Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 147261 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #600 en: 15 Febrero, 2010, 23:24:26 pm »
 Paz, amigos. Yo creo que más que entender que el ser miembro de Los Vengadores es una cuestión de honor... O de subir las ventas... Pienso que hay que plantearse si tiene sentido que cada uno de los miembros del grupo esté ahí o no... ¿No tiene Peter suficientes cualidades y/o potencial para ser un Vengador? ¿Logan no es suficientemente íntegro para ser Vengador? Y también pensemos en las relaciones personales entre ellos... Vosotros mismos habéis dicho que miembros como Janet y Pym o Visión y Wanda eran de los que más aportaban a la historia de la formación... Las relaciones entre ellos también contaban... Y no solamente por el lugar que ocupaban en el grupo... Si no por como inter-relacionaban... Peter tiene una gran amistad con Tony y es una persona extremadamente inteligente... Y sin duda un hombre con grandes principios... Logan es más difícil de encajar... Pero su extremada intuición y su facilidad para rastrear, lo hacen muy competente. Para mí tiene mucho sentido que esté Spidey, pero lo de Lobezno... Incluso al Capi (Entonces era Steve) no le hacía mucha gracia tenerlo en el grupo... Pero Tony siempre sabe como hacer valer su criterio... Y valoró algunas de las cualidades de Logan, quizá más como guerrero, que como hombre de honor... Puede que tenga su razón de estar en Los Vengadores... Pero es difícil de entender...

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 15 Febrero, 2010, 23:24:58 pm »
La cosa ya ha explotado. Se veía venir ::)

Hablando ya seriamente, no soy tan purista como algunos aquí con los vengadores, y soy muy seguidor e este grupo. No me molesta que Lobezno o Spidey estén en el grupo, siempre que sean desarrollados ellos o su posición en el grupo. Que estén de adorno es culpa del guionista. Se ha visto que Bendis no puede con un grupo medio grande porque la mitad de sus personajes se le olvidan, da igual quienes sean.

Por otra parte tampoco soy muy ortodoxo en lo de los estatutos y eso. Si el Capi monta unos Vengadores, me da igual como lo haga, pero es el Capi y son los Vengadores, y su espíritu así lo dirá. Si la cosa no funciona, es culpa del guionista!

Pero para mí, casi cualquier personaje está bien en los vengadores si tienen buenas ideas para ellos. Siempre hay que tener una primera vez para todo.

Siguiendo otra conversación, yo siempre he tenido como futuros miembros de primer nivel en los vengadores a Pajaro Cantor, Nova y Justicia. A ver si llegan.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 15 Febrero, 2010, 23:31:49 pm »
Gracias por la respuesta. :thumbup:

Vale, básicamente esos mismos argumentos valdrían para que se unieran a los 4F, la JLA o la Liga de los Hombres Extraordinarios. O a la guardia del Papa.

Básicamente, porque te molan.

Yo ya dejaría el tema. Dispersense, aquí no hay nada que ver...
vael, lo mismo podria yo decir de los demas, no os gusta que spidey y lobi sean vengatas basicamente porque os gustan los vengadores clasicos :cafe:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 15 Febrero, 2010, 23:37:28 pm »
Pienso que hay que plantearse si tiene sentido que cada uno de los miembros del grupo esté ahí o no...

Pero para mí, casi cualquier personaje está bien en los vengadores si tienen buenas ideas para ellos. Siempre hay que tener una primera vez para todo.

De acuerdo con ambos. Pero todavía estamos esperando esas buenas ideas que aporten algo sobre que Spiderman o Lobezno estén en el grupo. Es que no han hecho nada! Se hace difícil aceptar como buenos fichajes para el grupo dos personajes que el guionista introdujo y que ha ninguneado por completo en la serie.

Claro que, individualmente tanto Lobezno como Spiderman son GRANDES héroes, cada uno a su estilo.

Pero, qué aportan a los Vengadores? No lo sabemos, porque Bendis no nos lo ha mostrado. Y ahí está el quid de la cuestión. A mí me cabrea tener estos dos grandes personajes saltando y zumbando sin sentido. Utilízalos ya que están ahí,  joder! Si no, quítalos. O haces que Lobezno tenga una motivación clara para unirse al grupo, o parece raro, artificial, artificioso.
vael, lo mismo podria yo decir de los demas, no os gusta que spidey y lobi sean vengatas basicamente porque os gustan los vengadores clasicos :cafe:

No lo has entendido. Claro que me gusta Spiderman. Probablemente más que a tí, por eso me cabrea verlo infrautilizado, infantilizado y ninguneado por parte del actual guionista de los Vengadores. Léete mis párrafos anteriores. Tan extraño es lo que digo?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 15 Febrero, 2010, 23:41:24 pm »
El problema es que en vez de Lobi y Spidey podrían estar Magdalene y D-man, que Bendis no los usaría más que para tres dialogos de pelea, porque no le da para más en sus cómics.

Y volvemos al sempiterno debate.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 15 Febrero, 2010, 23:43:28 pm »

Siguiendo otra conversación, yo siempre he tenido como futuros miembros de primer nivel en los vengadores a Pajaro Cantor, Nova y Justicia. A ver si llegan.

Los guionistas te oigan y pongan a pajaro cantor donde debe de estar. Justicia ya estuvo en los vengadores aunque fuera como reservista actuó en varias misiones. Nova es otro personaje que me encanta desde que lo conocí en el número 1 de new warriors y puede que que hiciera un buen papel en los vengadores pero creo que, al igual que quasar en su día verá que su destino está más allá de las estrellas.

No lo has entendido. Claro que me gusta Spiderman. Probablemente más que a tí, por eso me cabrea verlo infrautilizado, infantilizado y ninguneado por parte del actual guionista de los Vengadores. Léete mis párrafos anteriores. Tan extraño es lo que digo?

No creo que sea culpa de los guionistas de los vengadores en exclusiva, el amigo Quesada y su fiel perro Mephisto tienen algo de culpa también.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

josemari

• Visitante
« Respuesta #606 en: 15 Febrero, 2010, 23:47:27 pm »
Si. Porque lo ha dicho el guionista de la série.
 Y Lobezno y Spidey SON VENGADORES. Le pese a quien le pese.
 No son un grupo a parte... Ni uno que está en la clandestinidad. Son los VENGADORES.
 Y no creo que UM sea comparable con una religión... No hay que llevar las cosas al extremo.
 Yo soy fan veterano de Marvel... Y me gusta el concepto de lo que los Vengadores son, desde el punto de vista de Bendis... Y Quesada...
 ...Y disfruto de ver a Spiderman junto al Capi, Thor y Stark... Y no me hace falta compararlos entre sí... Ni esperar a que alguno de ellos haga algo trascendente. Estan juntos en un mismo equipo... Y ese equipo es LOS VENGADORES.

Los Vengadores se rigen por unos estatutos, unas normas y unas reglas... No se reúnen usando la prioridad de Capi, ni son un grupo de renegados en la sombra... Lo único que tiene de vengadores es el nombre... Para ser un lector veterano no tienes mucha idea de que son los vengadores...
No son unos runaways no unos heroes de alquiler, ni el capi y sus asombrosos amigos, porque se unieron antes de que el Capi estuviese...
Lee y aprende...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De antemano pido perdón por mi ignorancia pero... ¿esas viñetas de qué cómics son?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 15 Febrero, 2010, 23:53:17 pm »
Creo que son Vengadores Año Uno, el cómic aquel retro de Joe Casey y Scott Kolins...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 15 Febrero, 2010, 23:55:59 pm »
yo lo eh entendido, pero para que conste, los vengadores son un grupo, lo que debe destacar es el grupo , ni el capi, ni spidey, ni logan, ni el fantasma de hamelin xD destaca lo que es el grupo, las peleas , las tramas, ect...para que se fijen mas en un personaje en concreto, por ejemplo spiderman, veamos las aventuras de su coleccion relacionadas con los vengadores, por ejemplo la historia limitada de spiderman:breakout o el gran azul de espectacular spiderman o las historias relacionadas con la civil war, donde se vio que se notava mas, si queremos ver a un personaje destacar en su grupo , pues destacar en dichos numeros de su coleccion, :cafe:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 16 Febrero, 2010, 00:05:14 am »
Tienes razón en una cosa, lo importante es el grupo. Te equivocas en otra: sus miembros tienen que aportar algo al grupo, o el grupo no existiría. Por momentos la serie de los Vengadores parece Luke Cage y sus Maravillosos Comparsas Guasones.

Lo siento, ya sé que tiendo a desviar el argumento hacia Bendis otra vez.  :oops:  Me sale sólo.  :lol:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 16 Febrero, 2010, 00:37:24 am »
Mmmm ¿Esto no iba de The Heroic Age? Por momentos he pensado que me encontraba leyendo el hilo de La Mansión o el de Bendis. En serio señores YA ABURRE.

En otro orden de cosas. Yo también me pregunto cuando sabremos quienes son los Secret Avengers. Creo que hoy es festivo en USA y por eso no hemos tenido noticias desde la Casa de las Ideas, tal vez mañana sepamos algo. Por cierto, me parece raro que todavía no hayamos hecho una encuesta o apuestas sobre la formación.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 16 Febrero, 2010, 00:52:20 am »
Mmmm ¿Esto no iba de The Heroic Age? Por momentos he pensado que me encontraba leyendo el hilo de La Mansión o el de Bendis. En serio señores YA ABURRE.
Es cierto, y entono mi mea culpa por la parte que me toca.

En otro orden de cosas. Yo también me pregunto cuando sabremos quienes son los Secret Avengers. Creo que hoy es festivo en USA y por eso no hemos tenido noticias desde la Casa de las Ideas, tal vez mañana sepamos algo. Por cierto, me parece raro que todavía no hayamos hecho una encuesta o apuestas sobre la formación.
Por qué no la abres tú mismo? :contrato:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 16 Febrero, 2010, 08:16:29 am »
 Pues a mí personalmente me gusta que esté Spidey... Y no me molesta que esté Logan... Y pienso que para mí es más importante si me gusta la historia de forma glogal, que si Peter tenga trascendencia y/o relevancia en la misma... Pero eso no quiere decir que estaría encantado de que tanto Spidey como Lobezno tuviesen algo más de peso en el grupo... Quizá ahora con todo esto de la Edad Heroica, veamos A Spidey, y quizá a Logan, con algo más de protagonismo... Junto con Thor, Tony y el Capi... En detrimento de Jessica y quizá, Clint...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 16 Febrero, 2010, 09:06:31 am »
Creo que son Vengadores Año Uno, el cómic aquel retro de Joe Casey y Scott Kolins...

Buen comic,y año 2 tambien  :palmas:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 16 Febrero, 2010, 12:11:09 pm »
como ya eh dicho antes, paso, ya estoy cansao y ect..., adamvell ,puse un listado de las cosas que hizo spiderman en los nuevos vengadores antes de que me banearan,

respuesta que no sirvio de nada, porque puedes coger a cualquier vengador y hacre lo mismo

ya te señalé que de todo tu listado solo habian realmetne dos momentos que destacasen

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines