Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 106295 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #210 en: 31 Diciembre, 2011, 18:54:48 pm »
El País ofrece el próximo año una tableta Airis:

http://www.elpais.com/promociones/tableta-airis/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 02 Enero, 2012, 01:22:14 am »
Ahora mismo lo estoy usando porque es el de unos amigos...

Francamente, en un inodoro le daria un mejor uso. Vaya trasto mas incomodo. Definitivamente, no estoy hecho pa estas cosas

Eso que me ahorro mira

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 02 Enero, 2012, 08:15:07 am »
Para escribir, sí que lo veo algo incómodo, pero para ver cosas en la red y como ocio, ... yo creo que es un gran invento.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 02 Enero, 2012, 09:49:32 am »
Para mi son muy caras para el uso que se hace realmente :)

Yo quiero un ipad(sera mi primer producto de la manzanita que tenga) para probar el sistema operativo, ya que mi movil va a tener android, esto de ser tecnocrata al final te pasa factura, quieres probar todo lo posible y más jejeje.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 02 Enero, 2012, 10:18:40 am »
Yo ya tengo iPhone y iPad, mas bien el iPad lo comparto con mi padre, pero ahora lo proximo me gustaria Mac. Poder sincronizar los 3 a la vez, y ya que tengo una idea de como funciona Apple y demas..pues mira bien.

La cosa es que un Mac, son 1000€ o MAS!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 02 Enero, 2012, 10:25:31 am »
Yo ya tengo iPhone y iPad, mas bien el iPad lo comparto con mi padre, pero ahora lo proximo me gustaria Mac. Poder sincronizar los 3 a la vez, y ya que tengo una idea de como funciona Apple y demas..pues mira bien.

Yo tengo un portatil de Apple, y un ipad, me falta el iphone.
Puede que resulte algo caro el ordeñador, ... pero es una gozada trabajar con él.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 02 Enero, 2012, 10:30:17 am »

Yo tengo un portatil de Apple, y un ipad, me falta el iphone.
Puede que resulte algo caro el ordeñador, ... pero es una gozada trabajar con él.

Si, eso esta claro, aqui en Valencia en plena C/Colon una de las principales calles de comercio en pleno centro. Apple compro hace 1 Año un edificio entero y lo ha hecho tienda. Y es increible lo que te puedes encontrar dentro. Tengo surte por que tengo un amigo currando, pero no hacen descuento ni nada, no les dejan. Cabrones!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 02 Enero, 2012, 10:51:35 am »
En la tienda Apple que hay en Las Palmas de Gran Canaria hacían descuento a los profesores.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 02 Enero, 2012, 11:00:23 am »
En la tienda Apple que hay en Las Palmas de Gran Canaria hacían descuento a los profesores.

Apple hace descuento a profesores y estudiantes. Por internet, en la página de universia hay un enlace a la tienda de Apple que da incluso más descuento (así me compré yo el iMac).

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 02 Enero, 2012, 11:23:07 am »
Yo lo que compraré a lo largo de mi vida será una tableta cualquiera, que para leer tebeos bien que viene, pero poco más. Con el portátil he alcanzado mi techo tecnológico, no necesito más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 02 Enero, 2012, 11:35:15 am »
Yo aún no la uso para leer cómics ni libros, ... pero todo se andará.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 02 Enero, 2012, 11:50:54 am »
Yo lo que compraré a lo largo de mi vida será una tableta cualquiera, que para leer tebeos bien que viene, pero poco más. Con el portátil he alcanzado mi techo tecnológico, no necesito más.

suenas a abuelo que tiras pa atrás. Si hablamos de necesidades ni siquiera el portátil es una, vamos que es una necesidad creada, no básica. Por tanto las tabletas son lo mismo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 02 Enero, 2012, 15:21:20 pm »

suenas a abuelo que tiras pa atrás. Si hablamos de necesidades ni siquiera el portátil es una, vamos que es una necesidad creada, no básica. Por tanto las tabletas son lo mismo.

:lol:

Las necesidades básicas según Henderson por decir un autor son catorce, y evidentemente ahí no aparece el ordenador por ningún lado  :P  Quería decir simplemente que yo no lo necesito, no me ofrece ahora mismo algo que yo necesite  :thumbup: No digo que los ipads y iphones no sean necesarios, por poner ejemplos de tecnología que no tengo, sólo que a mí no me hacen falta en este momento de mi vida. Vamos, que hablaba de un techo tecnológico, pero un techo que admite reformas, no me expliqué bien.

Eso sí, no tengo tableta, así que no puedo hablar sabiendo al cien por cien (aunque ahora ando en casa de mi tío y voy a ojearle la suya), pero según lo veo yo ofrece prácticamente lo mismo que el pc pero en detrimento de escribir peor si no te manejas con lo táctil para escribir parrafadas como es mi caso. Pero ya digo que en cuanto pueda me informaré mejor para ver cuál es el dispositivo que más se ajusta a lo que quiero yo, leer tebeos. En casa de momento ya están tonteando con el ebook y son todo ventajas.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 02 Enero, 2012, 15:25:03 pm »
o pues hay un pedazo de invento que sirve para leer tebeos bastante bien, igual lo has visto por ahí en las tiendas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 02 Enero, 2012, 15:37:13 pm »
Celulosa. La palabra es celulosa  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines