Yo lo que compraré a lo largo de mi vida será una tableta cualquiera, que para leer tebeos bien que viene, pero poco más. Con el portátil he alcanzado mi techo tecnológico, no necesito más.
suenas a abuelo que tiras pa atrás. Si hablamos de necesidades ni siquiera el portátil es una, vamos que es una necesidad creada, no básica. Por tanto las tabletas son lo mismo.
Las necesidades básicas según Henderson por decir un autor son catorce, y evidentemente ahí no aparece el ordenador por ningún lado

Quería decir simplemente que yo no lo necesito, no me ofrece ahora mismo algo que yo necesite

No digo que los ipads y iphones no sean necesarios, por poner ejemplos de tecnología que no tengo, sólo que a mí no me hacen falta en este momento de mi vida. Vamos, que hablaba de un techo tecnológico, pero un techo que admite reformas, no me expliqué bien.
Eso sí, no tengo tableta, así que no puedo hablar sabiendo al cien por cien (aunque ahora ando en casa de mi tío y voy a ojearle la suya), pero según lo veo yo ofrece prácticamente lo mismo que el pc pero en detrimento de escribir peor si no te manejas con lo táctil para escribir parrafadas como es mi caso. Pero ya digo que en cuanto pueda me informaré mejor para ver cuál es el dispositivo que más se ajusta a lo que quiero yo, leer tebeos. En casa de momento ya están tonteando con el ebook y son todo ventajas.