Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146903 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #795 en: 21 Febrero, 2010, 13:05:25 pm »
Oh, por favor. Enma Ríos es genial  :amor:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 21 Febrero, 2010, 13:06:07 pm »
 A mí me gustó muchísimo la aparición de Extraño junto a Mefisto en MK DD. Lo dibujó Quesada... Y el guión era de K.Smith.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 21 Febrero, 2010, 13:09:18 pm »
¿No nos estamos yendo un poco por las ramas?  :disimulo:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 21 Febrero, 2010, 13:11:13 pm »
La razón de Victor Shade y Manolo de momento me parece la más lógica.

Yo sugiero se que introduzca también al Punisher. Debe de tener una suma de muertos a sus espaldas similar a Logan. A mí me parece tan rocambolesco como que Logan sea vengador.

Y también Deadpool que vende mucho y bien.

Como lector de cómics no soy exigente en las tramas. Me gusta pasármelo bien. No espero un tratado científico e intelectual del más alto nivel en un cómic. Pero sí que se mantenga un poquito la lógica. Estamos en una época en la que se dice que nos olvidemos de décadas de historias de un personaje, se meten a miembros que no pegan ni con cola en grupos míticos... ¿los aficionados al cómic hemos bajado tanto el listón? ¿Ya no importa si tiene sentido mientras que sea "molón"? Leñe, creo que ya no estoy en la onda! :)

Aún así no renuncio a que me deis otras razones lógicas. Seguro que alguno de vosotros las tiene (de momento solo me convence el tema ventas).

Pues no hay muchas razones lógicas para que esté Logan, a parte de que es un personaje muy importante dentro de Marvel... Pregúntaselo a Tony...  :lol: Está claro que Bendis y Quesada tienen un planteamiento eminentemente comercial... Pero con un poco de esfuerzo... Se puede hacer encajar a Lobezno...  :sospecha:
El guionista que sea capaz de hacerlo minimamente bien se ganara mi respeto de por vida. Justificar a Logan en el grupo es muy, muy dificil. Sobretodo teniendo en cuenta que esta en otros dos grupos. Al principio de la etapa Busiek la triada se ausentaba de vez en cuando debido a los sucesos de cada uno en sus propias colecciones. A eso le llamo yo interaccion.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 21 Febrero, 2010, 13:13:37 pm »
 Pues sí... Pero mola... Y todo queda justificado porque me parece que Extraño y Namor fueron Vengadores...
 ¿O no molaría ver a Namor en Los Vengadores? Sea miembro o no...
 Siempre que no se parezca a esa especie de macarra del conclave dibujado por Maleev... A mí me pareció más a Frank Castle, que al atlante...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 21 Febrero, 2010, 13:15:52 pm »
 Pues eso. Me gustaría que Los Vengadores contaran con la aparición de Namor y Extraño, pero no como miembros... Para que no le jodan una série a JMS...  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 21 Febrero, 2010, 13:16:47 pm »
Namor fue un gran vengador de la época Roger Stern... era otro que jamás hubieras visto como vengador, y Stern se pegó un número entero explicando las razones por las que debería unirse. Al final de ese número, incluso te preguntaras por qué narices no se había unido antes si era tan obvio... ejemplo de currada  :contrato:

Bendis no se ha planteado hacer algo así con Lobezno jamás. Por qué currarte una explicación si puedes pasar del tema?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 21 Febrero, 2010, 13:21:24 pm »
 Se puede hacer de forma que Logan tenga razones egoistas, sean económicas o personales para que esté en el grupo... En realidad no creo que Bendis haga algo por implicarlo... Porque en realidad eso va un poco en contra de como es el personaje... Pero si que es difícil encajarlo en un grupo. Aun en los X-Men!... Y siendo el mismo un mutante... Aun así... Es el miembro más representativo de los X-Men actualmente.

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 21 Febrero, 2010, 13:38:39 pm »
Supongo que muchos recordaréis los cómics de los 80 o 90 en los que, para Los Vengadores o Los 4 fantásticos, Lobezno era un maníaco homicida sin control, siendo la Patrulla-X sus únicos defensores (en el fondo, su familia).

Eran cómics buenos, regulares y malos. Había de todo. Pero se guardaba la lógica entre la esencia de los distintos personajes. Y pensar que Lobezno fuera vengador era una barbaridad. Además, ser vengador era un status del que no era merecedor cualquiera.

Soap, el supuesto auto-control de Logan debe ser a ratos. Todos sabemos que pasa cuando se encabrita y deja pasear su instinto asesino-animal que muchas veces a hecho dudarle a él mismo de si es un hombre o una bestia (bueno, por lo menos antes, Logan tenía inquietudes existenciales; ahora a lo mejor lo ha solucionado jugando a la PS3 :lol:). A mí Lobezno siempre me pareció interesante por su carácter inestable desde el punto de vista de su agresividad. Vamos, que no pasa los psicotécnicos para entrar en los vengadores. Como tampoco el bueno de Frank :)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 21 Febrero, 2010, 13:42:56 pm »
Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Respecto a las razones del pluriempleo de Logan,el mismo dijo en la colección (si no me falla la memoria) que estaba tan activo para redimirse de todo el daño que causo en la saga Enemigo de estado.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 21 Febrero, 2010, 13:49:56 pm »
pensandolo bien pues si, yo creo que es mas tipo redencion que otra cosa

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 21 Febrero, 2010, 13:54:50 pm »
 Pues mira... Ahí tiene un tipo de implicación... Pero estaría bien que fuese algo más personal... Como para reencontrarse a sí mismo... Una trama en la que se implicaran algunos de los miembros... (Tony y el Capi tienen vínculos con los servicios de inteligencia y el ejército, no?) ¿Y si alguno de ellos interactuó indirecta y/o involuntariamente en su pasado? ¿Os imagináis a JMS, Brubaker y Bendis tomándose unas cañas y elaborando juntos una saga para los Vengatas? Con Lobezno como eje central... :lol:
« última modificación: 21 Febrero, 2010, 13:57:29 pm por AlbertoHM »

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 21 Febrero, 2010, 14:06:06 pm »

Respecto a las razones del pluriempleo de Logan,el mismo dijo en la colección (si no me falla la memoria) que estaba tan activo para redimirse de todo el daño que causo en la saga Enemigo de estado.

Buen apunte, Ezekiel! :thumbup:

Lo que pasa es que a mí me resulta más difícil comprender que los Vengadores quieran aceptar a Lobezno a que éste quiera entrar. Digamos que esa razón (la redención) nos sirve para que Lobezno quiera entrar. Pero ¿cuál es la razón por la que Los Vengadores quieren que sea vengador? Hasta hace poco, para ellos, Logan era apestoso desde el punto de vista de la moralidad y ética vengadora  :)

Si me permitís alguna objección a la "redención" es que si Lobezno está preocupado por la gente que ha matado, debería irse a un covento o retiro espiritual (además de Los Vengadores) porque no solo ha matado en la saga Enemigo de Estado. Es un asesino (entrañable  ;)) desde mozo. Jope, es su naturaleza.

Y es más, si en Los Vengadores no mata... tampoco debería hacerlo en solitario,no?
« última modificación: 21 Febrero, 2010, 14:07:49 pm por excelsiores »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 21 Febrero, 2010, 14:09:57 pm »
 Pues está porque Tony así lo quiso. Y porque parece que de momento no hay suficientes razones para decirle que se vaya...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 21 Febrero, 2010, 14:10:29 pm »

Buen apunte, Ezekiel! :thumbup:

Lo que pasa es que a mí me resulta más difícil comprender que los Vengadores quieran aceptar a Lobezno a que éste quiera entrar. Digamos que esa razón (la redención) nos sirve para que Lobezno quiera entrar. Pero ¿cuál es la razón por la que Los Vengadores quieren que sea vengador? Hasta hace poco, para ellos, Logan era apestoso desde el punto de vista de la moralidad y ética vengadora  :)

Si me permitís alguna objección a la "redención" es que si Lobezno está preocupado por la gente que ha matado, debería irse a un covento o retiro espiritual (además de Los Vengadores) porque no solo ha matado en la saga Enemigo de Estado. Es un asesino (entrañable  ;)) desde mozo. Jope, es su naturaleza.

Y es más, si en Los Vengadores no mata... tampoco debería hacerlo en solitario,no?

aver, en llos vengadores no mata porque tampoco le dejan, y el mato a heroes controlado por hidra, por eso quiere redimirse, no matar, sino por matar heroes

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines