como ya bien he dicho antes, no recuerdo la pagina que era, lo vi a principios de la coleccion, y no era un foro. era un blog, he indicaba serie y calidad. si no, para que es? de adorno?
tambien salia que las 1000 figuras que tuvieran menor numero de lo nombrado no se venderian, serian expuestas en no se donde y que las darian a no se quien.
Macho contigo no se si
,
o
no entiendo el mensaje que me quieres trasmitir 
El mensaje del compañero está bastante claro. Yo sí que no entiendo esos dos emoticones tuyos, Charlythunder: uno haciendo que duerme y otro vomitando. Me gustaría que me explicaras sobre todo el de la vomitona. No lo entiendo. Creo que nuevamente estás cagando fuera de la pota y por el simple hecho de que unas personas no se creen eso de los numeritos. Yo, repito, cuando lo vea u oiga de la propia gente de Eaglemoss me lo creeré y entonces sí que podemos pensar que están pirados o algo así.
PD. Pues sí que se lo curran los de Eaglemoss. Ya me imagino las conversaciones.
-Bufff. Yo creo que la 9839 está mejor que la 9838,
-No sé, tío preguntémosle a éste, que puntuó la 9837 y la 9840...
Pues sí que tiene que estar chungo ese Lobezno con el número que tiene... ¿Y los revendedores de EBAY no se han dado cuenta de esto? Deberían anunciarlo a bombo y platillo, porque imaginaos qué diferencia de precio podría haber entre un Mercurio verde 9.000 y uno 5.000 ¿no? (Los números los he puesto a bulto, que al ser figuras variantes seguro que no hay muchos rondando por ahí).