Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 218790 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #765 en: 31 Enero, 2010, 02:15:13 am »
Me acaban de llegar Thor e Iron Man y el plástico estaba manchado como si hubieran puesto la figura en el plástico antes de que se secase la pintura. La figura no ha perdido mucho color pero me parece raro eso. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi me ha pasado con la figura de Iron Man,por la zona del casco,por suerte en la figura no se aprecia ninguna pérdida de color.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Fenix86

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 31 Enero, 2010, 08:54:09 am »
Que prisa tienen de precintarlas recién pintadas, que se esperen un poquito no?

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 31 Enero, 2010, 09:38:13 am »
 Podría deberse también al cambio de temperaturas, al roce con el plástico... No sé, ideas que me vienen a la cabeza.

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 31 Enero, 2010, 10:54:15 am »

De tiquismiquis nada. Algunas no es que estén pintadas como el culo, sino como el puto (con perdón) culo. Ya podrán hacer un buen Watcher, a ese tamaño... Pero con las figuritas tamaño standard hay cada birria que mete miedo.

Ya creia que era el único que lo pensaba. Mira que las de DC, al menos las únicas 3 que me compré, tampoco son la novena maravilla del mundo en cuanto a pintado, pero es que les dan como dos mil vueltas a las que veo de Marvel cada vez que me meto en este hilo. Lo mínimo, y digo mínimo, ya no es que les dejes los detalles bien pintados o que no te salgas de las zonas que son de un color(que lo hacen), lo mínimo es que si tu les das una tonalidad a una zona que al menos no se vea la capa inferior del color original de la figura. Si tienes que darle con más pintura u otra capa pues se la das, pero es que queda de un cutre horrible ver ese efecto de manchurrón que se queda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 31 Enero, 2010, 11:00:20 am »
yo tengo el plástico depsintado de la de matanza, pero no se me ha despitnado la figura, me da más la sensación de que se puede haber manchado por otra fuente que por la porpia figura, aun siendo del mismo color

por otro lado, me ha llegada la de la gata infernal con un dedo de menos :lol: le falta el del medio, pero no está roto, es como que el plomo no cuajó en esa zona del molde y salió con un hilillo muy fino y corto a modo de dedo :lol:

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 31 Enero, 2010, 11:13:59 am »

De tiquismiquis nada. Algunas no es que estén pintadas como el culo, sino como el puto (con perdón) culo. Ya podrán hacer un buen Watcher, a ese tamaño... Pero con las figuritas tamaño standard hay cada birria que mete miedo.

Ya creia que era el único que lo pensaba. Mira que las de DC, al menos las únicas 3 que me compré, tampoco son la novena maravilla del mundo en cuanto a pintado, pero es que les dan como dos mil vueltas a las que veo de Marvel cada vez que me meto en este hilo. Lo mínimo, y digo mínimo, ya no es que les dejes los detalles bien pintados o que no te salgas de las zonas que son de un color(que lo hacen), lo mínimo es que si tu les das una tonalidad a una zona que al menos no se vea la capa inferior del color original de la figura. Si tienes que darle con más pintura u otra capa pues se la das, pero es que queda de un cutre horrible ver ese efecto de manchurrón que se queda.

Las de DC salen 1€ más caras, no se si será para pagarle ese extra al pintor o seguramente porque han hecho pagar la franquicia más cara.
Yo también he visto alguna con el plástico manchado de pintura, pero me inclino a pensar que ha sido en el transporte y debido al calor. Tened en cuenta que TODAS las figuras se fabrican en Inglaterra. Aqui como mucho, se edita el fasciculo por parte de Altaya.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 31 Enero, 2010, 11:25:44 am »
Pues no me he encontrado nunca con el plástico pintado... vaya chapuza..... aunque el calor y el envío pueden hacer malas pasadas, no es tolerabe que una figura pierda pintura cuando cuesta 12 euros !!!!  :furioso:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 31 Enero, 2010, 11:49:06 am »

Las de DC salen 1€ más caras, no se si será para pagarle ese extra al pintor o seguramente porque han hecho pagar la franquicia más cara.
Yo también he visto alguna con el plástico manchado de pintura, pero me inclino a pensar que ha sido en el transporte y debido al calor. Tened en cuenta que TODAS las figuras se fabrican en Inglaterra. Aqui como mucho, se edita el fasciculo por parte de Altaya.

Si se perdiera pintura aparecería en el plástico y como ya han dicho suele pasar eso rara vez. Y aunque fuera asi no tendría porque perderse pintura si está seca en el momento del envío, por mucho calor que haga no las pintan de óleo precisamente. Además te puedo asegurar que el efecto que queda es porque no le han aplicado una buena capa de pintura no porque se desprenda la misma. Además de que eso no excusa en ningún momento el lamentable acabado del pintado en las figuras. Algunas es que hasta parecen mál pintadas adrede xD

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 31 Enero, 2010, 13:13:37 pm »

pero tambien habria pintura e el plastico de la caja y en la caja, y no lo hay

Si se perdiera pintura aparecería en el plástico y como ya han dicho suele pasar eso rara vez. Y aunque fuera asi no tendría porque perderse pintura si está seca en el momento del envío, por mucho calor que haga no las pintan de óleo precisamente. Además te puedo asegurar que el efecto que queda es porque no le han aplicado una buena capa de pintura no porque se desprenda la misma. Además de que eso no excusa en ningún momento el lamentable acabado del pintado en las figuras. Algunas es que hasta parecen mál pintadas adrede xD
pero tambien se mancharia la caja y el plastico de la cja y no esta manchado
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Fenix86

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 31 Enero, 2010, 21:05:09 pm »
Por cierto, cambiando de tema, en que ciudades os ha llegado la figura de Muerte en puntos de venta en librerias especializadas? Aqui en Baleares suele llegar a la Semana y media de anunciar en la página de Altaya la nueva figura, saludossss :thumbup:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 31 Enero, 2010, 21:08:56 pm »
Por cierto, cambiando de tema, en que ciudades os ha llegado la figura de Muerte en puntos de venta en librerias especializadas? Aqui en Baleares suele llegar a la Semana y media de anunciar en la página de Altaya la nueva figura, saludossss :thumbup:

Aquí en Barcelona, a la librería especializada donde compro le llegaron el jueves. :)

Desconectado Fenix86

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 31 Enero, 2010, 21:35:38 pm »
Gracias por la información yo obtuve a Thor Viernes dia 22 de Enero, practicamente bastante tarde en comparación con los demás sitios, aunque lo importante es que lleguen... :lol:

Desconectado theoren

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 31 Enero, 2010, 21:45:52 pm »
Uff haber si me llega el envio de inglaterra lo pague el dia 18 y aun no se nada :(

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 31 Enero, 2010, 21:52:42 pm »
a mi queda poco para muerte y thor
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 31 Enero, 2010, 21:54:35 pm »
Yo pedí al hermanísimo del Dios del Trueno el jueves por ebay, no creo que me tarde en llegar...  :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines