Esperemos que esto no suponga una infantilización del Universo Marvel, como muchos agoreros pronosticaron tras la compra de la compañía por Disney y que con esta noticia recuerdan el tema.
Yo no me lo acabo de creer...pero viendo los dibujos de Cheung me entra miedo ( con ese estilo tan cartoon sus personajes me recuerdan a adolescentes más que a hombres
)
Hombre, Cheung siempre dibuja a todos los personajes como si fuesen jóvenes, así que por eso no me preocuparía...
Siempre dibuja así, si...y a mi me encanta

Y si te parece cartoon, entonces Mcguiness y otros dibujantes con otros estilos diferentes a los clásicos, tipo Daniel Acuña o Enma Ríos te deben de parecer horrorosos
Pero no creo que debamos centrarnos demasiado en el teaser, porque estas cosas ya se sabe como son. Me parece más una idea, un concepto, de como va a ser el UM, que una realidad. Lo cual no quita que esos personajes vayan a estar en algún equipo (o en varios, que es lo más probable).
Por cierto, ahora resulta que volvemos a la Edad Heroica, es decir, que los héroes recuperan el prestigio de antaño y (supuestamente) dejan de ser unos proscritos estilo Bendis.. y justo cuando eso ocurre, decimos que es infantil.... con autores como Brubaker o Hickman yo eso no me lo espero, la verdad...