Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 218210 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #210 en: 13 Enero, 2010, 17:59:57 pm »
Miraro por el lado bueno,Centinela se parece al de la portada del fasciculo  :lol:

Nah,a saber como las han conseguido en ese estado

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 13 Enero, 2010, 18:00:16 pm »
Pues creo que tal y como estan las cosas.... voy a poner mi Galactus esta noche a la venta en Ebay, si alguien esta interesado....
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 13 Enero, 2010, 18:12:38 pm »
Yo en las que me interesaban he acabado probando eso del ultimo segundo,pero siempre ha ocurrido que el ganador tenia una puja maxima mayor que la mia,que en el caso de las normales,nunca paso de 11 euros por la simple razón de que si luego las editan en España y he pagado más y con el fasciculo en ingles (que entiendo lo justo,jellow,gud bai,etc...) me arranco los cuatro pelos que me quedan a tirones,y si no las acaban editando aquí,bueno,aún tendre la nada desdeñable cifra de 60 figuras + 2 especiales.

Sinf,sera por eso que no he ganado ninguna aún,a la peña se le va la olla pujando.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 13 Enero, 2010, 18:18:55 pm »
yo no espero al ultimo segundo,me pongo un  tope de 2,5 libras,y si lo gano bien,todos los dias ponen figuras a< la venta,ahi ke tener paciencia...y cuidadito con los vendedores en England ke algunos son demasiado listos...ya os contare en proximos dias...

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 13 Enero, 2010, 18:33:38 pm »
yo no espero al ultimo segundo,me pongo un  tope de 2,5 libras,y si lo gano bien,todos los dias ponen figuras a< la venta,ahi ke tener paciencia...y cuidadito con los vendedores en England ke algunos son demasiado listos...ya os contare en proximos dias...
ohh samy, querido amigo, conozco a esos timadores, sus amigos pujan por ella, es decir, que el vendedor le dice a sus amigos que pujen por la figura para picarte ati y que suba mas, si se la lleva el amigo, el que la vende le da lo que le ha costado, que es lo que ganaria, y se vuelve a quedar la figura. hasta que no pasas una buena cifra, no paran de picarte, asique cuidado }:) }:) }:)
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 13 Enero, 2010, 19:26:17 pm »
2 cosas:
1:¿Cuando llegara la figura de Hulk?

2:Acaba de salir ya Thor en los Kioscos no habiendo pasado ni una semana que nos han llegado las del mes pasado ,es decir que ya nos deben dos figura los de altaya y faltan 3 semanas para que nos las envien ,por lo cual a este ritmo habra un momento que no nos habran llegado las del mes correspondiente y ya habran salido en los kioscos las del mes siguiente...¿QUE OPINAIS DE ESTO?

Sinceramente ya es que me da hasta igual,lo unico que quiero es que me sigan llegando 2 al mes y que vengan en el estado del ultimo envio,perfectas.

No digo que no me parezca mal que den preferencia al kiosko antes que a los suscriptores,pero no me quiero crispar más por este tema  :no:

+1
El hulk viene en el sexto envio, o sea despues de que te llegue la peana, te llegará uno intermedio con dos figuras, y al siguiente Hulk y otras dos más.

Sigue pareciendome raro toda esta fiebre con las figuritas. No se estará magnificando el tema aqui en el foro, porque vamos en un sistema de producción como el occidental, puede que en un momento dado la demanda sobrepase la producción de eagglemoss pero mientras haya clientes, dudo mucho que vayan a parar el negociete. Al revés, con la crisis que hay, estaran tirando cohetes si las cosas van tan bien como suponemos nosotros.
Fijaros en el mundo de los cómics, que vale puede que no tengas la edición original de primera tirada (cosa muy valorada por los coleccionistas tiquismiquis), pero aún así siguen haciendo reediciones de cómics de hace 50 años ¿Por qué? Porque hay negocio.
Así que tranquilidad y paciencia que ya llegarán las condenadas figuras a todos los sitios. Y un dato más, Marvel ya es de Disney reyes del merchandaising (Coñe que llevan vendiendo muñecos del mickey desde hace ya casi un siglo  :lol: :lol: :lol:)

josemari

• Visitante
« Respuesta #216 en: 13 Enero, 2010, 19:48:58 pm »
Por si a alguien le interesan las rebajas de enero:

http://shop.ebay.es/merchant/syndicate2009

Desconectado bergu

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 13 Enero, 2010, 20:41:37 pm »
Totalmente de acuerdo con Ciclope M, no pienso pagar barbaridades por completar mi coleccion en dos dias. Como el ha dicho, mientras haya demanda habra oferta, asi que no aconsejo que sigais pujando cantidades excesivas, si no pasara como con la burbuja inmobiliaria, cada vez mas caras las figuras y todos comprando como locos (incluso alguno lo hara para revenderlas despues). Lo que yo pienso hacer es tomarmelo con calma, esperar los envios de altaya hasta hulk y despues comprare por ebay (no mas de 10€ por figura, envio incluido) o forbidden o ace comics las figuras que me interesen. Lo emocionante de una coleccion es completarla poco a poco, saborear el encanto del que sabe esperar, y por supuesto ahorrar una buena pasta. Claro que opiniones hay como culos, todos tenemos uno.  :ja:

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 13 Enero, 2010, 21:17:55 pm »
Totalmente de acuerdo con Ciclope M, no pienso pagar barbaridades por completar mi coleccion en dos dias. Como el ha dicho, mientras haya demanda habra oferta, asi que no aconsejo que sigais pujando cantidades excesivas, si no pasara como con la burbuja inmobiliaria, cada vez mas caras las figuras y todos comprando como locos (incluso alguno lo hara para revenderlas despues). Lo que yo pienso hacer es tomarmelo con calma, esperar los envios de altaya hasta hulk y despues comprare por ebay (no mas de 10€ por figura, envio incluido) o forbidden o ace comics las figuras que me interesen. Lo emocionante de una coleccion es completarla poco a poco, saborear el encanto del que sabe esperar, y por supuesto ahorrar una buena pasta. Claro que opiniones hay como culos, todos tenemos uno.  :ja:
todo un logro ahorrado :roll: 31,39€ en monedas rojas, 20 de poker de la partida, los 11 en monedas de 1,2, y 5  :yupi: :yupi: ya me da para escorpion,rino y  kinping
« última modificación: 13 Enero, 2010, 21:20:23 pm por charlythunder »

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 13 Enero, 2010, 21:21:50 pm »
He creado un hilo en la sección de cambio, donde he puesto una figura, podíamos pasar de comprar a terceros y deshacernos de las figuras que no nos convencen o que tengamos repetidas entre nosotros.
Podía ser una forma de ahorrarnos unas perrillas.
Iniciativas al poder!!!!
Abajo la manipulación de precios!!!!
 :birra:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 13 Enero, 2010, 21:27:40 pm »
donde la pusiste ke a lo mejor me interesa...

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 13 Enero, 2010, 21:30:29 pm »
En el foro BAZAR, subforo CAMBIO

Desconectado bergu

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 13 Enero, 2010, 21:32:33 pm »
Ahi queria yo veros, con iniciativa!!  :yupi:  yo de momento no, pero en llegarme Fenix tengo intencion de cambiarlo, por si a alguien le interesa...   :disimulo:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 13 Enero, 2010, 21:34:45 pm »
vale,pero Lobi ya lo tengo,si alguien busca a El Duende,Estela,Spiderman ke me lo diga ke mi kioskero las tiene,solo tendria ke pagar la figura a su precio y los gastos de envio,estoy pensando en pillarme a Spidey,para hacer experimentos...

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 13 Enero, 2010, 21:35:09 pm »
Ahi queria yo veros, con iniciativa!!  :yupi:  yo de momento no, pero en llegarme Fenix tengo intencion de cambiarlo, por si a alguien le interesa...   :disimulo:
yo te lo compro a 9€ incluidos gastos de envio jaja va en coña

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines