Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 194518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #60 en: 08 Enero, 2010, 19:55:38 pm »
Acabo de recoger a Blade y El duende verde. Me encantan las dos, pero a mi duendecillo "LE FALTA MEDIA OREJA" Llamaré para reclamar.

Que suerte, te ha tocado el Mega Special Customizado de la última batalla contra Spiderman !!!! Ese valdra su precio en oro!!! :lol:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado Spidertato

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #61 en: 08 Enero, 2010, 19:59:25 pm »
Exactamente. Spidey hizo tan buena faena que le dieron la oreja. La verdad es que me ha dado un poco de rabia ya que es uno de mis personajes favoritos, pero ya he llamado a Altaya y me mandan otra.

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #62 en: 08 Enero, 2010, 20:12:30 pm »
Bueno, ahora toca sesión fotografica, no he sacado fotos al Duende ni a Blade, porque, o ya las teneis u os llegaran en breve.
Mis últimas compras en Ebay:

Gata sombra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hulka
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nick Furia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Namor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Medusa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y esta de regalo, porque me encantan las dos figuras.... y porque no, para disfrute del personal!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que os gusten!!!!  :birra:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #63 en: 08 Enero, 2010, 20:15:44 pm »
Ya tengo a Blade y al Duende..... Fantásticas las dos, aunque Blade es del 2005. La peana, guapa pero un poco inútil. Hoy tambien me ha llegado Hellcat que, por cierto, es una figura guapísima !!!  :thumbup:
Los envoltorios de plástico, sin abrir... esto va viento en popa.  :yupi:
La especial de Hulk viene en el envío que viene de los suscriptores? Ya sé que lo hemos dicho un millón de veces... sorry  :oops:

En el proximo envio vendra la especial de Coloso solo para algunos privilegiados, y en el siguiente vendra la de Hulk para todos los suscriptores

OK... Gracias..... a mi Coloso no me llega  :lloron:

Chus_mad... tus figuras son geniales y tu gusto es similar al mío. Pero te olvidas de uno que, personalmente, a mi me encanta: Mandarín

Skizoo: muy chulas tambien, pero soy yo o encuentro a GataSombra fea de coj :censored: ? .... y Namor se parece al malo de "Heroes", Sylar... vaya cejazas :lol: :lol:
« última modificación: 08 Enero, 2010, 20:18:30 pm por avi_nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #64 en: 08 Enero, 2010, 20:19:30 pm »
Pues yo que a Namor incluso le he sacado cierto parecido a ZP....
Pd:No me habia dado cuenta lo fea que es Gata sombra, no la habia mirado a la cara aun... jeje
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #65 en: 08 Enero, 2010, 20:58:35 pm »
He ido a recoger el envio de blade y el duende verde. El duende verde viene perfecto, pero blade que desastre  :wall: :wall:. La figura de blade me viene roto el plastico la figura viene sin la caja  :shocked2: :shocked2:, los brazos rotos, la espada y la estaca rotas y la peana donde se sujeta la figura tampoco viene. Asi que he llamado a Altaya y me han dicho que lo sienten y que en los proximos dos meses me envian otra figura.
En serio me estoy empezando a cansar de que en todos los envios que recibido me pase algo  :furioso: :furioso: :furioso:. Haber si de una vez altaya hace las cosas bien  :furioso: :furioso: , por que a la siguiente me borro y la hago por ebay.   

Desconectado theoren

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #66 en: 08 Enero, 2010, 21:05:14 pm »
Que guapas las figuras skizoometal666 :thumbup:

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #67 en: 08 Enero, 2010, 21:09:12 pm »
skizomental666 que tal esta la de hulka, esque no se si pillarla en su momento altaya
« última modificación: 08 Enero, 2010, 21:13:22 pm por charlythunder »
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #68 en: 08 Enero, 2010, 21:09:47 pm »
He ido a recoger el envio de blade y el duende verde. El duende verde viene perfecto, pero blade que desastre  :wall: :wall:. La figura de blade me viene roto el plastico la figura viene sin la caja  :shocked2: :shocked2:, los brazos rotos, la espada y la estaca rotas y la peana donde se sujeta la figura tampoco viene. Asi que he llamado a Altaya y me han dicho que lo sienten y que en los proximos dos meses me envian otra figura.
En serio me estoy empezando a cansar de que en todos los envios que recibido me pase algo  :furioso: :furioso: :furioso:. Haber si de una vez altaya hace las cosas bien  :furioso: :furioso: , por que a la siguiente me borro y la hago por ebay.   

cuando te paso algo en todos los envios es una putada, si, dales tiempo a que cumplan, pero si no te siguen teniendo en cuenta, despues de las veces que habrás reclamado, tocaria darse de baja, claro


Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #69 en: 08 Enero, 2010, 21:12:45 pm »
skizomental666 que tal esta la de hulka, esque no se si pillarla en su momento altaya

Desde mi punto de vista, Hulka no es de las mejores, sin lugar a dudas, de esta tirada, la que más me ha gustado ha sido la de Medusa, aunque no lo parezca es muy pesada.
Visión está tambien muy bien, además es uno de mis personajes favoritos.
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #70 en: 08 Enero, 2010, 21:13:45 pm »
skizomental666 que tal esta la de hulka, esque no se si pillarla en su momento altaya

Desde mi punto de vista, Hulka no es de las mejores, sin lugar a dudas, de esta tirada, la que más me ha gustado ha sido la de Medusa, aunque no lo parezca es muy pesada.
Visión está tambien muy bien, además es uno de mis personajes favoritos.
galactus donde lo as pillado??? samydourden, en londres hay algun galactus de forbiden o otras tiendas???
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #71 en: 08 Enero, 2010, 21:18:34 pm »
He ido a recoger el envio de blade y el duende verde. El duende verde viene perfecto, pero blade que desastre  :wall: :wall:. La figura de blade me viene roto el plastico la figura viene sin la caja  :shocked2: :shocked2:, los brazos rotos, la espada y la estaca rotas y la peana donde se sujeta la figura tampoco viene. Asi que he llamado a Altaya y me han dicho que lo sienten y que en los proximos dos meses me envian otra figura.
En serio me estoy empezando a cansar de que en todos los envios que recibido me pase algo  :furioso: :furioso: :furioso:. Haber si de una vez altaya hace las cosas bien  :furioso: :furioso: , por que a la siguiente me borro y la hago por ebay.   

Pues vaya put :censored: fnando; una cosa es que con el envío se tuerza algo, como por ejemplo la espada, pero esto que explicas es un desastre: es hacer las cosas muy mal hechas
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #72 en: 08 Enero, 2010, 21:31:03 pm »
inteno subir las fotos a alguna página pero me dicen que ocupan demasiado

como puedo reducirlas?

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #73 en: 08 Enero, 2010, 21:32:02 pm »
He ido a recoger el envio de blade y el duende verde. El duende verde viene perfecto, pero blade que desastre  :wall: :wall:. La figura de blade me viene roto el plastico la figura viene sin la caja  :shocked2: :shocked2:, los brazos rotos, la espada y la estaca rotas y la peana donde se sujeta la figura tampoco viene. Asi que he llamado a Altaya y me han dicho que lo sienten y que en los proximos dos meses me envian otra figura.
En serio me estoy empezando a cansar de que en todos los envios que recibido me pase algo  :furioso: :furioso: :furioso:. Haber si de una vez altaya hace las cosas bien  :furioso: :furioso: , por que a la siguiente me borro y la hago por ebay.   

Menuda put :censored:, de verdad  no sabes cuanto lo siento, todo el mes esperando, viendolo en los kioskos, para recibir eso...
Vamos a tener que crear un fondo común, para resarcirnos de los errores de Altaya, ningún compañero sin figuras!!!!
Lo llamaremos Fondo para los damnificados por Altaya, con todos los que somos con 10centimos por barba, le compramos un Blade a nuestro compañero fnando!!!!

 :birra:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #74 en: 08 Enero, 2010, 21:32:49 pm »
inteno subir las fotos a alguna página pero me dicen que ocupan demasiado

como puedo reducirlas?
cambiales el formato a uno mas peqeño con un programa,(la putada es que no me acuerdo como se llama, a lo mejor tu sabes alguno)
mira aver con esto:
http://tinypic.com/
« última modificación: 08 Enero, 2010, 21:37:12 pm por charlythunder »
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines