Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146831 veces)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #105 en: 02 Febrero, 2010, 00:31:17 am »
Yo también dej´´e ese debate allá por la página 10 o 12 :lol: :lol: :lol:

Sólo digo que el tiempo lo dirá.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 02 Febrero, 2010, 11:37:40 am »
si tuviese que añadirse uno más a la triada de vengadores, para mi tendría que ser Pym  :thumbup:

Estaba ahí desde el principio, como Hombre Hormiga... Pero es que no tiene tanto tirón... A mí me gusta como Chaqueta Amarilla.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 02 Febrero, 2010, 11:50:08 am »
hombre vostros decis ke no a participao en ningun evento cosmico, ke si a participao,no como prota pero participo, y los 4f son la primera familia de marvel, no simbolo de marvel, cuando digo simbolo digo personaje super iconico mas famoso que ninguno representando a la marca ,como superman para dc, ademas que los 4f se crearon antes de marvel,no como spiderman k se creo cuando timely o kmo se llamaba la empresa se cambio el nombre por marvel, ademas ke con el dark reign , spiderman se esta haciendo notar mas ke ninguno, sobretodo por ke es personal, ya lo vereis en los proximos meses aki en españa de camino a siege, admitirlo estais tan estancados en los viejos tiempos de vengadores ke decis  ke spiderman y lobezno son decorativos ....os recuerdo ke si se hiciesen notar la serie no se llamaria nuevos vengadores, por eso si keremos ke se noten ai ke mirarlos en su coleccion en solitario, vostros tambien decis ke hank pym tal y cual....el tio nunca a tenido una serie pa si solo, casi siempre sale en los vengadores y no tiene muxa popularidad,casi lo mismo va para la avispa, clint barton y luke cage,ect... y no digais ke luke cage si porke el siempre a sido un heroe de alquiler y el nunca tuvo una coleccion en solitario, hay historias sobre ellos en vengadores o cualquier cosa porke no tienen coleccion propia, ademas ke los vengadores son un grupo ,siempre se ve al grupo, ademas estoy de acuerdo con alberto, tony ,steve y peter tienen esa amistad del mismo tipo ke tenian con thor, asi porke no puede spiderman entrar en el trio? porke  vosotros decis k no ? ke no vale? porke vosotros pensais ke es decorativo? pues lo llevais claro, yo naci en el 91, pero se los viejos vengadores no daban tanto dinero como lo dan ahora spiderman y sus nuevos vengadores
¡Estas confundiendo conceptos! ¡Los Vengadores fueron creados hace casi 50 años!¡No cinco! ¿Que tendra que ver la popularidad de cada personaje con el ser un simbolo vengador? ¿Me estas diciendo que Spiderman es mas simbolo vengador que Janet? ¿Una de las mejores lideres del grupo? Mira chaval tu no tienes ni idea de lo que son Los Vengadores y lo que significa ser vengador. Sugiero que continuemos la discusion en el hilo La Mansion, porque nos estamos desviando un poco. Y por ciero, YO NACI EN EL 91

Victor. No me parece bien que descalifiques a alguien así, solo por su edad... O por que no estés de acuerdo con él. No soy moderador, pero pienso que no hay que personalizar de manera despectiva con nadie...

Yo soy de los que leía los Vértice de pequeño... Y pienso que Spidey puede entrar... Si está Bucky como Capi... Por qué no va a estar Peter en un grupo de héroes? Lo del símbolo... Está claro que es un icono de Marvel. A mí también me parecen muy icónicos, aunque sean menos poulares para los aficionados ajenos a la editorial, el Capi (Por su  antiguedad como personaje, y por su sello de super-héroe americano) y el Capitan Marvel (Por el nombre, que es como el de la editorial, y por ser el protector de la Tierra en un contexto inter-planetario...) O sea... Cada cual lo vé un poco a su manera. La época actual no tiene porqué parecerse a la etapa mejor considerada por los fans de la série los Vengadores.
« última modificación: 02 Febrero, 2010, 12:23:22 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 02 Febrero, 2010, 11:55:00 am »
 Bueno. Después del debate Spidey sí, Spidey no... Solo me gustaría decir que estoy de acuerdo con que Luke vuelva a tener série proipia otra vez... Y que haga los guiones el Bendis!

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #109 en: 02 Febrero, 2010, 12:34:45 pm »
Queria decir que la historia es MUY IMPORTANTE.  Y lo que hace grande a los Vengadores es su historia.  Conocerla te enriquece a la hora de leer sus historias actuales.  Spiderman puede ser un buen Vengador, pero todavia no lo es...como diria Darth Vader, el potencial esta con él, pero todavia no es un Jedi...digo...un Vengador de verdad.   Y desde luego como Vengador de referencia no lo es en absoluto.  No ha hecho méritos todavia...porque no ha hecho nada destacable. 

Es como haber dicho hace cinco años que Messi era el mejor jugador de la historia del Barça.  Sin saber que habia existido Kubala, Cruyff...Tenia potencial, tenia maneras...pero no lo era.  Ahora si, porque ha hecho méritos mas que sobrados.  Pues Spiderman esta en en esa fase.  Es promesa.  Todavia no le ha metido un gol a nadie destacable.  Todavia no ha levantado copas ni ganado partidos por si solo.  El futuro dirá si se convierte en un Messi o se queda en un Bojan.  Los guionistas futuros tienen la palabra.   Pero desde luego si sigue siendo el tipo gracisos que suelta chistes en medio de una pelea o en una reunión, cuyo máximo interes es ver si es mas gracioso que Ojo de Halcon...

Sobre la ilustración de Romita...ese Capi es sin duda Bucky, pero...¿Ese escudo es el original o una copia?  Ahhhh... :disimulo:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #110 en: 02 Febrero, 2010, 15:39:39 pm »
Y no me gusta nada John Romita JR, si fuesen sus dibujos ochenteros vale... Pero recuerdos sus dibujos cubistas y sucios de Patrulla X y el numero ese de Vengadores de Busiek y me parece un dibujante horrible... ¡Hasta hace que Pham dibuje bien!  :thumbdown:

¡Ay,madre mia,lo que has dicho!  :o :o :o :o Pues debe ser que poco has leido de Romita Jr,en The Amazing Spiderman con JMS mostro que es uno de los mejores dibujantes de comics de superheroes a dia de hoy y a ver si tu puedes dibujar tan bien como el con una mano casi rota.

A mi el equipo elegido me encanta.A ver que nos depara el futuro.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 02 Febrero, 2010, 16:04:16 pm »
Es que a Romita Jr. le deberían meter un contratazo del copón para que dibujara Amazing hasta el día de su muerte. No se por qué, pero con Spidey me encanta, pero es tocar otra serie... :no:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #112 en: 02 Febrero, 2010, 16:30:55 pm »
A mi me gusta el tono que está cogiendo esto, y justo cuando parece que los Vengadores van a volver a ser los de siempre, seguimos criticando porque sigue Bendis.... ¿por qué no pensar que no va a seguir el mismo tono? Es que a mi no me cabe en la cabeza que vaya a seguir el mismo estilo en la serie, cuando parece que va a dar un giro de 180º....  :puzzled:

El problema que veo es que no van a dar ese giro de 180º... Su idea (y la de muchos fans) es que los Vengadores clásicos son Los Poderosos de Bendis... Y como siga asi la serie,  :mafia:

¡Ay,madre mia,lo que has dicho!  :o :o :o :o 

sabía que a alguno le iba a dar un jamakuko  :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #113 en: 02 Febrero, 2010, 18:07:35 pm »
Es que a Romita Jr. le deberían meter un contratazo del copón para que dibujara Amazing hasta el día de su muerte. No se por qué, pero con Spidey me encanta, pero es tocar otra serie... :no:

No solo eso,deberian depedir al inepto que le encasqueto a Klaus Janson como entintador desde que hizo Lobezno:Enemigo del Estado,que hoy dia es solo nombre y volverle a poner a Scott Hanna y seria otra cosa.¿Quien no querria unos Vengadores con estos dibujazos?:

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #114 en: 02 Febrero, 2010, 18:11:10 pm »
¿Quien no querria unos Vengadores con estos dibujazos?

Pues todavía estoy esperando esos dibujazos...  :puzzled:

Prefiero a un joven Pelletier o a un Ivan Reis mil veces...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 02 Febrero, 2010, 18:13:41 pm »
Es lo que tiene romita,lo amas o lo odias

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 02 Febrero, 2010, 19:05:23 pm »
puff, pelletier me parece de lo peor, un dibujante impersonalísimo... si nos referimos al mismo, al que dibujo los nuevos 4F, se me hizo insoportable esa etapa, en gran parte por su dibujo... pero, bueno, son gustos

a mi me gusta este equipo creativo, esperemos que dure, lo que es un coñazo es cambios continuos de autores
« última modificación: 02 Febrero, 2010, 19:08:10 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 02 Febrero, 2010, 19:30:14 pm »
Nueva imagen promocionaaaaal. Olvidaos de la formación con el logo de Heroic Age.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 02 Febrero, 2010, 19:32:44 pm »
Mola, :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 02 Febrero, 2010, 19:43:25 pm »
 Me da la impresion de que un solo titulo van a estar presentes mas de una formacion de vengadores

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines