Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 218122 veces)

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #735 en: 30 Enero, 2010, 12:20:17 pm »
thor es  :leche: que número tiene por debajo? no quiero decir el año, como 2009, sino el número, por ejemplo, 3657, numeros asi.

Buenas!!

El numero que tiene debajo es 1791  :birra:

eso para que te sirve charly??
segun leí en algun sitio(no se donde, no me acuerdo) el numero que tiene debajo indica la calidad de la figura.
si tu figura tiene el 0001 debajo, es la mejor figura que hay de ese personaje, si tiene el 1000, es la 1000 mejor figura, hay 999 figuras mejor que esa.
para eso son los numeros :birra:

Eso no parece tener mucho sentido no? No te discuto que la 0001 AAA, sea la figura perfecta porque fue la primera que se hizo, la que nadie en sus casas debe tener, solo los de eaglemoss. Pero mas o menos, todo el resto de figuras son "del monton", porque yo he pintado figuras warhammer y no te timo pero creo que pinto mucho mejor de lo que estan pintadas, pero porque soy muy perfeccionista y aunque si miras la figura a 30-40cm la ves que luce perfecta, en cuanto t fijas en los detalles dices joder, aqui se han salido de la raya, aqui no han llegado a la raya, y en varias partes de la figura. Es lo que hay y el molde de las figuras es genial, pero por el precio que tienen quizá podrian estar mejor pintadas.

Que no te quepa la menor duda de que hay cientos de personas de las que se dedican a pintar figuritas de Warhammer que les meterían una meada a esta gente pintando que se iban a enterar. Hay auténticos monstruos pintando figuritas de Warhammer. No me imagino qué podrían hacer pintando las de Marvel, vamos...

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 30 Enero, 2010, 12:22:35 pm »
thor es  :leche: que número tiene por debajo? no quiero decir el año, como 2009, sino el número, por ejemplo, 3657, numeros asi.

Buenas!!

segun leí en algun sitio(no se donde, no me acuerdo) el numero que tiene debajo indica la calidad de la figura.
si tu figura tiene el 0001 debajo, es la mejor figura que hay de ese personaje, si tiene el 1000, es la 1000 mejor figura, hay 999 figuras mejor que esa.

No sé... Me parece muy absurdo eso. ¿No será el número de serie? Igual que las estatuas y bustos que vienen con un número exclusivo, vamos, cuando se sabe que de este producto va a haber x ejemplares. No sé... No me puedo creer que sea la calidad de la figura...
la serie de la figura la pone en las letras: vde, drp, cosas asi
y dentro de la serie, hay mejores y peores, y como en la seri son 9999 figuras, graduan su calidad. mi lobezno tiene 9727, y hay que reconocer que es bastante mala. sin embargo, mi cosa tiene 1376 y es la mejor figura que tengo, uns chulada t la pintura no se cae :thumbup:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 30 Enero, 2010, 13:23:37 pm »
Yo tengo la vitrina de ike a y tambien una balda,las figuras repartidas,Spiderman y enemigos de este con las especiales en la balda,las 4 plantas de la vitrina(ikea):la de abajo para DC,la 1 para todo lo ke no sea mutante ni vengador,la 2 para los mutis y la de arriba para los vengadores,ya colgue fotos en post atrasados por si kereis verlas...

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 30 Enero, 2010, 13:41:47 pm »
Charlythunder, eso no tiene ningún sentido. Ninguna empresa calificaria sus productos en orden de calidad teniendo el mismo precio.  :sospecha:
El número es el número de serie de la figura. Y las letras que se yo, igual algún codigo para reconocer de que almacén salieron o donde se vendieron inicialmente. Igual sirve para identificar al tipo que las pinto incluso, pero seguro que no tiene nada que ver con el standar de calidad.

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 30 Enero, 2010, 13:59:55 pm »
Ah, sí, ésta la vi también en el IKEA. Ésta sí que es para colgar. Es muy chula, pero bueno. A mí el tema de colgar no me va mucho, que las paredes de las casas ya no las hacen como antes.

Se a lo que te refieres  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tengo miedo de colgar cualquier cosa!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 30 Enero, 2010, 14:46:52 pm »
Buenooooo.... ya tengo en casa a Thor y a Tony. ....

Las dos del 2009 y las dos fantásticas
La de Thor con el plástico abierto, como es tradición y, sí, es más alto que La Cosa
La pintura de Iron Man es más brillante de lo que pensaba

Para los más frikis:
Iron Man: BFT/2943
Thor: BGA/8758

Las he puesto al lado del Capi y quedan  :mola: :yupi: :leche: :palmas: :birra:

Otra prueba de enfermedad: faltan tres horas para una subasta en ebay de Mercurio (variante verde) y la puja está a 53 euros.... :leche:
« última modificación: 30 Enero, 2010, 16:13:51 pm por avi_nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 30 Enero, 2010, 16:25:29 pm »

Buenas!!

No sé... Me parece muy absurdo eso. ¿No será el número de serie? Igual que las estatuas y bustos que vienen con un número exclusivo, vamos, cuando se sabe que de este producto va a haber x ejemplares. No sé... No me puedo creer que sea la calidad de la figura...
la serie de la figura la pone en las letras: vde, drp, cosas asi
y dentro de la serie, hay mejores y peores, y como en la seri son 9999 figuras, graduan su calidad. mi lobezno tiene 9727, y hay que reconocer que es bastante mala. sin embargo, mi cosa tiene 1376 y es la mejor figura que tengo, uns chulada t la pintura no se cae :thumbup:

Me parece muy extraño que una empresa puntúe el resultado final de sus productos y que luego nos los venda... Esto que comentas en este mensaje... ¿Puedes pasarnos el link a la página en la que lo dice? ¿Es de una fuente oficial? ¿Es de algún foro? Cuando lo lea con mis propios ojos de una fuente oficial me los frotaré hasta que me salgan rayos cual Scott Summers... Me parece una soberana estupidez por parte de la empresa si es así.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 30 Enero, 2010, 16:27:10 pm »
El numero tiene que ser el de serie,hombre  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 30 Enero, 2010, 16:35:07 pm »
El numero tiene que ser el de serie,hombre  :contrato:

Eso seguro, no me parece creible lo de puntuar a 10.000 figuras del 1 al 10.000
Por ejemplo, la mía de Thor es la 8.758 y está muy bien hecha. Si fuera cierto lo que decís, sería horrible.
Seguro que es la matrícula de cada figura
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 30 Enero, 2010, 16:47:05 pm »
Hay que saber leer entre lineas... Seguro que si juntas bien los números de unas determinadas figuras consigues el número de móbil de Emma Frost!! xDDD :yupi:

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 30 Enero, 2010, 17:29:20 pm »
como ya bien he dicho antes, no recuerdo la pagina que era, lo vi a principios de la coleccion, y no era un foro. era un blog, he indicaba serie y calidad. si no, para que es? de adorno? :sobando:  :pota: tambien salia que las 1000 figuras que tuvieran menor numero de lo nombrado no se venderian, serian expuestas en no se donde y que las darian a no se quien.

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 30 Enero, 2010, 17:37:18 pm »
Hay que saber leer entre lineas... Seguro que si juntas bien los números de unas determinadas figuras consigues el número de móbil de Emma Frost!! xDDD :yupi:

Eso y el pin secreto de la cuenta corriente de Tony Stark  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 30 Enero, 2010, 17:38:54 pm »
Por favor, no convirtamos esto en un mini desbarre con teorías conspiratorias sin base. Gracias.

Desconectado bergu

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 30 Enero, 2010, 17:42:05 pm »
como ya bien he dicho antes, no recuerdo la pagina que era, lo vi a principios de la coleccion, y no era un foro. era un blog, he indicaba serie y calidad. si no, para que es? de adorno? :sobando:  :pota: tambien salia que las 1000 figuras que tuvieran menor numero de lo nombrado no se venderian, serian expuestas en no se donde y que las darian a no se quien.

Macho contigo no se si  :ja::lloron::wall: 

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 30 Enero, 2010, 18:32:46 pm »

Macho contigo no se si  :ja::lloron::wall: 
no entiendo el mensaje que me quieres trasmitir :puzzled:

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines