Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 194017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chema

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #615 en: 27 Enero, 2010, 15:28:57 pm »
Aunque no venga muy a cuento, sobre lo que decia el otro dia que recomendaba personalmente comprar figuras de marvel a redhotcomics, no me di cuenta el otro dia pero cuando recibi varios especiales de esta tienda me enviaron un papelito avisandome de que me hacen el 10% de descuento en la proxima compra que haga con ellos. Como tardare en hacerla y sera una compra grande me viene de cine la verdad, asi que no se si otras tiendas en ebay haran descuentos pero esta si y la verdad que aunque no sea un descuento muy grande, mejor eso que nada. Un saludo para todos.
Yo pedi dos figuras, estan pagadas el 11 de enero y todavia nose nada de ellas... :ja:
¿Sabes lo que me asusta? ¡que cuando pierdo el control, me gusta...!

Desconectado lobeznocs

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #616 en: 27 Enero, 2010, 16:13:55 pm »





http://img166.imagevenue.com/img.php?image=04787_Mis_figuras_122_1154lo.jpg

Bueno a qui os pongo mis cuatro figuras!!!  Para mi estan muy bien, aunque lobezno y rondador parecen enanitos al lado de thor y MoonKnight!! pero bueno....

PD: como puedo poner la foto para que se vea aqui?? ahora solo me sale el link
Gracias

« última modificación: 28 Enero, 2010, 12:18:09 pm por lobeznocs »

Desconectado valdes172

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #617 en: 27 Enero, 2010, 16:16:26 pm »
Recibidas  tambien thor y Iron man.
Teneis todos mucha razon, sobre todo Thor :babas:, una figura muy bien echa. Me gusta cada vez mas esta coleccion. Además creo que hace mas ilusion puesto que eran unas figuras que esperaba para el 10 de febrero.... :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #618 en: 27 Enero, 2010, 16:26:29 pm »
samydourden te he enviado un privado  :smilegrin:

Desconectado valdes172

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #619 en: 27 Enero, 2010, 16:30:47 pm »
http://img166.imagevenue.com/img.php?image=04787_Mis_figuras_122_1154lo.jpg

Bueno a qui os pongo mis cuatro figuras!!!  Para mi estan muy bien, aunque lobezno y rondador parecen enanitos al lado de thor y MoonKnight!! pero bueno....

PD: como puedo poner la foto para que se vea aqui?? ahora solo me sale el link
Gracias

Abre la foto y pincha en propiedades. Copia la direccion de Adress (URL) y despues cuando estes publicando un mensaje veras que en los iconos de arriba hay uno que se refiere a las imagenes (debajo de la I -cursiva).
Pincha y luego inserta la copia de direccion entre los dos márgenes(las palabras img entre corchetes- 2 veces) que te apareceran en tu casillero. Asi la foto es directa. Luego depende de lo grande que sea se vera bien o no.

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #620 en: 27 Enero, 2010, 17:23:56 pm »
No tienen nada que ver los fasciculos ingleses a los españoles, tengo muy claro que cuando me manden a Hulk, me doy de baja y sigo la colección por ebay.

 Yo ya hice cálculos hace tiempo y como mucho seguiré la colección con ALTAYA hasta la figura 18 o así, porque a partir de la 19 ya tengo la mayoría. No me arriesgué a comprar figuras muy cercanas a Muerte y Fénix, porque se supone que es con esas con las que deberían regalar la de Hulk, pero ante la posibilidad de que no tengan stock suficiente y tener que esperar a recibir otra doble entrega de ALTAYA que ya no deseo para que me envíen la de Hulk... Paso de verme luego reclamando que me envíen sola la figurita que era el regalo y bla, bla, bla... Eso de darse de baja en cuanto regalen la de Hulk lo hará bastante gente, me imagino.

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #621 en: 27 Enero, 2010, 17:26:17 pm »
Aunque no venga muy a cuento, sobre lo que decia el otro dia que recomendaba personalmente comprar figuras de marvel a redhotcomics, no me di cuenta el otro dia pero cuando recibi varios especiales de esta tienda me enviaron un papelito avisandome de que me hacen el 10% de descuento en la proxima compra que haga con ellos. Como tardare en hacerla y sera una compra grande me viene de cine la verdad, asi que no se si otras tiendas en ebay haran descuentos pero esta si y la verdad que aunque no sea un descuento muy grande, mejor eso que nada. Un saludo para todos.

 Eso del 10% de descuento me parece una chorrada. Creo que se lo envían a todo bicho viviente después de cada pedido. Yo les he hecho hasta ahora 3 ó 4 y siempre me he encontrado ese papelito dentro de la caja... Hombre, está bien y tal, pero es que creo yo que el precio de las figuras ya está un poquito inflado.

Desconectado chema

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #622 en: 27 Enero, 2010, 18:10:16 pm »
Aunque no venga muy a cuento, sobre lo que decia el otro dia que recomendaba personalmente comprar figuras de marvel a redhotcomics, no me di cuenta el otro dia pero cuando recibi varios especiales de esta tienda me enviaron un papelito avisandome de que me hacen el 10% de descuento en la proxima compra que haga con ellos. Como tardare en hacerla y sera una compra grande me viene de cine la verdad, asi que no se si otras tiendas en ebay haran descuentos pero esta si y la verdad que aunque no sea un descuento muy grande, mejor eso que nada. Un saludo para todos.

 Eso del 10% de descuento me parece una chorrada. Creo que se lo envían a todo bicho viviente después de cada pedido. Yo les he hecho hasta ahora 3 ó 4 y siempre me he encontrado ese papelito dentro de la caja... Hombre, está bien y tal, pero es que creo yo que el precio de las figuras ya está un poquito inflado.
Estoy de acuerdo, esta inflado ese 10% y algo mas. Tambien es verdad que ni tan mal que lo hacen, pero que tampoco hacen nada de mas...
¿Sabes lo que me asusta? ¡que cuando pierdo el control, me gusta...!

Desconectado Leikos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #623 en: 27 Enero, 2010, 21:03:25 pm »
Alguien sabe si a salido ya por Valencia el doctor muerte? Por q no lo veo por ningun lado.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #624 en: 27 Enero, 2010, 21:13:34 pm »
Alguien sabe si a salido ya por Valencia el doctor muerte? Por q no lo veo por ningun lado.

A lo mejor aún está en Latveria  :disimulo:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #625 en: 27 Enero, 2010, 21:16:16 pm »
Hola...
ya se que dije que no iba a hablar, pero tengo tentacion, y me preguntaba si podria volver... e reflexionado sobre lo ocurrido, y me he dado cuenta de que soy un imbecil. siento haberos tratado mal a algunos, y perdon, mil perdon.
me hencantaría volver a postear, y mas con vosotros, y pregunto que si puedo, a no ser que alguien no este de acuerdo, y lo entiendo, me lo merezco...
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #626 en: 27 Enero, 2010, 23:36:19 pm »
charly , yo soy nuevo aki y se qu no tengo mucho voto , pro e d dcir qu no tndrias ni qu preguntarnos d ablar , puedes acerlo cuando kieras , pro la prox vez piensa antes lo qu pones :) :) ufff , qu ganas d tener a muerte ya !!

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #627 en: 28 Enero, 2010, 00:27:22 am »
el lunes, me llego el aviso de altaya...(como ya os comente)
lo recogí el amrtes...(como tambien os comente)
pero lo mas impactante, es que el miercoles...al llegar a mi casa...casi me da un infarto o algo...otro papelito amarillo!!
con otro numero de documento, otros datos...pero la misma direccion...ALTAYA!!
hoy ire a recogerlo...que sera...estoy atónito!!  :incredulo: :incredulo:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #628 en: 28 Enero, 2010, 01:41:29 am »
el lunes, me llego el aviso de altaya...(como ya os comente)
lo recogí el amrtes...(como tambien os comente)
pero lo mas impactante, es que el miercoles...al llegar a mi casa...casi me da un infarto o algo...otro papelito amarillo!!
con otro numero de documento, otros datos...pero la misma direccion...ALTAYA!!
hoy ire a recogerlo...que sera...estoy atónito!!  :incredulo: :incredulo:

¿Dos avisos la misma semana?  :o


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #629 en: 28 Enero, 2010, 07:42:54 am »

 Ayer recibí el aiso para Iron man y Thor, estoy gratamente sorprendido porque recibí al duende y a Blade el dia 14 del presente  :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines