Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146311 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #495 en: 13 Febrero, 2010, 11:43:09 am »
 Venga, hombre... Ánimo! Que Spidey está con los Vengadores!!! Piensa que la série de Bru también va a estar muy bien, aunque no está Spidey... Solo por el hecho de que al frente está una gran guionista y un extraordinario dibujante ya va a estar bien. Además de que está el Capi de toda la vida... Solo que con otro disfraz. Yo eso ya lo doy por hecho. Es que hay tanto misterio...  :interrogacion:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 13 Febrero, 2010, 11:49:13 am »
Y creo que es oficial. Spiderman y Lobezno son VENGADORES. Con todas las letras. Junto al "trio de oro"...

Oficial? Porque lo diga Bendis? ::)

Vengadores son desde el momento en que, desgraciadamente-sobre todo Lobezno- fueron incluidos por primera vez en la alineación. Pero por mucho que insista Bendis en que sean Vengadores de referencia, compararlos con el "trío de oro" es un sacrilegio. Es más, compararlos con Ojo de Halcón, la Visión, Mercurio... es un sacrilegio.

Joder, compararlos con Hércules o Fotón es un sacrilegio. Un Vengador se convierte en referencia vía dos métodos: 1- hace algo increíblemente destacable en una etapa única (el caso de Mantis con Englehart) aunque nadie más lo vuelva a usar que el autor que lo introdujo. Ahora estamos en ese caso, porque por ahora sólo Bendis ha tratado a Lobezno como Vengador. Y la verdad, Lobezno lo que es destacar, no ha destacado. NADA.
2- varios autores ven potencial vengador en el personaje como para incluirlo en diversas etapas a lo largo de los años. En este caso Lobezno no ha tenido todavía la oportunidad, ya que no ha habido más autores que Bendis.

Yo estoy deseando, en serio, ardo en deseos, que este hombre justifique de alguna manera su inclusión en la alineación, que tengan algo de protagonismo de verdad, que se integren en el equipo, que sientan los Vengadores... cosa que no ha pasado, Spiderman y Lobezno aparecen en el cómic y es como si fueran estrellas invitadas cada vez, su espíritu vengador es mínimo. No digo que no puedan serlo, sino que Bendis no sabe hacerlo. Él no sabe lo que es ser vengador más allá del nombre y vender cómics.

Dicho ésto: ojalá me equivoque, Bendis le coja el tranquillo y haga grandes historias, que es lo que realmente ha fallado, con los personajes que sean. Y que los utilice bien. :hola:

Si. Porque lo ha dicho el guionista de la série.
 Y Lobezno y Spidey SON VENGADORES. Le pese a quien le pese.
 No son un grupo a parte... Ni uno que está en la clandestinidad. Son los VENGADORES.
 Y no creo que UM sea comparable con una religión... No hay que llevar las cosas al extremo.
 Yo soy fan veterano de Marvel... Y me gusta el concepto de lo que los Vengadores son, desde el punto de vista de Bendis... Y Quesada...
 ...Y disfruto de ver a Spiderman junto al Capi, Thor y Stark... Y no me hace falta compararlos entre sí... Ni esperar a que alguno de ellos haga algo trascendente. Estan juntos en un mismo equipo... Y ese equipo es LOS VENGADORES.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 13 Febrero, 2010, 12:07:15 pm »
Sí, claro, son Vengadores. Pero, no Vengadores de referencia, ni destacados. Al menos, por ahora.

Peeero... ahora Bendis es, usando un símil futbolístico, el entrenador de los Vengadores. Es más importante el club que el entrenador, que ojo, acabará dejando el equipo. Y el equipo seguirá con su filosofía de siempre. Porque ni Bendis, ni Quesada, van a estar ahí siempre, pero el espíritu de los Vengadores sí lo estará. Igual que lo estará el espíritu de la Patrulla-X, y no porque vengan dos iluminados a cambiarlo significa que lo vayan a conseguir.

Eso se verá con el tiempo.

Por cierto, el hecho de que alguien sea incluido en un equipo tiene que tener una razón de ser más allá de vender más, estar por estar, es tontería. Algo tendrán que hacer, digo yo...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 13 Febrero, 2010, 12:19:32 pm »
Hacen chistes estupidos, para eso es para lo que han servido hasta ahora

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 13 Febrero, 2010, 12:36:36 pm »
Si. Porque lo ha dicho el guionista de la série.
 Y Lobezno y Spidey SON VENGADORES. Le pese a quien le pese.
 No son un grupo a parte... Ni uno que está en la clandestinidad. Son los VENGADORES.
 Y no creo que UM sea comparable con una religión... No hay que llevar las cosas al extremo.
 Yo soy fan veterano de Marvel... Y me gusta el concepto de lo que los Vengadores son, desde el punto de vista de Bendis... Y Quesada...
 ...Y disfruto de ver a Spiderman junto al Capi, Thor y Stark... Y no me hace falta compararlos entre sí... Ni esperar a que alguno de ellos haga algo trascendente. Estan juntos en un mismo equipo... Y ese equipo es LOS VENGADORES.

yo tb creo que son los vengadores, pero tb te digo que cuando haya un cambio de guionista es posible que dejen de serlo, y pasen a ser vengadores que aprezcan esporádicamente, como Chaqueta Amarilla II, Starfox, Dr Druida, Marrina, Hombre Máquina... Tb puede ser que el nuevo guionista les dé una razón de ser para estar en el grupo y hagan algo destacado, porque mucho no han aportado hasta el momento, más allá de algún que otro esbozo donde se veía el intento de que hiciesen algo, pero que qeudaba pobre

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 13 Febrero, 2010, 12:54:56 pm »
Y creo que es oficial. Spiderman y Lobezno son VENGADORES. Con todas las letras. Junto al "trio de oro"...

Oficial? Porque lo diga Bendis? ::)

Vengadores son desde el momento en que, desgraciadamente-sobre todo Lobezno- fueron incluidos por primera vez en la alineación. Pero por mucho que insista Bendis en que sean Vengadores de referencia, compararlos con el "trío de oro" es un sacrilegio. Es más, compararlos con Ojo de Halcón, la Visión, Mercurio... es un sacrilegio.

Joder, compararlos con Hércules o Fotón es un sacrilegio. Un Vengador se convierte en referencia vía dos métodos: 1- hace algo increíblemente destacable en una etapa única (el caso de Mantis con Englehart) aunque nadie más lo vuelva a usar que el autor que lo introdujo. Ahora estamos en ese caso, porque por ahora sólo Bendis ha tratado a Lobezno como Vengador. Y la verdad, Lobezno lo que es destacar, no ha destacado. NADA.
2- varios autores ven potencial vengador en el personaje como para incluirlo en diversas etapas a lo largo de los años. En este caso Lobezno no ha tenido todavía la oportunidad, ya que no ha habido más autores que Bendis.

Yo estoy deseando, en serio, ardo en deseos, que este hombre justifique de alguna manera su inclusión en la alineación, que tengan algo de protagonismo de verdad, que se integren en el equipo, que sientan los Vengadores... cosa que no ha pasado, Spiderman y Lobezno aparecen en el cómic y es como si fueran estrellas invitadas cada vez, su espíritu vengador es mínimo. No digo que no puedan serlo, sino que Bendis no sabe hacerlo. Él no sabe lo que es ser vengador más allá del nombre y vender cómics.

Dicho ésto: ojalá me equivoque, Bendis le coja el tranquillo y haga grandes historias, que es lo que realmente ha fallado, con los personajes que sean. Y que los utilice bien. :hola:

Sí, claro, son Vengadores. Pero, no Vengadores de referencia, ni destacados. Al menos, por ahora.

Peeero... ahora Bendis es, usando un símil futbolístico, el entrenador de los Vengadores. Es más importante el club que el entrenador, que ojo, acabará dejando el equipo. Y el equipo seguirá con su filosofía de siempre. Porque ni Bendis, ni Quesada, van a estar ahí siempre, pero el espíritu de los Vengadores sí lo estará. Igual que lo estará el espíritu de la Patrulla-X, y no porque vengan dos iluminados a cambiarlo significa que lo vayan a conseguir.

Eso se verá con el tiempo.

Por cierto, el hecho de que alguien sea incluido en un equipo tiene que tener una razón de ser más allá de vender más, estar por estar, es tontería. Algo tendrán que hacer, digo yo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro :thumbup:. Si alguien no lo entiende es porque no quiere hacerlo

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 13 Febrero, 2010, 12:58:22 pm »
Se puede decir mas alto pero no mas claro :thumbup:. Si alguien no lo entiende es porque no quiere hacerlo

bueno, los que lo vean al revés pueden decir lo mismo

más bien "si alguien no lo entiende, será porque lo ve de otra manera"

saludos

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 13 Febrero, 2010, 13:19:50 pm »
 El guionista de Los vengadores es Bendis. Lo siento, chicos. A mi me gusta...

...Y también espero que Spidey haga algo más que soltar chistes malos...

A mi me gusta la formación... Lo que hagan despues Bendis o JRJr... Ya no sé... Pero espero que esté bien, aunque Spidey no sea protagonista...
« última modificación: 13 Febrero, 2010, 13:22:48 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 13 Febrero, 2010, 13:34:42 pm »
y quien dice que vayan a cambiar de guionistas? cuando bendis y quesada se retiren vale, habra un cambio de guionistas pero aun queda muchos años para que se retiren, asi que como dijo cierto sabio: si os jode os aguantais xD y lo digo de buen rollo  :thumbup: que nadie se piense lo que no es xD ademas que preferiblemente me gustaria que echaran primero a quesada y pongad de editor jefe a bendIs, seguro que el deshace lo que hizo quesada con spidey y demas chapuzas xD

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 13 Febrero, 2010, 13:37:33 pm »
A mi también me gusta Bendis, además, como he comentado otras veces, es el gran artífice de que los Vengadores pasaran de ser una serie al borde de la cancelación a ser una serie puntera.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 13 Febrero, 2010, 13:40:54 pm »
y quien dice que vayan a cambiar de guionistas? cuando bendis y quesada se retiren vale, habra un cambio de guionistas pero aun queda muchos años para que se retiren, asi que como dijo cierto sabio: si os jode os aguantais xD y lo digo de buen rollo  :thumbup: que nadie se piense lo que no es xD ademas que preferiblemente me gustaria que echaran primero a quesada y pongad de editor jefe a bendIs, seguro que el deshace lo que hizo quesada con spidey y demas chapuzas xD
Dudo mucho que Bendis hiciese eso... pero vete tu a saber.

El guionista de Los vengadores es Bendis. Lo siento, chicos. A mi me gusta...

...Y también espero que Spidey haga algo más que soltar chistes malos...

A mi me gusta la formación... Lo que hagan despues Bendis o JRJr... Ya no sé... Pero espero que esté bien, aunque Spidey no sea protagonista...

a mi no me gusta que Spiderman este en Los Vengadores, creo que Monica, por ejemplo, merece una segunda oportunidad. Pero ya que Peter esta en el equipo yo tambien espero que deje de ser un adorno.
A mi también me gusta Bendis, además, como he comentado otras veces, es el gran artífice de que los Vengadores pasaran de ser una serie al borde de la cancelación a ser una serie puntera.
A mi me da igual que la serie venda mucho o poco. Yo solo me fijo en que me guste lo que estoy leyendo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 13 Febrero, 2010, 13:51:10 pm »
Jo, que decepción...  :(

Lo de Spiderman ya era casi oficial, pero Lobezno... no se, creí que en esta nueva etapa ya no tendría sentido su presencia... no lo entiendo...hace cinco años, cuando Bendis creó New Avengers, era añgo lógico (hasta cierto punto), porque estaban investigando cosas en lugares en los que sólo una persona como Lobezno podía llegar...se movían en un ambiente oscuro, y Logan era el personaje perfecto para unir al Capi y el resto de "héroes brillantes", con esos círculos del UM....

Ya pueden hacerlo bien para que me convenza de que es necesario tenerlo ahí...
« última modificación: 13 Febrero, 2010, 13:53:16 pm por Godot »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 13 Febrero, 2010, 13:52:41 pm »
godot, no es oficial, es un debate que hay en el hilo

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 13 Febrero, 2010, 14:11:03 pm »

A mi me da igual que la serie venda mucho o poco. Yo solo me fijo en que me guste lo que estoy leyendo.
[/quote]
Pues si, pero que venda más indica que le gusta a más gente.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 13 Febrero, 2010, 14:13:36 pm »
godot, no es oficial, es un debate que hay en el hilo

Ya, pero está en la portada, ¿no?

:torta:

Vale, ¿eso quiere decir que esa portada aún no es definitiva,no?  :oops: