Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146313 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #480 en: 12 Febrero, 2010, 22:53:45 pm »
Pues a mí no me lo parece :angel:.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 12 Febrero, 2010, 22:59:44 pm »
 No creo que el penúltimo sea Máquina de guerra... Pero si que creo que el último es Steve... Entonces... Bucky será el Capi... Y Steve... Nómada?... Otra nueva imagen?... La verdad es que tiene buena pinta.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 12 Febrero, 2010, 23:04:28 pm »
Pues a mí no me lo parece :angel:.
hombre, ya se que estamos todos acostumbrados a que el viejo steve o lleve alitas por orejas o este muerto pero bueno si el capi es bucky, el tendra que crear su nueva identidad,no? ademas que yo veo cierto parecido al uniforme que lleva en el universo ultimate

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 12 Febrero, 2010, 23:48:21 pm »
Vamos que estan los revelados ya y a parte  las sombras esas que no se sabe quienes son, unos son los vengadores y otros los vengatas secretos, ya lo pillo, se estan revelando dos alineaciones a la vez (¿alguién sabe que va a caracterizar ahora a los vengadores secretos?, porque ya no estaran perseguidos). Tenemos que recordar que dijeron : "aqui empieza el universomarvel" a mi me suena a gran remodelación de alineaciones , trajes , identidades...unido al ya anunciado sabor clásico superheroico. Visto esto y las sombras yo opino esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 13 Febrero, 2010, 00:09:59 am »
Madre mía que de teasers  :lol: :incredulo:

Yo paso de especular.

A mi me ha empezado a cansar un poco esto, pero hay que reconocer que los de Marvel saben mucho de marketing, y de tener a la gente en tensión...

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 13 Febrero, 2010, 00:18:39 am »
Madre mía que de teasers  :lol: :incredulo:

Yo paso de especular.

A mi me ha empezado a cansar un poco esto, pero hay que reconocer que los de Marvel saben mucho de marketing, y de tener a la gente en tensión...
como diria un amigo mio:

gracias kravi ;)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 13 Febrero, 2010, 09:24:56 am »
 Cierto. Es una promoción excelente.
 En un futuro... A mi me tienen como cliente de la série de Bendis. (Avengers)
 Con la de Bru... Depende de quienes sean los miembros del grupo...
 ...Es que podrían ser cualquiera... Está muy difícil averiguarlo solamente con las siluetas...
 La primera podría ser La Bestia... Pero la frase creo yo que tiene más que ver con Spidey...
 La segunda podría ser El Vigía o Warlock... (Ahora muchos puede que se pregunten quien es...)
 La tercera podría ser Wanda...
 La cuarta podría ser Spidey, DD, etc...
 La quinta ni idea... Creo que el negro este que tiene no se qué en un brazo... Pero ahora en los dos... No sé ni como se llama...
 La sexta es sin duda Rogers... Y supongo que será el lider.

Y de La Academia todavía no se sabe nada... El autor será Hickman?

En cuanto a Thunderbolts...
 Tiene muy buena pinta...
Creo que pueden contar conmigo como lector de esa série... Y me llama mucho la atención la forma en que ha evolucionado el personaje de Powerman el Sr. Bendis, aunque no vaya a ser el guionista de estos nuevos Thunderbolts.
« última modificación: 13 Febrero, 2010, 09:29:55 am por AlbertoHM »

J.L

• Visitante
« Respuesta #487 en: 13 Febrero, 2010, 09:35:29 am »
Señoras y señores Los nuevos Vengadores: http://www.zonanegativa.com/?p=13522 :lol:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 13 Febrero, 2010, 09:48:21 am »
 Bueno... Que salgan esos dos en la portada, no quiere decir que sean miembros... Pero podría ser que lo fueran... Y que durasen dos días, por las razones que fueran... Acordáos lo que pasó con Hulk... Pero también tiene sentido que esten, si eran miembros de New Avengers... Y está claro que ahí hay un "All Stars"... O un grupo de "estrellas" Marvel, si queréis...

...También podría pasar que todos los que estan en la portada sean miembros... Y después se unan al grupo Hawkeye y Jessica... E incluso algunos otros más...

A mi personalmente me parecería genial unir los que estan en la portada con los otros dos que restan que se habían anunciado como Vengatas...

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 13 Febrero, 2010, 10:39:28 am »
esto me lo temia..... ahora que hago yo con la ilusion que me hacia ver ah spiderman en los vengadores secretos :lloron: como decia antes:

gracias kravi ;)

josemari

• Visitante
« Respuesta #490 en: 13 Febrero, 2010, 11:06:19 am »
¿Qué pinta Lobezno en Los Vengadores? Nada... en fin, la misma mierda de siempre... este Bendis no lo arregla ni aunque le dé brillo a la calva...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 13 Febrero, 2010, 11:14:15 am »
 Esto si que no lo entiendo...
SpiderAvenger ¿No prefieres que Spidey esté en Los Vengaores? Yo creo que esa es la formación principal. Pensaba que estarías supercontento.
 Y creo que es oficial. Spiderman y Lobezno son VENGADORES. Con todas las letras. Junto al "trio de oro"... Y después estarán también Clint y Jessica.
 O sea... Si todo va bien... A finales de año... O principios del que viene... Si panini publica Los Vengadores... O... Simplemente Vengadores... Seguramente veremos a Thor, El Hombre de Hierro, El Capitán América, Ojo de Halcón, Spider-man, Lobezno y SpiderWoman todos juntos.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 13 Febrero, 2010, 11:27:45 am »
Esto si que no lo entiendo...
SpiderAvenger ¿No prefieres que Spidey esté en Los Vengaores? Yo creo que esa es la formación principal. Pensaba que estarías supercontento.
 Y creo que es oficial. Spiderman y Lobezno son VENGADORES. Con todas las letras. Junto al "trio de oro"... Y después estarán también Clint y Jessica.
 O sea... Si todo va bien... A finales de año... O principios del que viene... Si panini publica Los Vengadores... O... Simplemente Vengadores... Seguramente veremos a Thor, El Hombre de Hierro, El Capitán América, Ojo de Halcón, Spider-man, Lobezno y SpiderWoman todos juntos.
esque tio....si que estoy supercontento con lo de spidey en los vengadores.... pero durante toda la semana me habia exo una macro ilusion de verlo en el equipo de los vengadores secretos ya que di por perdido las esperanzas de verlo en los vengadores i a empezaba a imaginarme las aventuras del equipo.....mira que ayer celebre por todo lo alto con xampan y todo que spidey estuviese en los secretos xD ahora por un lado estoy contento y feliz pero por otro lado .....estoy jodio y con las ilusiones a la mierda xD

gracias kravi ;)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 13 Febrero, 2010, 11:39:25 am »
Y creo que es oficial. Spiderman y Lobezno son VENGADORES. Con todas las letras. Junto al "trio de oro"...

Oficial? Porque lo diga Bendis? ::)

Vengadores son desde el momento en que, desgraciadamente-sobre todo Lobezno- fueron incluidos por primera vez en la alineación. Pero por mucho que insista Bendis en que sean Vengadores de referencia, compararlos con el "trío de oro" es un sacrilegio. Es más, compararlos con Ojo de Halcón, la Visión, Mercurio... es un sacrilegio.

Joder, compararlos con Hércules o Fotón es un sacrilegio. Un Vengador se convierte en referencia vía dos métodos: 1- hace algo increíblemente destacable en una etapa única (el caso de Mantis con Englehart) aunque nadie más lo vuelva a usar que el autor que lo introdujo. Ahora estamos en ese caso, porque por ahora sólo Bendis ha tratado a Lobezno como Vengador. Y la verdad, Lobezno lo que es destacar, no ha destacado. NADA.
2- varios autores ven potencial vengador en el personaje como para incluirlo en diversas etapas a lo largo de los años. En este caso Lobezno no ha tenido todavía la oportunidad, ya que no ha habido más autores que Bendis.

Yo estoy deseando, en serio, ardo en deseos, que este hombre justifique de alguna manera su inclusión en la alineación, que tengan algo de protagonismo de verdad, que se integren en el equipo, que sientan los Vengadores... cosa que no ha pasado, Spiderman y Lobezno aparecen en el cómic y es como si fueran estrellas invitadas cada vez, su espíritu vengador es mínimo. No digo que no puedan serlo, sino que Bendis no sabe hacerlo. Él no sabe lo que es ser vengador más allá del nombre y vender cómics.

Dicho ésto: ojalá me equivoque, Bendis le coja el tranquillo y haga grandes historias, que es lo que realmente ha fallado, con los personajes que sean. Y que los utilice bien. :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 13 Febrero, 2010, 11:42:17 am »
Esto seguira siendo la misma mierda que antes pero con los tres grandes en fin :flaming:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines