Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 217894 veces)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #195 en: 13 Enero, 2010, 15:32:31 pm »
Que te ha costado ese Mercurio?

25 eurazos

Si no es ser muy indiscreto cuanto te a costado el hulk gris?
Esque lo he visto yo tambien y el fasciculo parecia el mismo y nose, dude un poco, ademas tenia solo una foto y costaba un peazo de paston...$$$

Pues me costó 36€......y me costó.......porque me pique en la puja para ganarlo porque despues de haber participado en muchas pujas las tuve que dejar porque llegaban a pasar los 60 € y sin gastos de envio..... y es que se está poniendo la cosa en cuanto a precios con este tipo de figuras......

El fasciculo de las variantes es identico al de la figura normal, lo unico que se diferencian es la figura en si y el plastico en el que vienen, en el que se indica que es una variante, de hecho en la base de la peana ni si quiera pone que sean variantes.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 13 Enero, 2010, 15:48:21 pm »
2 cosas:
1:¿Cuando llegara la figura de Hulk?

2:Acaba de salir ya Thor en los Kioscos no habiendo pasado ni una semana que nos han llegado las del mes pasado ,es decir que ya nos deben dos figura los de altaya y faltan 3 semanas para que nos las envien ,por lo cual a este ritmo habra un momento que no nos habran llegado las del mes correspondiente y ya habran salido en los kioscos las del mes siguiente...¿QUE OPINAIS DE ESTO?

Sinceramente ya es que me da hasta igual,lo unico que quiero es que me sigan llegando 2 al mes y que vengan en el estado del ultimo envio,perfectas.

No digo que no me parezca mal que den preferencia al kiosko antes que a los suscriptores,pero no me quiero crispar más por este tema  :no:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 13 Enero, 2010, 16:07:57 pm »
2 cosas:

2:Acaba de salir ya Thor en los Kioscos no habiendo pasado ni una semana que nos han llegado las del mes pasado ,es decir que ya nos deben dos figura los de altaya y faltan 3 semanas para que nos las envien ,por lo cual a este ritmo habra un momento que no nos habran llegado las del mes correspondiente y ya habran salido en los kioscos las del mes siguiente...¿QUE OPINAIS DE ESTO?

A los susciptores siempre nos llega el paquete con las 2 figuras nuevas dentro de los 10 primeros dias del siguiente mes!! Osea, entre el dia 1 y 10 de febrero nos llegara Iron Man y Thor, sobrel 1 y el 10 de marzo, nos llegara Mr. Muerte y Fenix, etc...asi todos los meses! Los suscriptores lo unico que tenemos es la comodidad de que siempre nos llega el envio cada mes, solo enemos que ir a recogerlo a correos y ya esta!!

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 13 Enero, 2010, 16:12:36 pm »
2 cosas:

A los susciptores siempre nos llega el paquete con las 2 figuras nuevas dentro de los 10 primeros dias del siguiente mes!! Osea, entre el dia 1 y 10 de febrero nos llegara Iron Man y Thor, sobrel 1 y el 10 de marzo, nos llegara Mr. Muerte y Fenix, etc...asi todos los meses! Los suscriptores lo unico que tenemos es la comodidad de que siempre nos llega el envio cada mes, solo enemos que ir a recogerlo a correos y ya esta!!

Te llega un envio al mes, pero no tiene porque ser entre el 1 y 10, yo creo que depende de la fecha en que te hayas dado de alta. Por los comentarios del foro y mi propia experiencia parece así.

Desconectado chema

• Morlock
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 13 Enero, 2010, 16:37:59 pm »

25 eurazos

Esque lo he visto yo tambien y el fasciculo parecia el mismo y nose, dude un poco, ademas tenia solo una foto y costaba un peazo de paston...$$$

Pues me costó 36€......y me costó.......porque me pique en la puja para ganarlo porque despues de haber participado en muchas pujas las tuve que dejar porque llegaban a pasar los 60 € y sin gastos de envio..... y es que se está poniendo la cosa en cuanto a precios con este tipo de figuras......

El fasciculo de las variantes es identico al de la figura normal, lo unico que se diferencian es la figura en si y el plastico en el que vienen, en el que se indica que es una variante, de hecho en la base de la peana ni si quiera pone que sean variantes.

Muchas gracias por responder, a mi me parecio un figuron y puje por el, pero rapidamente se me salio del presupuesto y me tuve que tirar de la puja...
Y en lo del precio tienes toda la razon, se estan subiendo mucho por ebay, tanto que resulta imposible bajar de los 15e.i. por figuras normales y de las especiales ni hablamos, porque buf...
¿Sabes lo que me asusta? ¡que cuando pierdo el control, me gusta...!

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 13 Enero, 2010, 16:41:27 pm »

25 eurazos

Muchas gracias por responder, a mi me parecio un figuron y puje por el, pero rapidamente se me salio del presupuesto y me tuve que tirar de la puja...
Y en lo del precio tienes toda la razon, se estan subiendo mucho por ebay, tanto que resulta imposible bajar de los 15e.i. por figuras normales y de las especiales ni hablamos, porque buf...

De nada, de nada :brindis:SI que se están subiendo, yo tenia pensado ir pillandome las normales que no entraran en la colección nuestra, pero estando ya tan caras...... la especiales hayq ue perseguir mucho y buscar y buscar, proque est´na muy muy dificiles. No se me olvida la de Fénix Variante que la tienen por eBay en compra directa a 80-100 €......... bueno y este mismo Hulk Gris a 88€ lo vi tambien en directa.....

Lo que intento hacer cuando pillo alguna figura es pillar mas del mismo para que me salgan rentables los gastos de envio yq eu queden un poco repartidos, pero hasta eso ya es dificil, porque si una sola figura normal te sube a mas de 8 € ya.....

Desconectado chema

• Morlock
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 13 Enero, 2010, 16:50:36 pm »
Lo mismo he intentado hacer yo y me he comido 2 figuras, (la de manwolf y machine man) de diferentes compradores y una hora antes tenia 4 de cada uno, asi que a 11€ cada una... :furioso: :furioso: :furioso:
Menuda gracia me hizo... :torta:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 13 Enero, 2010, 16:54:48 pm »
Si, es que hay que tener mucho cuidado con eBay....

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 13 Enero, 2010, 17:03:04 pm »
2 cosas:

Sinceramente ya es que me da hasta igual,lo unico que quiero es que me sigan llegando 2 al mes y que vengan en el estado del ultimo envio,perfectas.

No digo que no me parezca mal que den preferencia al kiosko antes que a los suscriptores,pero no me quiero crispar más por este tema  :no:
recuerda ke a nosotros nos llegan antes las figuras pero los regalos nada de nada hasta la 12 o 13...por cierto me llegaron Craneo rojo y Vibora!!!

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 13 Enero, 2010, 17:24:11 pm »
Si, es que hay que tener mucho cuidado con eBay....
yo vi un galactus a 150€ en venta directa, y en el mismo dia que el vendedor lo había subido, lo habían comprado :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: que payaso paga 150 por una figura, con ese dinero te compras 14, o algo asi,
con lo de thor, hasta el sabado nada para mi, asuique :no: y el kinping, como habia dicho, bestial :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: me le tengo que pillar en londres cueste lo que cueste, pero menor de 20€, escorpion tambien, y rino. si alguien tiene a rino o escorpion que haga fotos porfavor :adoracion: :adoracion:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 13 Enero, 2010, 17:28:16 pm »
Lo mismo he intentado hacer yo y me he comido 2 figuras, (la de manwolf y machine man) de diferentes compradores y una hora antes tenia 4 de cada uno, asi que a 11€ cada una... :furioso: :furioso: :furioso:
Menuda gracia me hizo... :torta:

Sí, es una real putadilla cuando tienes varios artículos a tiro de un mismo vendedor y luego pierdes varias pujas y los gastos de envío para una sola figura se te disparan.
 Yo cuando pujo lo hago no cuando falten 20 segundos, sino cuando quedan 2 ó 3, pues ahí con toda seguridad ya no dejas tiempo para que otro pujador intente volver a pujar si se ve superado. El pasado domingo, por ejemplo, me llevé en los últimos segundos la de rondador nocturno, que está bastante buscada y carilla, por sólo 5 libras, y lo que más me sorprendió, sin que nadie hubiera pujado; Deadpool por 9 libras (más cara pero al mismo precio que si esperara unos años a completar la colección de Altaya, suponiendo que llegaran a sacar esa figura, claro está, que ni lo sé ni me importa) y la de winter soldier a 3 libras.
 Si se puja cuando faltan 20 segundos hay tiempo más que de sobra para otra puja al menos. Yo lo que hago es estar en la página del anuncio (como todos, digo yo) y cuando falten 10 segundos le doy rápido a "pujar", rápidamente meto la cantidad máxima que estoy dispuesto a pagar para que si alguien intenta levantármela al final pujando lo mínimo se lleve la sorpresa (sin que se me vaya la pinza en ese precio máximo, claro está) y contando yo mismo los segundos que faltan, le doy a "confirmar puja" justo cuando queden 3 segundos o así y a ver qué pasa... A no ser que alguien meta justo entonces una puja oculta mayor que la mía y que me supere automáticamente o que use una página "sniper"  de esas que pujan automáticamente por ti en los últimos segundos tipo keecua, pues me la suelo llevar. Digo yo que hago lo mismo que todos, pero forzando un poco más el momento de esa puja. Lo que suelo hacer también es poner la figura en seguimiento y despreocuparme de pujar hasta ese último momento. Eso de ir mirando todos los días y pujar para ver mi nombre el primero para que otro se pique y me supere y yo me pique aún más y puje más todavía... Absurdo... Yo creo que lo mejor es plantearse una cifra y seguir la puja ver cómo evoluciona y pujar al final lo que estás dispuesto a  pagar. Eso de ir racaneando y pujar euro a euro... Suele terminar en fiasco.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 13 Enero, 2010, 17:29:36 pm »
Si, si, ya que vas aprovecha para pillar todas las que quieras y puedas que eso que te vas a ahorrar...

Aqui tienes una fotillo del Rino:

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 13 Enero, 2010, 17:33:26 pm »
Si, si, ya que vas aprovecha para pillar todas las que quieras y puedas que eso que te vas a ahorrar...

Aqui tienes una fotillo del Rino:

guapisima, me la tengo que pillar, es seguro con kinping y escorpion

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 13 Enero, 2010, 17:46:42 pm »
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=figuras%20plomo%20marvel&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=1
hay figuras en subasta, como galactus, que estan a 2€, a 1€, a 3€, pero no normales, especiales como galactus, colosso, centinela, manthing.
eso si, estan muy defectuosas, galactus asqueroso, asique para mi no, centinela le faltan dedos, apocalipsys, buahh que asco de figuras
« última modificación: 13 Enero, 2010, 17:50:34 pm por charlythunder »

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado chema

• Morlock
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 13 Enero, 2010, 17:59:42 pm »
Yo a la hora de pujar suelo poner lo que me quiero gastar y si es mia el ultimo dia bien y sino... Pues bien tambien. :lol: :lol:
El problema es lo que comentas, que te sobrepasan y empiezas un pique de probar un euro mas, y otro, y otro, hasta que ves el mitico: eres el maximo pujador :yupi: y al dia siguiente te superan :lloron: :lloron:
=)
A partir de ahora probare el metodo del ultimo segundo...
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=figuras%20plomo%20marvel&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=1
hay figuras en subasta, como galactus, que estan a 2€, a 1€, a 3€, pero no normales, especiales como galactus, colosso, centinela, manthing.
eso si, estan muy defectuosas, galactus asqueroso, asique para mi no, centinela le faltan dedos, apocalipsys, buahh que asco de figuras

Ahora ya nos veo a todos el ultimo segundo pujando en estas figuras... Como locos todos a por ellas :chalao:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines