Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146610 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #45 en: 30 Enero, 2010, 13:17:40 pm »
1-¿porque la gente piensa que Dismey va infantilizar a marvel? No tiene ningun sentido
2-¿Porque la gente piensa que lo clasico es infantil? Que alguien me lo explique, porque no me entra en mi cabeza esa relacion :chalao:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 30 Enero, 2010, 13:44:46 pm »
Porque mucha gente se piensa que ser adulto es decir tacos, comer brazos, apretar los dientes y masacrar enemigos... cuando una trama adulta no tiene nada que ver con eso, que es pura cahabacanería sin argumento detrás... una trama adulta depende de otras cosas.

Tramas adultas e infantiles las ha habido siempre... por ejemplo, Los Vengadores de Bendis me parecen de lo más infantiloides que he visto en Marvel en muuuchos años. Y la gente se piensa que es moderno y adulto y tal.  :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 30 Enero, 2010, 14:06:59 pm »
 Pues yo no creo que los NA sean para un público infantil. Es más... Tampoco los veo tan alejados de los clásicos... Aunque estén otros en la formación...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 30 Enero, 2010, 14:10:01 pm »
Porque mucha gente se piensa que ser adulto es decir tacos, comer brazos, apretar los dientes y masacrar enemigos... cuando una trama adulta no tiene nada que ver con eso, que es pura cahabacanería sin argumento detrás... una trama adulta depende de otras cosas.

Tramas adultas e infantiles las ha habido siempre... por ejemplo, Los Vengadores de Bendis me parecen de lo más infantiloides que he visto en Marvel en muuuchos años. Y la gente se piensa que es moderno y adulto y tal.  :interrogacion:

Interesante ¿dónde ves eso? Si Bendis es infantil, entonces creo que Slott es premamá.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 30 Enero, 2010, 14:12:18 pm »
En Bendis todo consiste en ser molón, o no serlo. A eso me refiero. No veo sus tramas adultas por ningún lado... pero si quieres lo seguimos comentando en el hilo de Bendis. Ya sé que he empezado yo, pero aquí no pega esta discusión, no?

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 30 Enero, 2010, 14:22:21 pm »
 Bueno... Depende de si BMB va a hacer los guiones en Los Vengadores o no...

Yo espero que sí... O por lo menos, que no los haga Slott...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 30 Enero, 2010, 14:33:56 pm »
Cierto, no nos desviemos del tema.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 30 Enero, 2010, 14:52:42 pm »
Esperemos que esto no suponga una infantilización del Universo Marvel, como muchos agoreros pronosticaron tras la compra de la compañía por Disney y que con esta noticia recuerdan el tema.

Yo no me lo acabo de creer...pero viendo los dibujos de Cheung me entra miedo ( con ese estilo tan cartoon sus personajes me recuerdan a adolescentes más que a hombres  :lol: )
Hombre, Cheung siempre dibuja a todos los personajes  como si fuesen jóvenes, así que por eso no me preocuparía...

Siempre dibuja así, si...y a mi me encanta  :adoracion: :yupi:

Y si te parece cartoon, entonces Mcguiness y otros dibujantes con otros estilos diferentes a los clásicos, tipo Daniel Acuña o Enma Ríos te deben de parecer horrorosos  :lol:

Pero no creo que debamos centrarnos demasiado en el teaser, porque estas cosas ya se sabe como son. Me parece más una idea, un concepto, de como va a ser el UM, que una realidad. Lo cual no quita que esos personajes vayan a estar en algún equipo (o en varios, que es lo más probable).

Por cierto, ahora resulta que volvemos a la Edad Heroica, es decir, que los héroes recuperan el prestigio de antaño y (supuestamente) dejan de ser unos proscritos estilo Bendis.. y justo cuando eso ocurre, decimos que es infantil.... con autores como Brubaker o Hickman yo eso no me lo espero, la verdad...

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 30 Enero, 2010, 15:55:58 pm »
Esperemos que esto no suponga una infantilización del Universo Marvel, como muchos agoreros pronosticaron tras la compra de la compañía por Disney y que con esta noticia recuerdan el tema.

Yo no me lo acabo de creer...pero viendo los dibujos de Cheung me entra miedo ( con ese estilo tan cartoon sus personajes me recuerdan a adolescentes más que a hombres  :lol: )
Hombre, Cheung siempre dibuja a todos los personajes  como si fuesen jóvenes, así que por eso no me preocuparía...

Siempre dibuja así, si...y a mi me encanta  :adoracion: :yupi:

Y si te parece cartoon, entonces Mcguiness y otros dibujantes con otros estilos diferentes a los clásicos, tipo Daniel Acuña o Enma Ríos te deben de parecer horrorosos  :lol:

Pero no creo que debamos centrarnos demasiado en el teaser, porque estas cosas ya se sabe como son. Me parece más una idea, un concepto, de como va a ser el UM, que una realidad. Lo cual no quita que esos personajes vayan a estar en algún equipo (o en varios, que es lo más probable).

Por cierto, ahora resulta que volvemos a la Edad Heroica, es decir, que los héroes recuperan el prestigio de antaño y (supuestamente) dejan de ser unos proscritos estilo Bendis.. y justo cuando eso ocurre, decimos que es infantil.... con autores como Brubaker o Hickman yo eso no me lo espero, la verdad...

Tú lo has dicho  :lol: :lol: :lol:. Aunque Cheung me parece por lo menos soportable, pero es que sus personajes son más parecidos a los de Marvel Adventures que a los que yo tengo en mente.

Respecto a lo de la infantilización...aclaro. No es que yo piense que se vaya a infantilizar el Universo Marvel, simplemente hacía el chascarrillo de la ilustración de Cheung para sacar a colación ese tema, porque yo lo he leido bastante por esos foros de dios.

Y Respecto a Bendis...a mí no me gusta, pero no me parece para nada infantil.

¿ Productos infantiloides ? Los que son demasiado simples en su planteamiento y bobos en general. A día de hoy Loeb es el rey al respecto. Y por lo menos me he alegrado al ver que no está en la terna esa de guionistas que se han mencionado.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 30 Enero, 2010, 19:15:41 pm »
En zonanegativa hablan de que los Vengadores de The Heroic Age seran escritos por Bendis. Aunque no es oficial, parece ser que es un secreto a voces:
http://www.zonanegativa.com/?p=13090
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

josemari

• Visitante
« Respuesta #55 en: 30 Enero, 2010, 19:23:24 pm »
A mí no me gusta que siga Spiderman en el grupo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 30 Enero, 2010, 19:25:13 pm »
Al margen de que Spiderman siga o no en el grupo, creo que es como dice Godot, esa imagen es de los principales protagonistas de la Heroic Age, no necesariamente de Los Vengadores...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #57 en: 30 Enero, 2010, 19:26:50 pm »
Esa imagen es simbólica.  Salen los que parece tendran mas protagonismo en los próximos meses.  Obviamente tendremos a los habituales en los Vengadores, los tres grandes fijo, y Spiderman...igual si o igual no...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 31 Enero, 2010, 14:11:04 pm »
 Yo creo que tendrían que estar esos tres... Thor, Iron Man y el Capi... Y tendrían que meter a algún miembro que inicialmente hubiese sido un super-villano... Y se convierta realmente en un héroe reformado, tal como se hizo en el pasado... Con los Thunderbolts... Creo yo que lo tienen "en bandeja", para poder hacer algo así...

Pienso que estaría muy muy bien!

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 31 Enero, 2010, 22:41:35 pm »
en los vengadores tienen k estar el cuarteto vengador: spiderman, iron man, thor y capitan america.
 si hay un huevo de pisstas sobre la continiudad de spidey en los comics de los nuevos vengadores, eske ay ke leer entre lineas :angel:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines