que se les puede denunciar por "incumplimiento de contrato" o algo así y por publicidad engañosa. Si no tienen stock de Hulks y yo me doy de baja, que me lo envíen luego y totalmente gratis, como habían prometido en sus folletos de publicidad; y si no que no pongan eso de "Sin compromiso por parte del comprador", que a mí sólo me interesa estar suscrito hasta que me interese. No obstante confío en ellos, que últimamente se están portando bastante bien.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 10 Febrero, 2010, 06:33:17 am »

Si,son problemas de servidor  :)

A veces me pasa en otros foros, pero es que éste falla más que una escopeta de feria.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 10 Febrero, 2010, 06:48:10 am »
Es que cada vez somos mas,esta ya es la tercera encarnacion de este foro,pronto tocara mudanza

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 10 Febrero, 2010, 08:30:36 am »
Siq ue ha costado esta vez entrar en el foro....si es porque somos cada vez mas es buena señal  :birra:

me han llegado el camaleon y una dazzler para vender!!!!

¿Por cuanto las vendes?

Desconectado fuego fatuo

• Morlock
  • El Mundo en Mis Manos
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 10 Febrero, 2010, 09:42:27 am »
Solo faltan Hulk y la peana...con que entregas los regalan?
:contrato:  Al parecer ALTAYA ha alterado el orden de los regalos a los Suscriptores:
 El 1º que iba en la Entrega Nº12 Dr. DOOM (que en realidad ha llegado en la Nº13 FÉNIX) ha sido el SPIDERMAN NEGRO encima de la cornisa.
 El 2º que consiste en La PEANA Expositora y la figura de HULK; deberían de llegar en la entrega Nº20 GATA NEGRA.
 :sospecha:  Pero me da a mi que solo entregaran la PEANA y nos llegara junto con la entrega Nº21 Cap. BRITANIA.
 Dejando la figura de HULK para el final :lloron:
pues yo no se como va esto de los regalos pero yo ya tengo al spiderman negro que me llego un poco mas tarde por falta de stock,segun altaya,la peana me llego con el duende verde y blade y cuando llame a altaya para ver cuando venia hulk me dijeron que era en la entrega de fenix y muerte

Creo que estás confundiendo los regalos de los suscriptores al punto de venta más cercano con los de los que se suscribieron directamente a ALTAYA. Espero que no nos hagan la misma jugarreta a los que nos suscribimos directamente a ALTAYA, porque con esta entrega (DR.Doom y Fénix) debería venir el Hulk de regalo. Les doy de margen otro envío más  (creo que sería el de Daredevil y Tormenta) por si tienen problemas de stock y retrasan el regalo un envío, como ya les sucedió con el Spiderman negro, porque las siguientes figuras ya las tengo todas y no van a conseguir que siga suscrito durante una entrega más. Si ni para entonces está Hulk en mi casa ya pueden enviármela sola aparte y gratis y una vez dado de baja, vamos, porque estoy dispuesto a ir a la Unión de consumidores, a enviarles una carta de queja con acuse de recibo y a enviarles un BUROFAX, e incluso a ir más allá... Estarían incumpliendo su parte del acuerdo. Seguro que se les puede denunciar por "incumplimiento de contrato" o algo así y por publicidad engañosa. Si no tienen stock de Hulks y yo me doy de baja, que me lo envíen luego y totalmente gratis, como habían prometido en sus folletos de publicidad; y si no que no pongan eso de "Sin compromiso por parte del comprador", que a mí sólo me interesa estar suscrito hasta que me interese. No obstante confío en ellos, que últimamente se están portando bastante bien.
  :torta: Mea culpa,me olvide de poner que me refería a los de Reserva Grantizada en el quiosco :angel:
Obiamente me referia a que han cambiado el orden de entrega de los Regalos. Ya que el 1º debía de ser la figura de HULK con la entrega Nº12   :puzzled:
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 09:53:40 am por fuego fatuo »

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 10 Febrero, 2010, 13:03:50 pm »
tengo una propuesta q haceros; como yo no se muxo ingles estoy traduciendo algunos magazines de figuras q solo estan en ingaterra y estoy traduciendo la de Juggernaut, si alguien a parte de esta figura tiene a elektro y carnage cada uno puede traducir un magazine y luego pasarnoslos
¿Os interesa?

Desconectado Karacol

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 10 Febrero, 2010, 19:21:40 pm »
Alguien que haya comprado en redhotcomics en ebay, me puede decir cuanto es el precio exacto en euros al comprar una o dos figuras?

Desconectado IrvineRedfld

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 10 Febrero, 2010, 19:28:48 pm »
Alguien que haya comprado en redhotcomics en ebay, me puede decir cuanto es el precio exacto en euros al comprar una o dos figuras?

Depende de la figura... Los precios + costes de envio, estan a la vista del comprador, no es un secreto de estado.

Desconectado Karacol

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 10 Febrero, 2010, 19:31:28 pm »
En la mayoria pone 8.99 GBP + 3.00 GBP de gastos de envio, me referia que si luego no te añaden nada mas por enviar a españa? graciass

Desconectado bob_fosse

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 10 Febrero, 2010, 23:58:22 pm »
Si vais por Andorra no dejéis de visitar ésta tienda http://www.labauhaus.com/Info.html en pocos sitios he visto mayor exposición de bustos y figuras de gran tamaño, Marvel, DC, Star Wars, movies, etc., de verdad que vais a alucinar, ya me contareis.

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 11 Febrero, 2010, 00:07:38 am »
En la mayoria pone 8.99 GBP + 3.00 GBP de gastos de envio, me referia que si luego no te añaden nada mas por enviar a españa? graciass
metete en la pagina española de ebay y busca en tiendas la de red hot comics,te saldran los precios en euros.
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Fenix86

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 11 Febrero, 2010, 00:20:55 am »
A continuación cuelgo unas cuantas figuras de mi colección, hoy he adquirido a Fenix y estoy un tanto desilusionado con la figura, me esperaba mucho mas...

http://img682.imageshack.us/img682/3370/1001141r.jpg      -Collección desde una vista general.

http://img153.imageshack.us/img153/7227/1001144.jpg        -Vengadores.

http://img192.imageshack.us/img192/8972/1001146x.jpg      -Shocker y Electro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines