Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 4 8 15 16 23 42: Hilo de Perdidos  (Leído 136012 veces)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: 4 8 15 16 23 42: Hilo de Perdidos
« Respuesta #555 en: 08 Abril, 2010, 18:58:37 pm »
bastante mejor éste último que el de Richard, aunque veo que solo quedo yo que aún no le convence nada esta temporada.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 08 Abril, 2010, 19:49:33 pm »
bastante mejor éste último que el de Richard, aunque veo que solo quedo yo que aún no le convence nada esta temporada.

No estás solo. Ya somos dos :no:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 08 Abril, 2010, 20:50:50 pm »
Pues yo estoy viendo primera temporada (retraso consideranle) por primera vz y estoy disfrutando muchísimo. Voy por el capítulo 12, ¡lo que me espera!  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #558 en: 08 Abril, 2010, 20:52:29 pm »
Yo me he comprado esta tarde el juego, que lo tienen en oferta, y he comenzado a jugar. Parece algo mojonesco, pero bueno, con el encanto de la serie intentaré echarle horas  :incognito:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #559 en: 08 Abril, 2010, 21:03:31 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Adrian Veidt, auqnue apenas fuera spoilers, hay gente a la que nos gusta ver el capitulo sin saber quien sale o como sale. Por favor, tener cuidado

Apenas no. Es que no hay spoiler en ningún sitio, pero ok.

Perdona pero es spoilers por dos cosas, desvelas que aparece
en la serie, cuando a mucha gente no le gusta saber quien va a aparecer, y 2º, hasta especificas hasta como aparece, que hay gente que aunque sepan quienes salen, les gusta ver el capitulo para ver de que forma. Es un spoilers, quieras o no, por muy menor que sea el personaje

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 08 Abril, 2010, 21:14:22 pm »
Pues yo estoy viendo primera temporada (retraso consideranle) por primera vz y estoy disfrutando muchísimo. Voy por el capítulo 12, ¡lo que me espera!  :birra:

No te queda nada para ver y disfrutar!!! en parte me gustaría estar como tu para sorprenderme de nuevo con toda la serie pero las ganas que tengo de ver el siguiente no me las quita nadie  :yupi:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #561 en: 08 Abril, 2010, 21:16:12 pm »

La suerte que tienes respecto a los que empezamos a ver la serie desde el principio es que la puedes ver del tirón, sin esperas.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 08 Abril, 2010, 21:27:23 pm »
Mi deseo sería ponerme a la altura de vosotros, para poder vivir el final de la serie junto a todos los fans. Pero claro, estos meses son d mucho agobio, y no va a poder ser.

¿Cuándo se espera que se emita el último episodio?
Atentamente,
Christian-Spi

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #563 en: 08 Abril, 2010, 21:29:49 pm »
Mi deseo sería ponerme a la altura de vosotros, para poder vivir el final de la serie junto a todos los fans. Pero claro, estos meses son d mucho agobio, y no va a poder ser.

¿Cuándo se espera que se emita el último episodio?

Creo que son 18, y van por el 11, a uno por semana...en un par de meses.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #564 en: 08 Abril, 2010, 21:36:04 pm »
Chistianspi, el 23 de mayo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #565 en: 08 Abril, 2010, 21:41:15 pm »

Adrian Veidt, auqnue apenas fuera spoilers, hay gente a la que nos gusta ver el capitulo sin saber quien sale o como sale. Por favor, tener cuidado

Apenas no. Es que no hay spoiler en ningún sitio, pero ok.

Perdona pero es spoilers por dos cosas, desvelas que aparece
en la serie, cuando a mucha gente no le gusta saber quien va a aparecer, y 2º, hasta especificas hasta como aparece, que hay gente que aunque sepan quienes salen, les gusta ver el capitulo para ver de que forma. Es un spoilers, quieras o no, por muy menor que sea el personaje

Vale, lo que tú digas.

Agradeceria que encima no te pongas chulo. Ya se aviso aqui que lso spoilers directamente se borrarian, yo en vez de eso, edite para no borrar el mensaje. Encima, tengo que aguantar que t epongas chulo por ditartelo, y sigas erre que erre en que no habia spoilers. Si encima que uno es bueno, la gente le da de hostias, pues spoilers que vea, sea leve o no, sin cajetin, mensaje borrado. Y ya esta, lo que no voy a hacer que encima se em pongan chulos

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 08 Abril, 2010, 21:43:54 pm »

Tranqui! Yo en menos de un mes me chupé las cinco primeras temporadas solo por no tener que taparme los oidos cuando mis amigos se ponian a comentar el capitulo de turno... Y ahora ya estoy como el resto.

En un dia me llegué a ver 7 capitulos... Lo que hace estar parado  :lol:  

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 08 Abril, 2010, 21:49:46 pm »
EXILES es que tú tampoco tienes que seguir como estas siguiendo la "conversación" no jodas. Se pone el cajetín y au, no merece la pena ponerse farrucos via internete :birra:

Salo gracias por no hacerme sentir como un friki gruñón y sin vida :smilegrin:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 08 Abril, 2010, 21:55:15 pm »

Tranqui! Yo en menos de un mes me chupé las cinco primeras temporadas solo por no tener que taparme los oidos cuando mis amigos se ponian a comentar el capitulo de turno... Y ahora ya estoy como el resto.

En un dia me llegué a ver 7 capitulos... Lo que hace estar parado  :lol:  

Yo quiero hacer eso con una serie larga en verano.. quizá un anime de esos legendarios  :amor:

Chistianspi, el 23 de mayo.

Gracias. Ni de coña, yo me esperaba que igual a finales de junio, con lo que me daba tiempo, pero los exámenes están encima, no puedo  :lol:

Con acabarme la primera temporada y empezar la segunda hasta que acaben las vacaciones de semana santa voy bien  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #569 en: 08 Abril, 2010, 21:58:49 pm »
Adrian Veidt, por tu mensaje me enteré de un personaje que aparecía y que no tendría por qué saber, porque me he quedado en el capítulo 9. Yo también opino que es un spoiler, cualquier cosa que reveles de un capítulo es un spoiler.

Cualquier cosa que se mencione de un capítulo, sea más reveladora o menos, se debe marcar como spoiler, si es que no cuesta nada..¿por qué tenemos que tener tantos problemas con esto? ¿Tan complicado es?

Y por favor, si se acaba aquí esto mejor, que el hilo ya se ha desvirtuado bastante con este tema.

Disfrutemos juntos de la trayectoria final de la serie que es de lo que se trata (pero con spoilers)  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines