O aquel Annual de Arsenal, con Tony enfrentándose a la "herencia" de su padre...
Pero al final palidecen ante el resto de historias protagonizadas por los secundarios. En cualquier caso, eso no significa que tengan que estar de adorno, como si lo estan spiderman y Lobezno.
si ya,ya, siempre es lo mismo, que si spidey y lobi estan de adorno y tal y cual y pascual, mira , yo ya paso, ¿porque? porque ya me eh cansao de defender que no lo son cuando se perfectamente que no lo son y como ultimante se repite eso, una y otra vez y ya es una escusa barata que ya cansa, ya es que me da la sencacion que no hay mucha imaginacion y siempre es lo mismo, podriamos decir lo mismo de la triada, esos estan porque van a hacer una peli sobre los vengadores y los ponen para aprovecharlo, porque todo el mundo sabe que la peli de los vengadores se espera una gran espectacion, facilmente podriamos decir lo mismo de eso tres, marketing y adorno y ect...asi que ,anda, podreis decir todo lo que querais de spiderman y lobezno, que yo y algunos sabemos tambien porque ah vuelto de verdad la triada

Si a tí te cansa que te lleven la contraria, a mí me puede cansar que me la lleves tú? Porque estamos iguales. Podemos ser igual de pesados, los dos...

Aquí mucha gente ha argumentado el por qué de sus opiniones sobre Spiderman y Lobezno. Y por ahora, lo único que haces tú es defenderte atacando a los Vengadores clásicos, en vez de argumentar a favor de Spiderman y Lobezno más allá de "son modernos, molan, venden, sois unos amargados"

Si argumentas mejor tus opiniones, todos te haremos más caso.

no, yo ya eh dicho que paso, y no lo eh dicho solamente como fan de spidey, sino por otras razones que ya vienen explicadas en el texto 
Claro, los Vengadores por excelencia están en el grupo por marketing. Igual que Reed Richards en los 4F, ya.