Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 193765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #30 en: 08 Enero, 2010, 12:38:24 pm »
Al menos yo, no he pagado más de 12-13 euros (con envio, claro) por una simple y pongo el límite a 20 por una especial..... aunque me faltan las cuatro MEGAespeciales
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #31 en: 08 Enero, 2010, 12:43:25 pm »
Al menos yo, no he pagado más de 12-13 euros (con envio, claro) por una simple y pongo el límite a 20 por una especial..... aunque me faltan las cuatro MEGAespeciales
yo ni especiales ni ostias, vamos que no pillo nada, solo el shocker a 15, que ya es bastante.
dios, yo tambien tengo 10  y mira el chus, casi tiene la coleccion, que pasada, yo tambien quiero es rino para los 6 siniestros y el buitre tambien para los seis siniestros, cuales son los 6 siniestros clasicos??? octopus, shocker, mysterio, buitre,rino y hombre de arena? decirme los originales, que les quiero hacer
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #32 en: 08 Enero, 2010, 12:49:31 pm »
Seis siniestros: Octopus, el Hombre de Arena, Electro, Buitre, Misterio y Kraven

Tengo las figuras de la mitad, la otra mitad ya me la enviará Altaya cuando toque (Misterio, Kraven y Hombre de Arena)
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #33 en: 08 Enero, 2010, 12:51:46 pm »
Al menos yo, no he pagado más de 12-13 euros (con envio, claro) por una simple y pongo el límite a 20 por una especial..... aunque me faltan las cuatro MEGAespeciales
yo ni especiales ni ostias, vamos que no pillo nada, solo el shocker a 15, que ya es bastante.
dios, yo tambien tengo 10  y mira el chus, casi tiene la coleccion, que pasada, yo tambien quiero es rino para los 6 siniestros y el buitre tambien para los seis siniestros, cuales son los 6 siniestros clasicos??? octopus, shocker, mysterio, buitre,rino y hombre de arena? decirme los originales, que les quiero hacer
Creo ke era Kraven y no el Shoker,pero no estoy seguro ahora mismo,a mi solo me falta Kraven...
pues tenia razon...
Gangas???sabeis ke han pagado por rondador 23 euros mas gastos de envio,esto se esta volviendo una locura.....hoy llego a casa a ver si me llego algo ke con el mal tiempo,no me llego nada en navidades...[quote

La gente no esta bien,23 euros por una figura normal,que si da el caso de que la colección se amplia podriamos verla por aquí a 11 euros.

Pero sigamos haciendoles el agosto a los especuladores.
Creo ke Rondador si entra en estas 60 de altaya...pero miralo para confirmarlo,yo ya lo tengo y es una pasada.....
Seis siniestros: Octopus, el Hombre de Arena, Electro, Buitre, Misterio y Kraven

Tengo las figuras de la mitad, la otra mitad ya me la enviará Altaya cuando toque (Misterio, Kraven y Hombre de Arena)

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #34 en: 08 Enero, 2010, 13:27:12 pm »
esque hay varios tipos de 6 siniestros, recuerdo que en unos dibujos de spiderman, salian de 6 siniestros shocker, octopus, electro, hombre de arena, buitre y rino
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #35 en: 08 Enero, 2010, 14:07:00 pm »
los 2 ultimos en entrar para la coleecion d altaya (provisional) son luke gage y super skrull . y rondador nocturno es el 42 , asi k si k lo pillaremos  :yupi: y la 61 es la genial spider-woman y ay k dcir k les a kdado muuy bn . asi k nada , a comprar x ebay a saco  }:)  :)

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #36 en: 08 Enero, 2010, 15:00:45 pm »
esque hay varios tipos de 6 siniestros, recuerdo que en unos dibujos de spiderman, salian de 6 siniestros shocker, octopus, electro, hombre de arena, buitre y rino

Los que yo te he puesto son los originales  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #37 en: 08 Enero, 2010, 15:04:44 pm »
los 2 ultimos en entrar para la coleecion d altaya (provisional) son luke gage y super skrull . y rondador nocturno es el 42 , asi k si k lo pillaremos  :yupi: y la 61 es la genial spider-woman y ay k dcir k les a kdado muuy bn . asi k nada , a comprar x ebay a saco  }:)  :)

Sinceramente,ando detras de algunas en Ebay,pero ni por asomo pienso pagar más de lo que cuestan aquí las de Altaya,prefiero esperar porque si pago por ejemplo 12 o más euros más gastos de envio por una figura y luego Altaya decide ampliar la colección o sacarla como un segundo coleccionable,como sea,me tiro de los pelos a base de bien,y ya puestos a dejarme pastones en alguna figura,para eso ahorro y me compro de esas que pasan de los 100 euros y que son la caña  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #38 en: 08 Enero, 2010, 15:05:11 pm »
Tengo 2 avisos de Correos, esta tarde ire a por las 2 de Altaya más 6 de Ebay... Que bien 8 figuras nuevas para comenzar el fin de semana!!!!!!!! :yupi:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #39 en: 08 Enero, 2010, 15:11:48 pm »
Acabo de encontrar dos papelitos de correos en casa: el de Altaya  :yupi: y el de redhotcomics  :yupi:
Mañana pasaré a buscarlos porque no sé si esta misma tarde lo tendrán disponible en oficinas (ya se sabe que los de Correos :disimulo: )
El Shocker tambien lo tengo y es una pasada
Ahora descansaré una temporada en las compras por Ebay, a no ser que encuentre una ganga increible, claro está


Gangas???sabeis ke han pagado por rondador 23 euros mas gastos de envio,esto se esta volviendo una locura.....hoy llego a casa a ver si me llego algo ke con el mal tiempo,no me llego nada en navidades...



Bueno, pues hoy me han llegado Destello y El Guardian, así la familia crece y crece...
Tendré que ir al IKEA a comprar unos estantes más
Madre mía 5º post y solo han salido 10 figuras.

Salu2 y Feliz Año
Tu crees ke para este año estaremos al dia con la coleccion??al ritmo ke vamos yo creo ke si...por cierto soy un pesado pero pon el poster!!!

En cuanto tengas las baldas del IKEA y pueda repartir un poco las figuras lo pongo, es que no veas ya que apelotonamiento, jeje

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #40 en: 08 Enero, 2010, 15:24:13 pm »
Vaya colección chula, chus_mad.... si tuvieras que elegir una, cuál escogerías?

Gangas? Iré probando a ver qué sale

Puf!!!! pues no se la verdad, yo soy de Spiderman y los Vengadores, pero tengo que reconocer que hay figuras que están muy muy curradas como el DemoDuende y el TaskMaster, y las Especiales son una pasada ( Colosso, Thanos, Apocalypse, etc... )
Las que menos me gustan o me parecen más sosas y así acabamos antes es el hombre topo y la Abominación ( que me acabo de dar cuenta por cierto, que en la página oficial no la venden, curioso ), y lamentándolo mucho, la viuda negra no me convence.
Lo que si estoy notando es que las últimas figuras están mucho mejor, supongo que será también porque el molde está recién hecho
Sorpresas agradables que me he llevado de figuras que no me decían mucho y están muy bien de detalle: el hombre lobo, Man-Thing y Lady Deathstrike

Por cierto, lo de Sang-Chi es para comentarlo, vaya postura y cuerpo más raro raro raro

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #41 en: 08 Enero, 2010, 15:26:20 pm »
Acabo de encontrar dos papelitos de correos en casa: el de Altaya  :yupi: y el de redhotcomics  :yupi:
Mañana pasaré a buscarlos porque no sé si esta misma tarde lo tendrán disponible en oficinas (ya se sabe que los de Correos :disimulo: )
El Shocker tambien lo tengo y es una pasada
Ahora descansaré una temporada en las compras por Ebay, a no ser que encuentre una ganga increible, claro está


Gangas???sabeis ke han pagado por rondador 23 euros mas gastos de envio,esto se esta volviendo una locura.....hoy llego a casa a ver si me llego algo ke con el mal tiempo,no me llego nada en navidades...



Bueno, pues hoy me han llegado Destello y El Guardian, así la familia crece y crece...
Tendré que ir al IKEA a comprar unos estantes más
Madre mía 5º post y solo han salido 10 figuras.

Salu2 y Feliz Año
Tu crees ke para este año estaremos al dia con la coleccion??al ritmo ke vamos yo creo ke si...por cierto soy un pesado pero pon el poster!!!

En cuanto tengas las baldas del IKEA y pueda repartir un poco las figuras lo pongo, es que no veas ya que apelotonamiento, jeje
tio es ke que pedazo de coleccion, pon el poster, haznos caso, que mola mazo, y regalame alguna, que tienes muchas jajaja, con el hombre topo me conformo :lol: :lol: :lol: :lol:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #42 en: 08 Enero, 2010, 15:30:32 pm »
Al menos yo, no he pagado más de 12-13 euros (con envio, claro) por una simple y pongo el límite a 20 por una especial..... aunque me faltan las cuatro MEGAespeciales
yo ni especiales ni ostias, vamos que no pillo nada, solo el shocker a 15, que ya es bastante.
dios, yo tambien tengo 10  y mira el chus, casi tiene la coleccion, que pasada, yo tambien quiero es rino para los 6 siniestros y el buitre tambien para los seis siniestros, cuales son los 6 siniestros clasicos??? octopus, shocker, mysterio, buitre,rino y hombre de arena? decirme los originales, que les quiero hacer

Insisto que en el Ebay uk ( aunque esté en Inglés ) se encuentran cosas muy muy baratas, solo hay que buscar y ordenar por primeros en finalizar, hay muchas por las que no puja nadie.
Figuras que veía que todas las pujas se iban por encima de 7GBP más gastos las he conseguido incluso por 0,99GBP más gastos ( 3,5GBP a 5GBP )
Ahora mismo hay una Spiderwoman que acaba en 15 minutos que va por 1,47GBP más gastos ( por ejemplo )
http://cgi.ebay.co.uk/Marvel-Classic-Figurine-61-SPIDER-WOMAN-boxed-with-mag_W0QQitemZ130355943563QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item1e59d1d88b
aunque ya han pujado 3 veces, así que a lo mejor sube

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #43 en: 08 Enero, 2010, 15:31:28 pm »
Acabo de encontrar dos papelitos de correos en casa: el de Altaya  :yupi: y el de redhotcomics  :yupi:
Mañana pasaré a buscarlos porque no sé si esta misma tarde lo tendrán disponible en oficinas (ya se sabe que los de Correos :disimulo: )
El Shocker tambien lo tengo y es una pasada
Ahora descansaré una temporada en las compras por Ebay, a no ser que encuentre una ganga increible, claro está


Gangas???sabeis ke han pagado por rondador 23 euros mas gastos de envio,esto se esta volviendo una locura.....hoy llego a casa a ver si me llego algo ke con el mal tiempo,no me llego nada en navidades...



Bueno, pues hoy me han llegado Destello y El Guardian, así la familia crece y crece...
Tendré que ir al IKEA a comprar unos estantes más
Madre mía 5º post y solo han salido 10 figuras.

Salu2 y Feliz Año
Tu crees ke para este año estaremos al dia con la coleccion??al ritmo ke vamos yo creo ke si...por cierto soy un pesado pero pon el poster!!!

En cuanto tengas las baldas del IKEA y pueda repartir un poco las figuras lo pongo, es que no veas ya que apelotonamiento, jeje
tio es ke que pedazo de coleccion, pon el poster, haznos caso, que mola mazo, y regalame alguna, que tienes muchas jajaja, con el hombre topo me conformo :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre si quieres tengo un Magneto Roky que me sobra, jeje ( con revista y todo ).
Para más señas buscar fotos en el post anterior  :babas:

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #44 en: 08 Enero, 2010, 15:38:43 pm »
Os pongo algunas por las que no ha pujado nadie todavía o que van por 0,99GBP por si os interesan ( de la 61 para adelante... )

http://cgi.ebay.co.uk/CLASSIC-MARVEL-FIGURINE-COLLECTION-64-DORMAMMU_W0QQitemZ220535947728QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item3358f781d0

http://cgi.ebay.co.uk/Classic-Marvel-Figurine-Collection-73-Kang-MINT_W0QQitemZ180451081395QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item2a03b8fcb3

http://cgi.ebay.co.uk/CLASSIC-MARVEL-FIGURINE-COLLECTION-68-HERCULES_W0QQitemZ220535945589QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item3358f77975

http://cgi.ebay.co.uk/CLASSIC-MARVEL-FIGURINE-COLLECTION-72-BLACK-WIDOW_W0QQitemZ220535946428QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item3358f77cbc

http://cgi.ebay.co.uk/Classic-Marvel-Figurine-Collection-79-Wonderman-MINT_W0QQitemZ180453621529QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item2a03dfbf19

http://cgi.ebay.co.uk/Classic-Marvel-Figurine-Collection-77-The-Sentry-MINT_W0QQitemZ180453622304QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item2a03dfc220

http://cgi.ebay.co.uk/Classic-Marvel-Figurine-Collection-78-Crystal-MINT_W0QQitemZ180453622946QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item2a03dfc4a2

http://cgi.ebay.co.uk/Classic-Marvel-Figurine-Collection-74-Havok-MINT_W0QQitemZ180453623583QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item2a03dfc71f

http://cgi.ebay.co.uk/Classic-Marvel-Figurine-Collection-76-Ms-Marvel-MINT_W0QQitemZ180453624089QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item2a03dfc919

¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!!!!  :birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines