Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146359 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #300 en: 09 Febrero, 2010, 16:24:55 pm »
Pero si ya nos lo han puesto...  :torta: Es el Hombre Gorila...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 09 Febrero, 2010, 16:28:18 pm »
Nuestro compañero Spider Avenger, ya ha rectificado su manera de escribir... Y ha dejado de utilizar el lenguaje SMS. Los consejos son bien recibidos, pero cada uno escribe como puede y quiere... Además el castellano en su segunda lengua... Asi que un poco de paciencia...
oye que a mi se me puede ir la olla y dejar algunos errores sin darme cuenta,y el castellano es mi primera lengua, la segunda el gallgeo y la ultima el catalan xD, pero volvamos al tema de vengadores, ni letras ni idiomas, vengadores, por favor, de buen rollo, que sino nos desviamos y nos echan la bronca los moderadores y demas xD

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 09 Febrero, 2010, 16:29:39 pm »
Cómo? Donde ha salido ya?

Y si es el hombre gorila, tontos de nosotros, que nos lo pusieron en el primer poster y ya nadie se acordaba :borracho:

PD: Lo de SPIDER creo que se ve que lo he puesto con toda la buena voluntad, practicamente le he pedido un favor, y no creo que sea nada malo de todas maneras. :P Aquí semoh todoh amigo! :birra:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 09 Febrero, 2010, 16:49:41 pm »
Pues si es el hombre gorila de momento no me llama nada la atención, no conozco a ese personaje, los agentes de atlas me la traen al fresco, y un hombre gorila me hace mas gracia que otra cosa

J.L

• Visitante
« Respuesta #304 en: 09 Febrero, 2010, 17:12:44 pm »
Pero si ya nos lo han puesto...  :torta: Es el Hombre Gorila...
¿Es una suposición tuya ¿no? En Marvel la imagen sigue "tapada"

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #305 en: 09 Febrero, 2010, 17:19:57 pm »
va a molar ver a spidey y a los demas secret avengers hacer trabajos tipo blackops,sin restricciones, sin politica,cuando los vengadores esten atados por la politica, steve dira: VENGADORES SECRETOS REUNIOS, y hasta puede que veamos a spidey liderar el equipo y decir:VENGADORES REUNIOS, que ya es hora de que lo diga, osea, nunca se a visto ah spidey gritarlo 

¿Spiderman liderando que?   :lol:

Como ya dije a Spìdey todavia le queda mucho para "vengar"...asi que eso de mandar le vine muuuuuy grande la bueno de Peter...que en el fondo sigue siendo un chavalin metido en las grandes ligas.  Ademas, no le veo yo en un grupo secreto que opera en las sombras. 

Lo de "Vengadores Reunios" solo puede decirlo una persona:  El puto jefazo del escudo.  Los demas a callar!!!!!  :adoracion:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 09 Febrero, 2010, 17:22:39 pm »
va a molar ver a spidey y a los demas secret avengers hacer trabajos tipo blackops,sin restricciones, sin politica,cuando los vengadores esten atados por la politica, steve dira: VENGADORES SECRETOS REUNIOS, y hasta puede que veamos a spidey liderar el equipo y decir:VENGADORES REUNIOS, que ya es hora de que lo diga, osea, nunca se a visto ah spidey gritarlo 

¿Spiderman liderando que?   :lol:

Como ya dije a Spìdey todavia le queda mucho para "vengar"...asi que eso de mandar le vine muuuuuy grande la bueno de Peter...que en el fondo sigue siendo un chavalin metido en las grandes ligas.  Ademas, no le veo yo en un grupo secreto que opera en las sombras. 

Lo de "Vengadores Reunios" solo puede decirlo una persona:  El puto jefazo del escudo.  Los demas a callar!!!!!  :adoracion:

por eso hasta lobezno lo a dicho en su dia xD

gracias kravi ;)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #307 en: 09 Febrero, 2010, 17:27:52 pm »
por eso hasta lobezno lo a dicho en su dia xD 

Bah....burdos imitadores del maestro.  Es como cuando ves a un jugador de basket con el número 23....enseguida piensas en jugador en concreto...en el mejor!!!!  Pues con esa frase, cuando alguien osa pronunciarla y no es el Capi quien lo hace, enseguida piensas en el Capi. 

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 09 Febrero, 2010, 17:31:34 pm »

¿Spiderman liderando que?   :lol:

O Janet, la mejor lider del grupo despues del Capi. O Clint, que es el que mas siente el espiritu vengador.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #309 en: 09 Febrero, 2010, 17:35:04 pm »
O Janet, la mejor lider del grupo despues del Capi. O Clint, que es el que mas siente el espiritu vengador. 

Creo que Janet nunca lo dijo mientras fue la presidenta...Clint si que lo ha dicho alguna vez...Ambos tienen el carisma e historial para poder hacerlo.  Asi como Iron Man o naturalmente Thor.

No seré yo el que se atreva a decirle al Hijo de Odín que no suelte el grito de guerra cuando quiera... ::)
« última modificación: 09 Febrero, 2010, 19:10:10 pm por Darth Sidious »

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 09 Febrero, 2010, 19:03:49 pm »
se suponia que a las 18:25 tendria que estar otra imagen del siguente vengador, son las 19:03 y aun nada, esque hay fiesta en estados unidos o que? :interrogacion:

gracias kravi ;)

J.L

• Visitante
« Respuesta #311 en: 09 Febrero, 2010, 19:24:51 pm »

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 09 Febrero, 2010, 19:30:45 pm »
gracias ermano  :birra: yo diria que es capa, pero no se, tiene los pies torcidos y tiene uñas y busca redencion, kien podria ser?

gracias kravi ;)

J.L

• Visitante
« Respuesta #313 en: 09 Febrero, 2010, 19:40:33 pm »
con capa en este momento solo se me ocurren el Caballero Luna, el Supervisor y el Vigía, y este último con un grupo para hacer misiones secretas... ::)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 10 Febrero, 2010, 01:30:59 am »
voto por el encapuchado

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines