Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 218198 veces)

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #720 en: 29 Enero, 2010, 21:48:25 pm »
Yo tengo puestas 35 miniaturas por balda, aparte de unas peanas que tengo hechas especialmente para las miniaturas y aguantan perfectamente, almenos de momento, eso si, repartiendo los especiales de manera equilibrada.

Joer... Pues yo sólo en una tengo 40; en otra 35 incluyendo megaespeciales; en otra... Creo que voy a pasarlas a las estanterías BILLY...

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 29 Enero, 2010, 21:49:28 pm »

Subo mi colección actual...que ya mismo tendré que empezar la balda de abajo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fantastica colección, si señor!!!
Ahora me surge una duda... cuanto peso ponia que aguantaba cada balda de la vitrina del Ikea, porque como la llenes de mucho plomo.....

De momento parece soportarlo bien! no comba ni nada...pero en las instrucciones de la vitrina no hay ni una referencia la peso  :sudando:
Pues según pone aquí en la propia página de IKEA cada balda puede aguantar hasta 3 kG.

edidas de los productos
Ancho: 43 cm
fondo: 37 cm
Altura: 163 cm
Peso máximo/balda: 6 kg
 Podéis verlo vosotros mismos aquí.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011055

Si se trata de una estantería BILLY (mucha gente tiene de éstas) cuyas baldas miden 80 cm. de largo aguantan hasta 30 kilos. Yo de estas estanterías tengo 4 y un par de esquineras, y son muy buenas. Es cierto que en la vitrina de cristal DETOLF lucen las cosas más, pero bueno, para no llevarse un disgusto...

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/13690607

Yo prefiero las Deltof, si no recuerdo mal las Billys tienen los laterales tapados, y son para colgar (y valian 89€) :thumbup:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 29 Enero, 2010, 21:57:51 pm »
 No, no es que tengan los laterales tapados. La diferencia está en que la DETOLF es una vitrina de cristal y la BILLY es una estantería. No son para colgar. Lo que se puede hacer es anclarlas a la pared por la parte de atrás para evitar un posible vuelco por alguna gansada de un niño pequeño, pero yo tengo 4 estanterías (a ver si me hago con otra, que mis colecciones ya no caben) y dos esquineras repletas de estatuas, figuras de plomo, de todo, vamos... Y no están colgadas ni ancladas ni nada y genial. Se apoyan en la pared y unas contra otras. Incluso se pueden unir por la parte de arriba con un pequeño enganche que trae cada una de ellas, para asegurar un poco más. No valen 89, sino 69, y en ellas cabe muchísimo más de lo que cabría en una DETOLF. Además se pueden intercalar baldas adicionales al módico precio de 13 euracos cada una.
« última modificación: 29 Enero, 2010, 22:00:29 pm por ironfist34 »

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 29 Enero, 2010, 22:06:40 pm »
Bueno... ya tengo el aviso para ir a buscar a Thor y a Tony  :yupi: ..... y estoy esperando a Víbora via Ebay

Os dejo solos un par de días y me llenais cinco páginas..... esto es la ost :censored:   :friki:   :birra: :birra: :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 29 Enero, 2010, 22:18:23 pm »
Bueno... ya tengo el aviso para ir a buscar a Thor y a Tony  :yupi: ..... y estoy esperando a Víbora via Ebay

Os dejo solos un par de días y me llenais cinco páginas..... esto es la ost :censored:   :friki:   :birra: :birra: :birra:
jajaja, mi padre se ha alegrado cuando le he dicho que las dos siguientes eran fenix y daredevil. me dijo al principio que me compraba x figuras, y esas dos no entran en la lista :lloron: :wall:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado amzg

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 30 Enero, 2010, 01:53:43 am »
thor es  :leche: que número tiene por debajo? no quiero decir el año, como 2009, sino el número, por ejemplo, 3657, numeros asi.

Buenas!!

El numero que tiene debajo es 1791  :birra:

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 30 Enero, 2010, 02:25:47 am »
thor es  :leche: que número tiene por debajo? no quiero decir el año, como 2009, sino el número, por ejemplo, 3657, numeros asi.

Buenas!!

eso para que te sirve charly??
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 30 Enero, 2010, 06:42:13 am »
Para nada mas que saciar la curiosidad  :bufon:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 30 Enero, 2010, 09:32:19 am »
No, no es que tengan los laterales tapados. La diferencia está en que la DETOLF es una vitrina de cristal y la BILLY es una estantería. No son para colgar. Lo que se puede hacer es anclarlas a la pared por la parte de atrás para evitar un posible vuelco por alguna gansada de un niño pequeño, pero yo tengo 4 estanterías (a ver si me hago con otra, que mis colecciones ya no caben) y dos esquineras repletas de estatuas, figuras de plomo, de todo, vamos... Y no están colgadas ni ancladas ni nada y genial. Se apoyan en la pared y unas contra otras. Incluso se pueden unir por la parte de arriba con un pequeño enganche que trae cada una de ellas, para asegurar un poco más. No valen 89, sino 69, y en ellas cabe muchísimo más de lo que cabría en una DETOLF. Además se pueden intercalar baldas adicionales al módico precio de 13 euracos cada una.

Tienes razón!

La confundía con esta otra: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/38047210

Es que les ponen cada nombre... :interrogacion:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 30 Enero, 2010, 10:34:59 am »
 Ah, sí, ésta la vi también en el IKEA. Ésta sí que es para colgar. Es muy chula, pero bueno. A mí el tema de colgar no me va mucho, que las paredes de las casas ya no las hacen como antes.

Desconectado chema

• Morlock
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 30 Enero, 2010, 10:42:06 am »
Esto se ha convertido en un foro sobre estanterias... :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos a ir todos a por las mismas a ikea, van a pasar a llamarlas estanterias marvel y cosas asi... :lol: :lol:
¿Sabes lo que me asusta? ¡que cuando pierdo el control, me gusta...!

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 30 Enero, 2010, 11:08:05 am »

Buenas!!

segun leí en algun sitio(no se donde, no me acuerdo) el numero que tiene debajo indica la calidad de la figura.
si tu figura tiene el 0001 debajo, es la mejor figura que hay de ese personaje, si tiene el 1000, es la 1000 mejor figura, hay 999 figuras mejor que esa.
para eso son los numeros :birra:

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado IrvineRedfld

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 30 Enero, 2010, 12:01:13 pm »

Buenas!!

segun leí en algun sitio(no se donde, no me acuerdo) el numero que tiene debajo indica la calidad de la figura.
si tu figura tiene el 0001 debajo, es la mejor figura que hay de ese personaje, si tiene el 1000, es la 1000 mejor figura, hay 999 figuras mejor que esa.

Eso no parece tener mucho sentido no? No te discuto que la 0001 AAA, sea la figura perfecta porque fue la primera que se hizo, la que nadie en sus casas debe tener, solo los de eaglemoss. Pero mas o menos, todo el resto de figuras son "del monton", porque yo he pintado figuras warhammer y no te timo pero creo que pinto mucho mejor de lo que estan pintadas, pero porque soy muy perfeccionista y aunque si miras la figura a 30-40cm la ves que luce perfecta, en cuanto t fijas en los detalles dices joder, aqui se han salido de la raya, aqui no han llegado a la raya, y en varias partes de la figura. Es lo que hay y el molde de las figuras es genial, pero por el precio que tienen quizá podrian estar mejor pintadas.

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 30 Enero, 2010, 12:16:50 pm »
son del monton, pero las tienen que observar y clasificar para pasar la prueba de la figura. asi, observan las figuras y les ponen niveles :contrato:

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 30 Enero, 2010, 12:17:04 pm »

Buenas!!

No sé... Me parece muy absurdo eso. ¿No será el número de serie? Igual que las estatuas y bustos que vienen con un número exclusivo, vamos, cuando se sabe que de este producto va a haber x ejemplares. No sé... No me puedo creer que sea la calidad de la figura...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines