Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 106317 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #225 en: 02 Enero, 2012, 15:43:36 pm »
Hablar de necesidades basicas por un foro de Internet a traves de un ordenador deberia estar penado por la ley... :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 02 Enero, 2012, 18:00:35 pm »
Pero ya digo que en cuanto pueda me informaré mejor para ver cuál es el dispositivo que más se ajusta a lo que quiero yo, leer tebeos. En casa de momento ya están tonteando con el ebook y son todo ventajas.

Hombre, para leer cómic el iPad es estupendo. De hecho, me parece uno de los usos más destacados (aunque yo lo uso para muchas otras cosas) del iPadSobre todo si, como yo, ya tienes la casa abarrotada de libros y cómics y no te cabe uno más. Yo ya me he pasado a la lectura digital al 100% y estoy ahorrando tanto en dinero como en espacio sin perder ni un ápice en disfrute.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 02 Enero, 2012, 18:02:07 pm »
Pero ya digo que en cuanto pueda me informaré mejor para ver cuál es el dispositivo que más se ajusta a lo que quiero yo, leer tebeos. En casa de momento ya están tonteando con el ebook y son todo ventajas.

Hombre, para leer cómic el iPad es estupendo. De hecho, me parece uno de los usos más destacados (aunque yo lo uso para muchas otras cosas) del iPadSobre todo si, como yo, ya tienes la casa abarrotada de libros y cómics y no te cabe uno más. Yo ya me he pasado a la lectura digital al 100% y estoy ahorrando tanto en dinero como en espacio sin perder ni un ápice en disfrute.

Gracias :thumbup: Pero huyo de Apple, por sus precios más que nada. No me hace tanta falta un lector.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 02 Enero, 2012, 19:32:42 pm »

Gracias :thumbup: Pero huyo de Apple, por sus precios más que nada. No me hace tanta falta un lector.

No deja de ser un capricho, es cierto, pero a lo que yo iba es que sí que tiene utilidad, y mucha. Respecto al precio, los tablets similares que yo he visto de otras marcas tienen más o menos el mismo precio que el iPad. Para leer cómics uno de 7" me parece pequeño y los que hay de aproximadamente 10" o son chinos (que puede que salgan bien, pero yo no me fío sin referencias) o andan por el precio del iPad o más (hace poco vi uno de Sony que era más caro y tenía bastante peor pinta). En otras cosas no te digo que no, pero en los tablets no me parece que haya opciones mucho más baratas que el iPad. Otro tema es si el precio de los tablets es caro en general...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 03 Enero, 2012, 16:43:22 pm »
Nuevos clientes para el ipad (y tabletas similares):

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/03/ciencia/1325596678.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 10 Enero, 2012, 23:25:50 pm »
Curioseando, curioseando, ... me ha extrañado ver que se puede descargar "gratis" el libro 0 de Fear Itself: The Fearles.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 11 Enero, 2012, 10:53:50 am »
Y un par de cosillas más, ... la pena es que están en la lengua de Shakespeare.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 13 Enero, 2012, 00:26:01 am »

Cuando lo sepas me avisas y me lo explicas, que ando un poco perdido en ese tema.Creo que podría ser una solución a mis problemas acuciantes de sitio.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 13 Enero, 2012, 00:29:30 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado alguien_sere

• Cazador de Vampiros
  • Yo soy Yo, mi circunstancia y algún que otro más.
    • alguien_sere
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 13 Enero, 2012, 09:46:58 am »

Cuando lo sepas me avisas y me lo explicas, que ando un poco perdido en ese tema.Creo que podría ser una solución a mis problemas acuciantes de sitio.  :(

Para leer comics el Ipad es FANTÁSTICO  Sin contar con la aplicaciones de espécificas como la de MArvel, que es un lujazo ya que cambias de viñeta muy facilmente.  El Ipad ofrece otras que permiten leer con perfecta calidad y con la "pijada" de poder pasar las páginas con el dedo o poder ampliar para poder ver detalles.
A todo eso si contar con el espacio que ocupan. Por ejemplo la cole de Predicador me ocupa toda una estanteria y por otro un solo apartado del lector del Ipad en el cual tengo a la vista todas las portadas.  :smilegrin:
Echadle un ojo al link de ventas, hay cosas interesantes

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19761.0

Antifurero a peor gusto infantil 2011 de forma irrevocable

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 13 Enero, 2012, 10:49:32 am »
Para leer comics el Ipad es FANTÁSTICO 

+1000

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 13 Enero, 2012, 12:37:07 pm »
¿Se pueden conseguir en español en algún sitio?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 13 Enero, 2012, 12:41:39 pm »
¿Y una opción más barata? Conozco el ePad, la copia china, pero no sé qué tal va  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 13 Enero, 2012, 18:33:35 pm »
¿Y una opción más barata? Conozco el ePad, la copia china, pero no sé qué tal va  :lol:

¿Has visto esto?:

http://www.elpais.com/promociones/tableta-airis/
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines