Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 122962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #720 en: 19 Febrero, 2010, 22:58:11 pm »
Stern  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Solo ya por lo que consiguio con Janet :adoracion: :adoracion: Ya me pongo yo el cartelito  :centrate:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #721 en: 19 Febrero, 2010, 22:59:53 pm »
no es por nada, pero cada vez me parece que quisieras que los vengadores fueran guionizados por stan lee , osea ,  antes de que anunciaran siege todo el mundo adoraba a bendis, ahora que heroic age  se ah anunciado , todo es odio asi el pobre, osea os habeis vuelto muy caprichisos, por asi decirlo :incredulo:
Para una vez que digo algo medio bueno de Bendis saltas con lo de Stan Lee... la verdad es que no entiendo mucho en qué te basas para decir eso. En fin. ::)
Stern  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #722 en: 19 Febrero, 2010, 23:08:47 pm »
Muy bien. Como veo que tendría que estar varias horas para contestar a todo el mundo, voy a hacerlo de una forma muy sencilla. Que no sea fan de los Vengatas, no quiere decir que no conozca precisamente esa época que tanto hecháis de menos. Yo leía Los Vengadores cuando se publicaban en Vértice. Pero ahí va mi respuesta... ¿A qué me recordaba SI mientras lo leía? Pues a Los Vengadores de esa época clásica que tanto os gusta... En cada una de las escenas veía algo que me recordaba a esa série. Con sus virtudes y sus defectos... Pero es que además SI es como si estuvieses viendo una película. Para mí el cómic Marvel actual es espectacular. Me gusta esa forma de narrar... Porque se cuentan las cosas de forma muy actual, pero realmente son en realidad el mismo tipo de cosas que se contaban entonces... Solo que de una forma aun más sencilla... Y eso a mi me gusta.

 Entiendo que no os guste... Pero si las séries de Vengatas con guiones de Bendis tienen tanto éxito, por algo será... Yo no los veo como una basura infantil e insulsa... Los veo como cómics muy entretenidos con sus altibajos... Como los de antes, solo que los actuales todavía me gustan más. Es entretenimiento... No es novela clásica...

 La excepción a eso, es lo que han hecho con AS...  :(  A eso no lo llamo innovar precisamente...
« última modificación: 19 Febrero, 2010, 23:13:33 pm por AlbertoHM »

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #723 en: 19 Febrero, 2010, 23:09:28 pm »
 Si la saga de 'Vision de Conquista' no hubiese sido dibujada por Milgrom ya habria tenido varias reediciones :wall: Y que conste que no me parece tan horroroso su dibujo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #724 en: 19 Febrero, 2010, 23:24:46 pm »
Pues al final,el Leon del Olimpo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #725 en: 19 Febrero, 2010, 23:27:32 pm »
Pues al final,el Leon del Olimpo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #726 en: 20 Febrero, 2010, 01:55:06 am »
Entiendo que no os guste... Pero si las séries de Vengatas con guiones de Bendis tienen tanto éxito, por algo será... Yo no los veo como una basura infantil e insulsa... Los veo como cómics muy entretenidos con sus altibajos... Como los de antes, solo que los actuales todavía me gustan más. Es entretenimiento... No es novela clásica...

La misma calidad que los comics de Hulk de Loeb, porque tambien están en el TOP 10 de ventas... Son de esos comics "imprescindibles"... Como lo era Image en su día que vendía muchísimo... Y todos sabemos que era por esa elegante calidad en todos los comics que publicaba...  }:)

Supongo que no soy el prototipo de lector medio que lee comics, y que mis gustos no coinciden con lo que se publica en USA... Pero con que hiciese algo medianamente bien en su Era Heroica me conformo... Pero llevo ya demasiados años viendo como trabaja este señor y no me gusta nada...

Pero habrá que esperar para ver que hace...

Pues al final,el Leon del Olimpo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿En que colección?... Pero deduzco que o e Poderosos o en su propia colección...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #727 en: 20 Febrero, 2010, 09:34:48 am »
Pues al final,el Leon del Olimpo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joer,el segundo este mes.Eso si suscito el interes de Last_Avenger por saber en que numero,para "ojearlo"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #728 en: 20 Febrero, 2010, 09:43:43 am »
Entiendo que no os guste... Pero si las séries de Vengatas con guiones de Bendis tienen tanto éxito, por algo será... Yo no los veo como una basura infantil e insulsa... Los veo como cómics muy entretenidos con sus altibajos... Como los de antes, solo que los actuales todavía me gustan más. Es entretenimiento... No es novela clásica...

La misma calidad que los comics de Hulk de Loeb, porque tambien están en el TOP 10 de ventas... Son de esos comics "imprescindibles"... Como lo era Image en su día que vendía muchísimo... Y todos sabemos que era por esa elegante calidad en todos los comics que publicaba...  }:)

Supongo que no soy el prototipo de lector medio que lee comics, y que mis gustos no coinciden con lo que se publica en USA... Pero con que hiciese algo medianamente bien en su Era Heroica me conformo... Pero llevo ya demasiados años viendo como trabaja este señor y no me gusta nada...

Pero habrá que esperar para ver que hace...

 Yo entiendo que a tí no te guste... Y no he leido el Hulk de Loeb, pero por enrevesado que pueda ser... Podría ser que tuviese algun mérito. Yo lo que te puedo decir es que prefiero algo minimamente original, que repetir esquemas de épocas pasadas exactamente de la misma forma en que se narraban las historias en su día...
 Yo aprecio esas épocas clásicas... Y me gustan muchísimo. Pero ya pasaron. Lo de ahora también se va a apreciar en su justa medida con el paso del tiempo... Para bien y para mal.

 Y pensad una cosa... Si Los Vengadores no funcionaban en la época inmediatamente anterior a Desunidos... Y Bendis consiguió que después fuese y sea, la colección más vendida... Algun mérito y reconocimiento habrá que concederle. Conecta con las nuevas generaciones de lectores. Me parece que esto es del todo innegable.

Last_Avenger

  • Visitante
« última modificación: 20 Febrero, 2010, 13:11:54 pm por Last_Avenger »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #730 en: 20 Febrero, 2010, 15:06:43 pm »
Si Los Vengadores no funcionaban en la época inmediatamente anterior a Desunidos... Y Bendis consiguió que después fuese y sea, la colección más vendida... Algun mérito y reconocimiento habrá que concederle.
Eso de que no funcionaban es la mayor mentira que se ha inventado al respecto de todo esto. Funcionaban exactamente igual que funcionan colecciones como los 4F, Daredevil o la Patrulla-X. Su colección NO peligraba, NO iban a ser cancelados.

Otra cosa es que ahora gusten a más gente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #731 en: 20 Febrero, 2010, 15:35:43 pm »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #732 en: 20 Febrero, 2010, 15:41:34 pm »
Al menos menciona que tiene interés en aportar algo de los Vengadores clásicos...

Eso quiero verlo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #733 en: 20 Febrero, 2010, 15:48:45 pm »
Al menos menciona que tiene interés en aportar algo de los Vengadores clásicos...

Eso quiero verlo  :lol:
Eso decia de Poderosos :wall: :wall: :pota:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #734 en: 20 Febrero, 2010, 16:36:26 pm »
Si Los Vengadores no funcionaban en la época inmediatamente anterior a Desunidos... Y Bendis consiguió que después fuese y sea, la colección más vendida... Algun mérito y reconocimiento habrá que concederle.
Eso de que no funcionaban es la mayor mentira que se ha inventado al respecto de todo esto. Funcionaban exactamente igual que funcionan colecciones como los 4F, Daredevil o la Patrulla-X. Su colección NO peligraba, NO iban a ser cancelados.

Otra cosa es que ahora gusten a más gente.
si,claroooo, por eso su utlima historia era vengadores desunidos, clarooo... ::) :lol: iba de maravilla, vamos, que casi rompian las ventas xD


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines