Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 194024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #600 en: 27 Enero, 2010, 10:32:49 am »
vaya lio tengo de figuras, :torta:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #601 en: 27 Enero, 2010, 10:36:41 am »
Y a mi aún sin llegar Blade y el Duende Verde.... que coñazo de suscripción, en serio......

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #602 en: 27 Enero, 2010, 10:41:24 am »
A los suscritos en el kiosco los regalos no son en la entrega 30 o algo asi? Creo que en la entrega 12 era para los suscritos a altaya directamente.

 No, no, aún conservo el folleto de publicidad que venía con la primera entrega, la tengo delante y dice que a los que hayan hecho la reserva garantizada en su punto de venta habitual les viene gratis el Hulk junto con la entrega número 12, y la peana y el Spiderman junto con la 20; eso sí, para conseguir estos regalos hay que activar el servicio de Reserva Garantizada antes de la entrega número 8. Los que estamos suscritos directamente a ALTAYA ya hemos recibido (digo yo que en la mayoría de los casos) tanto la de Spiderman como la peana. En la siguiente debería venir la figura de Hulk. A ver si no tienen problemas para abastecer a todo el mundo y no se retrasa, como sucediera cuando correspondía el regalo de la de Spiderman...

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #603 en: 27 Enero, 2010, 12:42:23 pm »
Ya me llego Doctor Muerte es la caña y pesa un huevaco, pero me gustaria hacer una preguntita a los suscritos al kiosko con la reserva garantizada, en esta entrega con el Doctor Muerte que es la 12 deberia llegarnos el Spiderman negro de regalo verdad? porque a mi no me a llegado nada, por favor los que vayan a por Doctor Muerte con la reserva garantizada por favor que me contesten si les a llegado el regalo

A mí no, ni lo recordaba :torta:.
yo le pregunte a mi kioskero y me dijo ke tenia ke venir pero ke habitualmente solian llegar mas tarde,en esta entrega nos tenian ke haber entregado a Muerte con Spiderman y en la 20 a Hulk con la peana,yo lei el folleto ke tenian en mi libreria y ponia eso,asi ke cuando recoja la figura llamare a altaya por ke seguro ke Spiderman no viene,ya empezamos!!!!

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #604 en: 27 Enero, 2010, 12:47:31 pm »
Por si estais interesados me traen de England a Kingpin,Charles Xavier y Lilandra y a el Vigilante,si algunos estais interesados enviadme un privado... :birra: una pena ke mi colega estuvo en forbidden y la mayoria de las figuras ya las tenia en total me trae unas 5 o 6(rayo negro,Maripisa,Namor y no recuerdo las otras,bueno tendre ke seguir con internet...

Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #605 en: 27 Enero, 2010, 12:53:33 pm »
Ya me llego Doctor Muerte es la caña y pesa un huevaco, pero me gustaria hacer una preguntita a los suscritos al kiosko con la reserva garantizada, en esta entrega con el Doctor Muerte que es la 12 deberia llegarnos el Spiderman negro de regalo verdad? porque a mi no me a llegado nada, por favor los que vayan a por Doctor Muerte con la reserva garantizada por favor que me contesten si les a llegado el regalo

A mí no, ni lo recordaba :torta:.
yo le pregunte a mi kioskero y me dijo ke tenia ke venir pero ke habitualmente solian llegar mas tarde,en esta entrega nos tenian ke haber entregado a Muerte con Spiderman y en la 20 a Hulk con la peana,yo lei el folleto ke tenian en mi libreria y ponia eso,asi ke cuando recoja la figura llamare a altaya por ke seguro ke Spiderman no viene,ya empezamos!!!!


Mas que ya empezamos se puede decir que ya seguimos madre mia yo hasta ahora no habia tenido ningun problema con la coleccion mediante reserva garantizada pero la primera que tengo y es precisamente que no me a venido el regalo de spiderman negro, maldita altaya :wall:

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #606 en: 27 Enero, 2010, 13:24:35 pm »
Pues yo ya tengo mi papel de Correos... :birra:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #607 en: 27 Enero, 2010, 13:50:49 pm »
Acabo de recibir al Hombre Topo, por cortesía de Samydourden. Gracias :palmas:.
La figura es genial, muy bien hecha. Y mejor no hablo del fascículo, muchísimo mejor que lo que vemos en España.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #608 en: 27 Enero, 2010, 13:54:08 pm »
Yo pense que lo del fasciculo eran las especiales, pero no..... es que las de aqui son muchisimo peores...

Desconectado chema

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #609 en: 27 Enero, 2010, 14:06:35 pm »
Yo pense que lo del fasciculo eran las especiales, pero no..... es que las de aqui son muchisimo peores...
Estoy de acuerdo, es que las de aqui son de papel rancio, mientras que las otras son como papel carton, nose... Pero le dan 1.000.000 de vueltas!
¿Sabes lo que me asusta? ¡que cuando pierdo el control, me gusta...!

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #610 en: 27 Enero, 2010, 14:07:53 pm »
No tienen nada que ver los fasciculos ingleses a los españoles, tengo muy claro que cuando me manden a Hulk, me doy de baja y sigo la colección por ebay.
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #611 en: 27 Enero, 2010, 14:16:23 pm »
No tienen nada que ver los fasciculos ingleses a los españoles, tengo muy claro que cuando me manden a Hulk, me doy de baja y sigo la colección por ebay.

Yo, entre que tardan mucho en llegarme las entregas, la calidad de los fasciculos y tal..... seguramente me doy de baja tambien tras recibir a Hulk

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #612 en: 27 Enero, 2010, 14:45:49 pm »
yo confirmo ke lo hare!!!!

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #613 en: 27 Enero, 2010, 14:46:27 pm »
Con tanto Top 100 que tenemos por el foro, podiamos crearnos nosotros un Top 5 de las que nos parecen las mejores figuras hechas actualmente ( FIGURAS, NO PERSONAJES), no de las que nos gustarian, ni de las que van a salir.

Mi Top 5 seria:

1.- El Vigilante
2.- Thor
3.- Dientes de Sable
4.- Medusa
5.- Mr. Sinister

Top raro, ya lo se, pero me encantan estas figuras!!!
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado Witwicky

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #614 en: 27 Enero, 2010, 15:22:18 pm »
Aunque no venga muy a cuento, sobre lo que decia el otro dia que recomendaba personalmente comprar figuras de marvel a redhotcomics, no me di cuenta el otro dia pero cuando recibi varios especiales de esta tienda me enviaron un papelito avisandome de que me hacen el 10% de descuento en la proxima compra que haga con ellos. Como tardare en hacerla y sera una compra grande me viene de cine la verdad, asi que no se si otras tiendas en ebay haran descuentos pero esta si y la verdad que aunque no sea un descuento muy grande, mejor eso que nada. Un saludo para todos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines